Bueno lo primero perdon por lo fallos en los subtitulos,
, se nota que soy de ciencias porque siempre se me dio mal la lengua, espero hacerlo mejor en los proximos
.
Por otro lado lo de los agujeros en el guion son para mi pequeños fallos en el guion (cada vez que veo mas cine me vuelvo mas exigente) que le quitan lo suficiente a la pelicula para no decir yo que sea imprescidible.
Voy a decir alguno, asi que a partir de ahora no leer si no viste la peli
SPOILERS
- El personaje de Nicholas Tse que empieza diciendo que es poli, detiene a un par de maleantes, se mueve en la comisaria como pez en el agua y luego resulta que no es poli y lo detienen, la verdad que para mi eso es un fallo bastante gordo, o hacerse pasar por poli debe ser muy facil.
- Despues de que explote la bomba en la comisaria van y detienen a jackie y van a visitarlo Daniel Wu y su banda que son los que pusieron la bomba, la verdad que para mi no tiene mucho sentido, que detengan a jackie puede llegar a entenderlo, pero que hacen los malos en la comisaria.
Hay alguna pijada mas pero estos son para mi los mas gordos pero igual soy yo que soy muy exigente (no me extrañaria).
Bueno pero cada uno tiene sus gustos y a lo mejor estas cosas a otro no le parecen importantes pero a mi si (ya solo me falta ponerme a pegar voces como Pumares
)