Autor Tema: Give it all (Itsumichi Isomura, 1998)  (Leído 1152 veces)

Desconectado Bondurant

  • Hanshi
  • Rokudan
  • *****
  • Mensajes: 4.072
  • Ryos: 0
Give it all (Itsumichi Isomura, 1998)
« en: 15 Noviembre, 2004, 00:31:21 »
Título:Give it all
Título V.O:Ganbatte ikimasshoi
Director:Itsumichi Isomura
Año/País:1998 / Japón
Duración:120 minutos
Género:Drama
Reparto:Rena Tanaka, Mami Shimizu, Wakana Aoi, Kirina Mano
Enlaces:Subs
Ficha de:Bondurant / Conri



Desconectado dororo

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 324
  • Ryos: 0
    • retroteca
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #1 en: 05 Diciembre, 2007, 21:08:11 »
Pues puede estar bien

Gracias por la ficha

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #2 en: 25 Junio, 2009, 17:56:14 »
Produced by the SHALL WE DANCE-team (Shoji Masui and it's director Masayuki Suo), the movie won 25 awards on film festivals in 1998.

- Cuanto menos pinta interesante. Está con cero fuentes; si alguien se la bajó en su dia y quiere hacer un re-share, Buda se lo pague con una larga vida, virilidad sexual y prosperidad económica. ;)
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #3 en: 25 Junio, 2009, 18:16:17 »
Pues pensaba que no la tenía, pero va y resulta que sí.
Venga, te la pongo. ;)

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #4 en: 25 Junio, 2009, 18:38:54 »
Yo de esta tengo bajado el dorama que se hizo años despues  :P

La razon de porque me baje ese dorama seguro que Acbarra lo sabe  jajaja

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #5 en: 25 Junio, 2009, 19:06:45 »
Muchas muchas gracias, pazgua. Tú que la has visto... ¿merece la pena?

sesilu, vi en imdb que había un dorama posterior. No dudo que el rollo idols será objeto de revisión dentro de 20 años.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #6 en: 25 Junio, 2009, 19:27:07 »
Que va, no tiene nada que ver con idols. Es uno de los mil doramas que ha hecho Anne Suzuki, y bueno, cuando eres fan, tienes que ver de todo  :P

De todos modos, por ciertos aspectos del dorama, no me extrañaria que la peli estuviese bien. El final es bastante amargo, no es lo tipico, y eso que se supone que el dorama es la version "light" de la pelicula.

Que coño, me la voy a bajar  :cuñaoo:



Pd: Por cierto, creo que la protagonista es una de las Mornig Musume, y eso si que es un IDOL elevado al cubo, y da miedo  :latigo:

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #7 en: 25 Junio, 2009, 19:38:36 »
Morning Musume son la peste...
Mi límite para este tipo de cosas está en Perfume - Chocolate disco  http://www.youtube.com/watch?v=5JjV71fWq_s  Más allá está lo insondable.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #8 en: 25 Junio, 2009, 20:18:33 »
Dios mio, eso que has puesto es el HORROR  jajaja


Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #9 en: 25 Junio, 2009, 20:26:43 »
 jajaja  nah... está gracioso. Perfume son un grupo de pikopiko (picopop), también llamado 8-bit pop (sonidito tipo mario bros) y chocolate disco es un chiste-homenaje que hacen de la escena idols. Es música para echarse unas risas. Una de las cantantes está en Capsule. No son Pizzicato 5 ni Takako Minekawa, pero tampoco pretenden serlo.
Lo de morning musume, eso sí tiene delito.
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #10 en: 25 Junio, 2009, 21:44:09 »
Yo siempre he pensado que las "Desert" de Suicide Club estan inspiradas en Morning Musume  jajaja

Desconectado soulrocket

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 939
  • Ryos: 0
Re: Give it all (1998)
« Respuesta #11 en: 25 Junio, 2009, 22:01:49 »
 jajaja jajaja  muy bueno.
En Corea y China hay material también para hacer rechinar los dientes.

Lo de Perfume es un caso extremo de lo que puedo (semi) aceptar en ese campo, perdón por el susto ;) Si pones un video de las Musume después parece que sean buenísimas.

Nos estamos llendo un poco con el offtopic este de las Musume, ¿no? jajaja
un saludo, amigo OK
"Do you have a family?" "Yes! Yes! Please don't kill me!" "They'll be happier when you're dead." - Bang -

Desconectado sesilu

  • Renshi
  • Godan
  • *****
  • Mensajes: 3.972
  • Ryos: 454
Re:Give it all (1998)
« Respuesta #12 en: 05 Octubre, 2010, 07:10:46 »
Bueno, ¡al fin! vista, y me ha parecido una joyita que seguramente pasará desapercibida a quienes gustan de cierta clase de cine, ya que no es lo que parece a primera vista.
Es basicamente una hermosa película costumbrista sobre unas adolescentes en un pueblecito costero en los años 70, con el añadido de una mas que destacable fotografía, en la que se desgrana con pequeños detalles las personalidades y situaciones de los personajes. Y si nos ponemos en el contexto del cine "de superación", parte de una premisa tan original como definitiva para hacerla una película especial. Es normal ver películas de esa subtemática en la que nos hablen de la historia de los que terminarian siendo ganadores, a veces desde un punto dramático se concentra en los que se quedan en las puertas, pero nunca había visto una en la que traten de los que quedan últimos porque ya no dan mas de sí, como si estos no tuviesen una historia y drama personal que fuese digno de ser contado. Este es sin duda un punto que engrandece el resultado final.

Magnífica y emocionante  :D