Autor Tema: A-1 (Gordon Chan, 2004) [HK]  (Leído 2810 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
A-1 (Gordon Chan, 2004) [HK]
« en: 21 Noviembre, 2004, 19:37:42 »
Título:A-1
Título V.O:A-1
Director:Gordon Chan
Año/País:2004 / Hong Kong
Duración:104 minutos
Género:Acción
Reparto:Angelica Lee, Anthony Wong, Tony Leung Ka Fai
Enlaces:Subs
Ficha de:Silien

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
[...]
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2004, 19:42:19 »
Producida por Fruit Chan, esta película es una de las más esperadas del año en Hong Kong. Gordon Chan, su director, es uno de los guionistas, productores, directores más activos del país [Cat and mouse, Okinawa rendez-vous, Fist of legend, trabajando habitualmente en películas de Tsui Hark, Stephen Chow, Jet Li, etc.], aunque algo irregular, siendo capaz de lo mejor y de lo no tan bueno... Aún así, y pensando que está Anthony Wong en el reparto, mis esperanzas son bastante altas. A ver si alguien se anima con traducción.

Desconectado keikol

• Nikyu
  • Ryos: 4
A-1 [HK]
« Respuesta #2 en: 21 Noviembre, 2004, 23:14:09 »
GRACIAS SILIEN HACE UN PAR DE MESES QUE NO VEO NADA DE ANTHONY WONG, ASI QUE ESTA ME LA PILLO

Desconectado Shinji_2015

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
A-1 [HK]
« Respuesta #3 en: 22 Noviembre, 2004, 01:12:54 »
Esto... Keikol no te lo tomes a mal, pero en muchos sitios de internet está mal visto escribir en mayúsculas por que equivale a gritarle a alguien... ya sé que cada uno tiene sus manias (la mía por si no lo has notado son los puntos suspensivos) pero intenta evitar escribir en mayúsculas  :)

PD: Peli que sale el Sr. Wong... a la saca. Gracias Silien :)
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado X_Bullet_X

• Nikyu
A-1 [HK]
« Respuesta #4 en: 22 Noviembre, 2004, 01:56:01 »
Yo tb me la bajo del tirón, esperemos que como dice Silien esta sea de las buenas de Gordon Chan.
Gracias!

;)

Desconectado keikol

• Nikyu
  • Ryos: 4
A-1 [HK]
« Respuesta #5 en: 22 Noviembre, 2004, 19:34:38 »
No pasa nada es que a veces se me conectan solas y no las puedo quitar una cosa muy rara, y yo no grito sino que hablo fuerte.
es broma :punk:

Desconectado Shinji_2015

• Yonkyu
  • **
A-1 [HK]
« Respuesta #6 en: 22 Noviembre, 2004, 23:10:07 »
okis  :)  :)  :)
Usar un dedo para señalar que un dedo no es un dedo no es tan efectivo como no usar ninguno para señalar lo mismo.

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Vista
« Respuesta #7 en: 26 Diciembre, 2004, 18:25:18 »
Pues nada, me llegó el DVD hongkonés y ya la vi, y creo que está muy bien... Le he puesto ver, porque imprescindible sería exagerado, pero sería ver, totalmente recomandable  :P .

La película no fue un éxito de taquilla seguramente porque no es la película que "está" de moda. No es de acción, no es de terror, no es una comedia, no es un melodrama. Es una película sobre los medios de comunicación y el tráfico de influencias, diriamos. Entonces se mueve un poco en todos los terrenos, pero no se queda en ninguno, y eso para una cinematografía de género como la hongkonesa es siempre un riesgo. Dicho lo cual, la película está bien realizada, con una fotografía notable y sobretodo unas interpretaciones que van desde el lujo puro y duro [de nuevo Anthony Wong en un papel que le venía muy bien a sus características y que no ha dejado escapar sin lucirse], hasta la más que solvencia de Angelica Lee [nunca había visto una actriz tan "ausente"... una interpretación indescriptible, como huidiza], desde Tony Leung Ka-Fai un poco paródico por la caracterización que le han puesto hasta Edison Chen [disfrazado de Daniel Wu].

Bueno, eso, a ver si alguien se anima con una traducción  ;) .

Desconectado oscarriutort

• Yodan
  • Catador de sake
A-1 [HK]
« Respuesta #8 en: 27 Diciembre, 2004, 00:29:03 »
no hay subs?
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el comecocos nos hubiera afectado, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"

Desconectado Adekus

• Shankyu
  • **
A-1 [HK]
« Respuesta #9 en: 22 Enero, 2005, 18:58:30 »
Traducción terminada y enviada.  :)

Desconectado jorgito

• Ikkyu
A-1 [HK]
« Respuesta #10 en: 26 Enero, 2005, 23:04:34 »
Terminada. Gracias a Adekus por los subs y a Kaoru por el slot.
Te debo una ;)

Desconectado scarecrown

• Rokudan
A-1 [HK]
« Respuesta #11 en: 05 Febrero, 2005, 22:20:01 »
Hay que poner los subs que tradujo adekus en la ficha, gracias ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
    • détour
Actualizada
« Respuesta #12 en: 06 Febrero, 2005, 12:22:14 »
Ya está añadida la traducción de Adekus. Gracias  ;) .

Desconectado Claudia

• Rokkyu
  • *
A-1 [HK]
« Respuesta #13 en: 02 Diciembre, 2006, 02:42:58 »
Me decepcionó mucho esta película, al principio te engancha muy bien y te mantiene a la expectativa y uno siempre está esperando el climax, pero este nunca llegó y la película se termina cuando uno menos lo espera y plop eso fue todo. :(

Desconectado racso

• Renshi
  • Yodan
  • Ryos: 29
  • ¿?
Re: A-1 (Gordon Chan, 2004) [HK]
« Respuesta #14 en: 19 Septiembre, 2009, 19:55:35 »
Hay esta versión 720P que rula por el emule. Mando los subs adaptados.

(Eliminados enlaces, 30/04/2013, Pho)

Un saludo. OK
El cine no es más que la interpretación de nuestras vivencias  las que serán o las que hubieran podido ser.