Autor Tema: Mysterious Object At Noon (Apichatpong Weerasethakul, 2000) [Tailandia]  (Leído 4254 veces)

Desconectado kairocure

• Nidan
  • Ryos: 0
Título:Mysterious Object At Noon
Título V.O:Dokfa nai meuman
Director:Apichatpong Weerasethakul
Año/País:2000 / Tailandia
Duración:83 minutos
Género:Drama
Reparto:
Enlaces:Subs
Ficha de:kairocure

Desconectado jess wong

• Shankyu
  • **
Mysterious Object At Noon (2000) [Tailandia]
« Respuesta #1 en: 02 Febrero, 2005, 08:34:29 »
La versión mulera tiene subtítulos cortados por la parte inferior e inglés. ¿no hay subtítulos en castellano?
gracias...

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #2 en: 02 Febrero, 2005, 08:51:06 »
Pues sí, el ripeo es lamentable, y es una pena porque la película merece algo mejor. Hay momentos en los que casi te tienes que inventar los diálogos porque corta los subs por la mitad. Y no, no hay ninguna traducción. Habrá que esperar a que alguien haga un nuevo ripeo o extraiga los subs.

Desconectado jasikevicius

• Nikyu
« Respuesta #3 en: 09 Abril, 2006, 13:23:56 »
¿No hay novedad con los subtítulos?

Desconectado kairocure

• Nidan
« Respuesta #4 en: 09 Abril, 2006, 13:39:03 »
La edición en DVD también tiene los subs pegados, así que de momento lo veo dificil...

• Nikyu
« Respuesta #5 en: 10 Abril, 2006, 00:59:37 »
He encontrado estos subtítulos en francés en la mula:

ed2k://|file|Mysterious.Object.at.Noon.[www.calorifix.net].srt|51136|F591E3E8667314DBEEF177DDD68892A1|/

...pueden servir para el timming y para rellenar las frases que falten de los subtítulos pegados. ¿Nadie se anima a traducirlos?

Saludos

Desconectado midori

• Nyumonsha
« Respuesta #6 en: 14 Abril, 2006, 01:33:10 »
Hola!

Yo me he animado a traducirlos... estoy en ello, llevo un par de días y me queda alguno más... Los estoy traduciendo de los subtítulos franceses porque la película no se acaba de bajar...

He encontrado otros subtítulos ingleses pero están fatal, son una traducción de los franceses diría.
Como hay alguna cosa que no me cuadra (sin ver la película es más difícil todavía), estoy también haciendo los subtítulos en inglés, extraidos de la propia película (de lo que de momento tengo de ella) y así poder comparar y hacer una mejor traducción.

Ahora un par de asuntos, aunque tal vez este no sea el sitio...
¿Sabéis si se pueden quitar de alguna forma los subtítulos que vienen integrados? Porque sino va a ser un poco inútil esto que estoy haciendo, más que nada que solo se verán letras superpuestas.
En estos momentos llevo traducida la mitad de la película más o menos, como os he dicho aún me quedan un par de días (sin contar que a partir de mañana yo también tengo vacaciones!), ya me diréis a quién se lo paso o cual es el medio para que quien quiera pueda disponer de ellos.

Nos vemos ;)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
« Respuesta #7 en: 14 Abril, 2006, 10:23:29 »
Cita de: "midori"
¿Sabéis si se pueden quitar de alguna forma los subtítulos que vienen integrados? Porque sino va a ser un poco inútil esto que estoy haciendo, más que nada que solo se verán letras superpuestas.

Verdaderamente, no se pueden quitar (aunque se podrían hacer chapucillas).
No te preocupes por los subs superpuestos, pues se puede variar el tamaño, el borde, el color, e incluso se les puede poner una cortinilla alrededor de los caracteres en negro, por ejemplo.

En estos momentos llevo traducida la mitad de la película más o menos, como os he dicho aún me quedan un par de días (sin contar que a partir de mañana yo también tengo vacaciones!), ya me diréis a quién se lo paso o cual es el medio para que quien quiera pueda disponer de ellos.

Los subtítulos que hagáis los tenéis que enviar a allzine (a) gmail.com o allzine (a) hotmail.com

• Nikyu
« Respuesta #8 en: 26 Abril, 2006, 11:08:23 »
midori... ¿qué tal va esa traducción?

Desconectado midori

• Nyumonsha
« Respuesta #9 en: 26 Abril, 2006, 17:04:14 »
Buenas!
Pues casi la tenía parada desde que volví de semana santa, por unos problemillas con el pc..  :(
Pero en breve retomo y espero tenerlo en una semana máximo, vale?
Ya os informo ;)

• Nikyu
« Respuesta #10 en: 27 Abril, 2006, 09:01:21 »
Muchas gracias por el esfuerzo midori. Estaremos esperando.  :)

Desconectado midori

• Nyumonsha
« Respuesta #11 en: 27 Abril, 2006, 21:05:22 »
Bueno, pues ya los tengo! Voy a revisarlos y corregirlos y los mando, así que... ya no queda mucho  ;)

No me tengáis muy en cuenta los fallos que son los primeros que hago  '.'

Edito: ya están enviados

Desconectado frankie

• Shankyu
  • **
« Respuesta #12 en: 08 Mayo, 2006, 05:22:42 »
Bueno, pues ya los tengo! Voy a revisarlos y corregirlos y los mando, así que... ya no queda mucho  ;)

No me tengáis muy en cuenta los fallos que son los primeros que hago  '.'

Edito: ya están enviados

Muchas gracias, Midori! :)

Desconectado saeru

• Yonkyu
  • **
« Respuesta #13 en: 29 Septiembre, 2006, 18:10:57 »
La película no me ha gustado absolutamente nada, iba a decir que es una mierda pero al menos la mierda es reciclable :(((

Estoy cansado de películas pretenciosas que van de aparentemente sencillas, hasta arriba del sistema iraní de rodar películas, del metacine de postal close-upero, hasta el gorro del cine semi-documental que no es ni documental ni es ficción ni es nada, no voy al cine a ver a una mujer sonarse los mocos, si quiero ver realidad miro a mi alrededor, si quiero ver un documental salgo a la calle, voy al cine a ver la realidad transfigurada, cine, puro y duro, no esta chorrada que es tan cutre como cualquier zapping de la tele, paso de darle más oportunidades a éste farsante grr
"Perdone que la moleste señorita, pero me está pisando un güevo."

Desconectado maedhros

• Kyoshi
  • Rokudan
« Respuesta #14 en: 29 Septiembre, 2006, 18:30:21 »
Cita de: "saeru"
La película no me ha gustado absolutamente nada, iba a decir que es una mierda pero al menos la mierda es reciclable :(((

Estoy cansado de películas pretenciosas que van de aparentemente sencillas, hasta arriba del sistema iraní de rodar películas, del metacine de postal close-upero, hasta el gorro del cine semi-documental que no es ni documental ni es ficción ni es nada, no voy al cine a ver a una mujer sonarse los mocos, si quiero ver realidad miro a mi alrededor, si quiero ver un documental salgo a la calle, voy al cine a ver la realidad transfigurada, cine, puro y duro, no esta chorrada que es tan cutre como cualquier zapping de la tele, paso de darle más oportunidades a éste farsante grr

Vamos, que entre tanta descalificación creo haber entendido que sencillamente no te ha gustado la peli porque no te gusta este tipo de cine... Suele  ser algo muy habitual... Lo curioso es que hay gente a la que nos gusta...