Hola!
Yo me he animado a traducirlos... estoy en ello, llevo un par de días y me queda alguno más... Los estoy traduciendo de los subtítulos franceses porque la película no se acaba de bajar...
He encontrado otros subtítulos ingleses pero están fatal, son una traducción de los franceses diría.
Como hay alguna cosa que no me cuadra (sin ver la película es más difícil todavía), estoy también haciendo los subtítulos en inglés, extraidos de la propia película (de lo que de momento tengo de ella) y así poder comparar y hacer una mejor traducción.
Ahora un par de asuntos, aunque tal vez este no sea el sitio...
¿Sabéis si se pueden quitar de alguna forma los subtítulos que vienen integrados? Porque sino va a ser un poco inútil esto que estoy haciendo, más que nada que solo se verán letras superpuestas.
En estos momentos llevo traducida la mitad de la película más o menos, como os he dicho aún me quedan un par de días (sin contar que a partir de mañana yo también tengo vacaciones!), ya me diréis a quién se lo paso o cual es el medio para que quien quiera pueda disponer de ellos.
Nos vemos