Autor Tema: Hunt (Lee Jung-jae, 2022)  (Leído 1666 veces)

Desconectado charleslechuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 0
Hunt (Lee Jung-jae, 2022)
« en: 09 Octubre, 2022, 14:37:38 »
Título:Hunt
Título V.O:헌트
Director:Lee Jung-jae
Año/País:2022 / Corea del Sur
Duración:125 minutos
Género:Thriller, Espionaje, Años 80
Reparto:Lee Jung-jae, Jeong Woo-seong, Heo Sung-tae, Jeon Hye-jin, Jeong Man-shik,
Enlaces:Subs
Ficha de:CharlesLeChuck

Desconectado charleslechuck

• Shankyu
  • **
« Respuesta #1 en: 09 Octubre, 2022, 14:38:31 »
Sinopsis: Corea del Sur, 1980. Tras el asesinato del presidente Park por la agencia de inteligencia coreana, el ejército vuelve a hacerse con el poder. Corea del Norte lo ve como una oportunidad para una invasión futura y envía a uno de sus espías. Dos altos cargos de la seguridad surcoreana tienen la misión de perseguir al infiltrado. Así comienza una terrible carrera contrarreloj. La situación de las dos Coreas está al borde de la implosión y los dos agentes, en el transcurso de su investigación, sacarán a la luz importantes secretos que amenazan con cambiar el curso de la historia del país…

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #2 en: 10 Octubre, 2022, 19:54:51 »
¡Esos allzineros con tendencia al magnicidio!  jajaja

Demasiadas cosas buenas había leído del debut como director de Lee Jung-jae, y al final la peli se me queda corta. Tiene un buen nivel de gritos coreanos, un buen nivel de tiros y violencia, buen reparto, buen presupuesto, buena producción, buenos interrogatorios a hostias, pero... no sé, con eso no se resuelve todo. Yo creo que un poco más de thriller y un poco menos de acción le habría venido bien, que así hubiera explotado mejor el punto interesante que tiene: la paranoia de todos espiando a todos. Pero casi todo se resuelve con una acción que en definitiva tampoco es que sea especialmente espectacular o novedosa. Ya digo: un poco más de intriga, de tensión, hubiera potenciado más el resultado final.

Que pasas el rato, sí, pero no termina de atraparte; incluso hay algún momento un poco penoso... por incidir en las tortas en lugar de en la tensión psicológica. El recontrarrizo de la trama... pues vale, se va viendo venir pero les da para estirar la cosa.

:punk:

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
« Respuesta #3 en: 11 Octubre, 2022, 15:06:40 »
De acuerdo con David. Le falta algo y le sobra algo. Pero en general bastante decente.
Surabayaaaaa, es de las que te gustannnn, ya estás tardandoooo  :D

Desconectado MAGGIE DD

• Nyumonsha
« Respuesta #4 en: 10 Noviembre, 2022, 18:51:03 »
Hola...
dónde puedo conseguir la película?