Autor Tema: Appleseed (Shinji Aramaki, 2004)  (Leído 5175 veces)

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #15 en: 26 Noviembre, 2004, 13:33:23 »
pensaba que era mezcla de 2d y 3d, pero es 3d 100% con el cellshading ese tan famoso en los videojuegos que le da aspecto de anime y que ya se usó, por ejemplo, en Urda

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #16 en: 26 Noviembre, 2004, 13:37:00 »
la serie de ghost in the shell?? cojonuda, de lo mejor que te puedes echar a la cara.

Desconectado Kakihara

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 928
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #17 en: 29 Noviembre, 2004, 10:23:55 »
Yo voy por el capitulo 10 de GITS SAC y mi valoración es muy positiva, la única pequeña pega...... historias muy cargadas y liosas. Por cierto, la segunda temporada qué tal está Bondurant, cambia algo??

Ya me estoy bajando el manga de applessed, que me has convencido Apohell... :P

Desconectado kusojiji

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.279
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #18 en: 29 Noviembre, 2004, 10:40:40 »
que sorpresa! no tenia ni idea de ke habian echo esta peli  :punk:  :punk:  mola....
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #19 en: 29 Noviembre, 2004, 12:01:13 »
pues la segunda temporada no la he visto, hasta que no este entera (y aun le queda) no pienso verla.
Respecto a la primera, historias muy cargadas y muy liosas como dices, bueno, el universo gits es así, pero ya veras que te falta mucho por ver para que se desentrañe toda la trama.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #20 en: 29 Noviembre, 2004, 13:22:50 »
la segunda temporada de SAC es genial, al igual que la primera. de momento 2nd GIG está fansubeada hasta el epi 12 que es precisamente donde empieza lo mejor. en cuanto a la temática, tenemos lo mismo, epis que siguen una trama durante toda la temporada, y epis independientes. Mientras que la primera temporada se centra en "el hombre sonriente", la segunda lo hace en un grupo de terroristas llamado "los once separatistas". yo la considero la mejor serie anime de la actualidad, imprescindible!!

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #21 en: 29 Noviembre, 2004, 13:40:59 »
En Kloofy ya hay subtítulos en inglés, no se que tal estaran.

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre, 2004, 13:42:53 »
mmmmm son los que han traducido directamente del chino??........ ahhh

Desconectado Adekus

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 397
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre, 2004, 13:47:54 »
Cita de: "Nitramdil"
mmmmm son los que han traducido directamente del chino??........ ahhh

Por eso digo que no se que tal estaran.  ahhh  yo tambien

Desconectado saisu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #24 en: 29 Noviembre, 2004, 15:10:53 »
Recomiendo encarecidamente a to dios gits, tanto la primera como la segunda parte ( yo voy por el 16, aunke en ingles claro :P). Sin miedo a afirmarlo, puedo decir que es de las mejores series de anime que han salido. Referente al guion de los capitulos (todos parecen unitarios, pero son un todo en general :D) y los efectos graficos, es lo mas puntero que he visto en series para tv (ojo no comparar con su pelicula animada o con appleseed).

Como se me va la olla en un post sobre otra pelicula jojojo.

Lo dicho, legiones de seguidores de shirow esperamos con impaciencia los sub de appleseed :D:D:D

Desconectado GRASS

  • Nikyu
  • ***
  • Mensajes: 510
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #25 en: 29 Noviembre, 2004, 15:35:45 »
Le dare otra oportunidad a gits, pq me baje el primer capi y no me llamo mucho la atencion.
Que fansub se está encargando de ella?

Desconectado saisu

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 26
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #26 en: 29 Noviembre, 2004, 16:45:06 »
Pues la verdad es que en español no tengo ni idea  ahhh
Yo estoy pillando via mulita los de laughingman fansub, que son en ingles. Si te interesan en spanish pues ni fox, yo ya toy akostumbrao al inglish pitinglish (adema con gits se aprende tela, no veas si es complicada la traduccion a veces). Si no estas muy acostumbrado a leer ingles en masa con terminos extremadamente tecnicos no lo recomiendo :P

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2004, 16:58:25 »
hay dos fansubs, AX (anixtasis) que hizo la primera entera y la segunda esta en ello, aunque con cierto retraso; y EOL (elotrolado) que creo que la primera la dejo incompleta pq se licencio, y la segunda la lleva más avanzada.
Al hilo de gits, ¿alguien sabe pq tardan taaaantooo en salir los episodios de la serie, mientras que otras series cada semana sale un episodio?? ¿Es que no la emiten regularmente como dios manda?

Desconectado Nitramdil

  • Shodan
  • ****
  • Mensajes: 1.183
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2004, 19:32:13 »
no tengo ni warra pero es cierto que los capis de gits salen con cuentagotas... de tanto morderme las uñas ya solo tengo muñones ahhh es que el final del 12 es lo massssssss (trankis que no cuento nada)

tb hay ganas de ver appleseed, pero es que esta, aunque sea tb de shirow, no es lo mismo que gits. gits es inalcanzable e insuperable.

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Appleseed (2004)
« Respuesta #29 en: 02 Diciembre, 2004, 09:01:01 »
parece que ya hay subs en ingles, traducidos a partir de los subs en chino del dvd (ya veremos a ver que tal son), y en asiateam triketon ya los esta traduciendo.