Autor Tema: Mysterious Object At Noon (Apichatpong Weerasethakul, 2000) [Tailandia]  (Leído 4255 veces)

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Mysterious Object At Noon (2000) [Tailandia]
« Respuesta #15 en: 29 Septiembre, 2006, 18:50:01 »
Suele ser algo muy habitual...

Lo habitual suele ser que al que le gustan estos bodrios se crea superior o especial, como le sucede a usted, por el tufillo pretencioso y pedante que destila su contestación, por lo visto no respeta la diversidad de opiniones, y he hablado de esta película en concreto, eso de "este tipo de películas" suena un poco estúpido, porque que yo sepa el cine hueco no es un género.
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado Duende Maligno

• Shodan
« Respuesta #16 en: 29 Septiembre, 2006, 19:13:55 »
Haya paz señores. :D

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #17 en: 29 Septiembre, 2006, 19:26:41 »
Tiene usted razón Duende Maligno :D

Simplemente quería dejar claro que no me ha gustado absolutamente nada :((( , los argumentos por lo que le ha gustado a maedhros los desconozco porque no los ha puesto ;)

Desconectado ophuls

• Rokkyu
  • *
« Respuesta #18 en: 29 Septiembre, 2006, 19:33:09 »
he hablado de esta película en concreto, eso de "este tipo de películas" suena un poco estúpido

Estoy cansado de películas pretenciosas que van de aparentemente sencillas, hasta arriba del sistema iraní de rodar películas, del metacine de postal close-upero, hasta el gorro del cine semi-documental que no es ni documental ni es ficción ni es nada

Me parece estupendo que no entres por el aro —es tu elección (...o no)—, pero luego no niegues la existencia de ese aro. Y si el tono de maedhros te parece que desprende un "tufillo pretencioso y pedante", prueba a ver como huele el tuyo, emoticono incluido, porque él ha sido respetuoso y educado, tú no.

Sin acritud y sin ganas de entrar en guerra alguna (y aclarando nuevamente que me parece perfecto que no te guste "este tipo de películas" pero también que sí, sí has hablado de ellas en general).

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #19 en: 29 Septiembre, 2006, 20:26:40 »
Lo dicho, que no me ha gustado absolutamente nada :((( , y que me alegro de que le haya gustado a alguien porque al menos no han perdido su tiempo como he hecho yo :o

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #20 en: 29 Septiembre, 2006, 20:29:02 »
P.D: Que feo está lo de los multinick jajaja

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #21 en: 29 Septiembre, 2006, 20:47:01 »
Cita de: "saeru"

Lo habitual suele ser que al que le gustan estos bodrios se crea superior o especial, como le sucede a usted, por el tufillo pretencioso y pedante que destila su contestación, por lo visto no respeta la diversidad de opiniones

Saeru, ¿donde no te ha respetado Maedhros? Por favor cuida un poquitin tus modales.  ;)

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #22 en: 29 Septiembre, 2006, 21:05:37 »
Lo intentaremos Luzu ;)

Me contendré y no diré lo que opino de Suwa y Kawase xP

Desconectado Jose. El Luzu

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #23 en: 29 Septiembre, 2006, 21:13:35 »
Cita de: "saeru"
Lo intentaremos Luzu ;)

Me contendré y no diré lo que opino de Suwa y Kawase xP

jajaja  jajaja  jajaja  jajaja
Saeru, puedes dar la opinión que quieras, la tuya, pero sin atacar a un compañero que no te ha dicho nada y dentro de unos margenes lógicos de respeto y educación.
Respetando eso eres  muy libre de opinar que una peli es una mierda y no te ha gustado en absoluto.   ;)

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #24 en: 29 Septiembre, 2006, 21:35:04 »
Vamos a ver... Sólo voy a hacer una aclaración... Lo de "suele ser habitual" a lo mejor no ha quedado muy claro... No me refiero a que es habitual que a la gente no le gusten estas pelis... Me refiero a que si a una persona no le gustan un tipo de pelis, pues es normal que no le guste ésta en concreto... Vamos, que si a mí no me gusta el cine bélico,y veo "El día más largo", es lógico que no me guste, pero no por eso voy a decir que el cine bélico es una mierda...

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #25 en: 29 Septiembre, 2006, 22:33:09 »
Aclarado ;) , pero no es mi caso, "Close-Up" de Kiarostami me encanta y ésta me parece una mierda, por ponerte un ejemplo, me encanta Kore-Eda y Suwa no, no juzgo por categorias, juzgo por películas, no tengo ningún prejuicio ante ningún director ni película, no me suele gustar el cine bélico y "El día más largo" o "La colina de los diablos de acero" me encantan, me gusta el cine, y las buenas películas, las que yo considero buenas películas, y me cansa, y me aburre, los directores que repiten algo que otros directores ya han hecho con anterioridad y de forma más original y brillante, en mi opinión claro está, respeto que te guste pero eso no va a cambiar mi criterio por la película, que ya he dejado bastante claro :(((

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #26 en: 29 Septiembre, 2006, 22:54:24 »
Pues aclarado ;) . Yo por tu comentario entendía que no iba sólo por esta peli, sino que todo este tipo de cine semidocumental te parecía una mierda (incluída Close-up), y que iba todo en el mismo saco... Y para nada he intentado ser pretencioso ni pedante (bueno, un poco ácido igual sí :P ).

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #27 en: 29 Septiembre, 2006, 23:42:24 »
Yo para nada pretendía provocar :cuñaoo:

¡Venga va!, un saludo  :compadre:

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #28 en: 30 Septiembre, 2006, 00:01:05 »
Por cierto, y sin querer alargar más el tema... No había leído lo de los multinick... La verdad es que a mí no me ha molestado, pero a ophuls no sé qué tal le habrá sentado, entre otras cosas porque lleva registrado en este foro dos años más que yo :D .

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #29 en: 30 Septiembre, 2006, 00:14:50 »
entre otras cosas porque lleva registrado en este foro dos años más que yo

Eso no hace más que confirmar mis sospechas 0_o

P.D: Por cierto, que me parece una falta de educación y respeto que en Allzine no haya un solo link Yoshishige Yoshida, creo :((

:punk: