Autor Tema: Khuda Haafiz (Faruk Kabir, 2020)  (Leído 584 veces)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
Khuda Haafiz (Faruk Kabir, 2020)
« en: 30 Enero, 2022, 18:52:23 »
Título:Khuda Haafiz
Título V.O:Khuda Haafiz
Director:Faruk Kabir
Año/País:2020 / India
Duración: 133 minutos
Género:Aventura / Drama
Reparto:Vidyut Jammwal, Shivaleeka Oberoi, Aahana Kumra, Shiv Panditt, Annu Kapoor, Shahnawaz Pradhan
Enlaces:Subs
Ficha de:Davo

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #1 en: 30 Enero, 2022, 18:56:24 »
Y otra de las pelis que hizo el bueno de Vidyut en 2020. En ésta, prima más el drama que la acción. Una pareja de recién casados se ven obligados a buscar trabajo en un país extranjero (supuestamente inventado llamado Nomán, ¿pero a qué os suena?), y por cosas del destino ella encuentra trabajo antes aunque no es lo que parece. De ahí que su marido deba salir en su busca y saber qué ha pasado.

Os dejo con el tráiler:

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Uukhai!
« Respuesta #2 en: 30 Enero, 2022, 22:37:15 »
Pues otra vista. El argumento es el que comentaba antes, en época de vacas flacas y crisis mundial, despiden al bueno del Vidyut que se acaba de casar y tiene que buscarse la vida para sacar trabajo en otro país. Lo que pasa es que van a pegar a una agencia que hace trata de blancas y le pegan el timo al pobre hombre llevándose a su mujer. Los dos son bastante ingenuos, la verdad. Y aunque uno podría esperarse aquí una súper peli de rescate con mucha acción (acción hay, y en momentos muy bestia, como cuando va al "puticlub" a sacarla), es que en lo que la peli acierta de pleno es en la manera de resolver esa acción. Aquí el prota no es ni entrenador de MMA, ni un súper comando, ni un mafioso, ni nada, es un pobre informático desesperado. No hay súper patadas, ni súper proyecciones, ni nada. Sólo un marido desesperado repartiendo cómo buenamente puede para recuperar a su mujer. Es curioso ver al Vidyut en el papel, pero lo clava. Bueno, en fin, que me ha gustado mucho. De las tres que me he visto este finde no sé si elegiría a ésta o a Sanak como la que más me ha gustado. Y nada, que la veáis, porque es entretenida, y ver a un genio de las artes marciales en un drama no es algo muy común  :D