Autor Tema: Afro Samurai: Resurrection (Fuminori Kizaki, 2009)  (Leído 552 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Afro Samurai: Resurrection (Fuminori Kizaki, 2009)
« en: 24 Mayo, 2021, 10:07:09 »
Título:Afro Samurai: Resurrection
Título V.O:Afro Samurai: Resurrection
Director:Fuminori Kizaki
Año/País:2009 / Japón. Estados Unidos
Duración:97 minutos
Género:Animación. Acción. Fantástico. Aventuras
Reparto:Animación
Enlaces:
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Afro Samurai: Resurrection (Fuminori Kizaki, 2009)
« Respuesta #1 en: 24 Mayo, 2021, 10:13:10 »
Sinopsis Cuando el cuerpo de su padre muerto es robado de la tumba, Afro vuelve a alzar su espada para acabar con una armada liderada por un sádico líder. Secuela de la miniserie para TV "Afro Samurai", estrenada en 2007 y que contaba con la voz de Samuel L. Jackson en el personaje principal. En esta segunda parte la voz vuelve a correr a cargo del actor afroamericano (quien además produce la película), al que acompañan en el reparto actores como Lucy Liu o Mark Hamill.









Tráiler:


https://www.filmaffinity.com/es/film851216.html


Nota: la película está disponible en versión original en inglés con subtítulos en español.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Afro Samurai: Resurrection (Fuminori Kizaki, 2009)
« Respuesta #2 en: 24 Mayo, 2021, 10:16:14 »
Esta ficha va especialmente dedicada a Alikuekano y spindizzy.

No me ha gustado la película, no me han enganchado los personajes y quizás me haya encontrado también algo desubicado al no haber visto la miniserie precedente relacionada Afro Samurai: The Movie (Fuminori Kizaki, 2007) (aunque tampoco es que sea difícil de seguir, pero igual sí le hubiera sacado un mayor partido), lo mejor el diseño gráfico y la banda sonora.