Autor Tema: Love Is Five, Seven, Five (Naoko Ogigami, 2005)  (Leído 1069 veces)

Desconectado Psyduck

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ryos: 0
Love Is Five, Seven, Five (Naoko Ogigami, 2005)
« en: 05 Febrero, 2021, 19:52:50 »
Título:Love Is Five, Seven, Five
Título V.O:恋は五・七・五!
Director:Naoko Ogigami
Año/País:2005 / Japón
Duración:104 minutos
Género:Comedia
Reparto:Megumi Seki, Kinako Kobayashi, Ryô Hashizume, Masako Motai, Takahito Hosoya
Enlaces:En
Ficha de:Psyduck




Desconectado Psyduck

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ryos: 0
Love Is Five Seven Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #1 en: 05 Febrero, 2021, 19:54:24 »
Sinopsis: Haruko es un estudiante de secundaria que tiene dificultades para relacionarse con otros estudiantes. Ella se une al Club de Haiku en su escuela y en un inesperado giro de los acontecimientos. Ella y otros miembros del club van a competir al "Haiku Koshien", una competencia nacional de haiku que lleva el nombre del torneo de béisbol Koshien.








Desconectado side

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 869
Love Is Five Seven Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #2 en: 06 Febrero, 2021, 12:36:13 »
Estoy traduciéndola con calma, entre otros proyectos. Con un poco de paciencia espero poder terminarla. Es complicada por el tema de respetar el hecho de los poemas y que, por lo menos, coincidan las líricas. Está muy bien y es de una directora que descubrí hace poco y me gusta mucho.

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Love Is Five Seven Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #3 en: 06 Febrero, 2021, 14:04:47 »
Estoy traduciéndola con calma, entre otros proyectos. Con un poco de paciencia espero poder terminarla. Es complicada por el tema de respetar el hecho de los poemas y que, por lo menos, coincidan las líricas. Está muy bien y es de una directora que descubrí hace poco y me gusta mucho.

Ya lo creo que debe ser complicada.

Desconectado Psyduck

  • Ikkyu
  • ***
  • Mensajes: 943
  • Ryos: 0
Love Is Five Seven Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #4 en: 06 Febrero, 2021, 16:40:57 »
Estoy traduciéndola con calma, entre otros proyectos. Con un poco de paciencia espero poder terminarla. Es complicada por el tema de respetar el hecho de los poemas y que, por lo menos, coincidan las líricas. Está muy bien y es de una directora que descubrí hace poco y me gusta mucho.

Ohhh muchísimas gracias por tomarte el tiempo en traducirla y concuerdo completamente contigo, es una muy buena directora. ¿Qué películas has visto de ella?, a mi me han encantado Megane, Kamome Diner y Close-Knit.

Desconectado side

  • Shankyu
  • **
  • Mensajes: 392
  • Ryos: 869
Love Is Five Seven Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #5 en: 07 Febrero, 2021, 13:48:01 »
De momento solo vi "Megane" y "Yoshino's Baber Shop" pero pienso seguir su trabajo (también vi "Love is Five Seven Five", claro).

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Love Is Five, Seven, Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #6 en: 08 Febrero, 2021, 12:24:06 »
Ogigami a mí me encanta, así que descubrir esta peli y encima saber que tiene subs inminentes, me ha alegrado el día. Gracias Psyduck y gracias Side :punk:

Desconectado mamarracho

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 1
  • Ryos: 0
Love Is Five, Seven, Five (Naoko Ogigami, 2005)
« Respuesta #7 en: 02 Diciembre, 2021, 15:22:52 »
El cine de esta directora es maravilloso, esperando atento el subtitulo. Es la única que me falta de su filmografía. Gracias a @side por estar trabajando en el sub.