Autor Tema: Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)  (Leído 1083 veces)

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« en: 08 Diciembre, 2020, 21:50:50 »
Título:Kaiji: Final Game
Título V.O:Kaiji: Fainaru gêmu
Director:Tôya Satô
Año/País:2020 / Japón
Duración:127 minutos
Género:Drama
Reparto:Tatsuya Fujiwara, Sota Fukushi, Nagisa Sekimizu, Mackenyu Arata
Enlaces:Subs · Parte 1 · Parte 2
Ficha de:pazguaton




Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #1 en: 08 Diciembre, 2020, 21:51:24 »
SINOPSIS
Kaiji está a punto de cambiar su vida. La emoción está más allá de lo que la mayoría de la gente ha experimentado. Sin embargo, la aventura no está exenta de riesgos y peligros. Tendrá cuatro juegos, que son desafíos, e incluyen situaciones de vida o muerte. (filmaffinity)

TRAILER

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #2 en: 09 Diciembre, 2020, 19:46:47 »
Esta tercera y última parte de Kaiji cierra la saga del pobre jugador basado en el manga  (y anime) homónimo.
Como en las anteriores entregas, lo más interesante es ver los juegos que se proponen y como nuestro superviviente favorito intenta superarlos. ¿Lo logrará en esta última parte?
Pues como estoy con los subs, en cuanto los suba lo podréis descubrir por vosotrxs mismxs.

Debo decir que cuando empecé a verla y oí la musiquita propia que le pusieron a la peli, muy característica, y bastante guay, la verdad, me dio un cosquilleo de gustirrinín, que igual hizo que la viera con mejores ojos que lo que es, pero hay que reconocer que tanto esta como las anteriores (sobre todo la primera) son pelis muy fáciles de ver y que con tanto enredo y situaciones difíciles tienen un puntito de enganche que mola.

Dedicada a garitero, que sé que le encantan los actores protagonistas jajaja jajaja
(Mutil! A ver si nos sueltan de este encierro y te hago una visita!)

Desconectado garitero

  • Kyoshi
  • Hachidan
  • *****
  • Mensajes: 6.947
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #3 en: 09 Diciembre, 2020, 23:42:30 »
 xP       Gracias de todas formas  ;)   Aquí te espero.

Desconectado ThaReP

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 6
  • Ryos: 0
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #4 en: 11 Diciembre, 2020, 21:55:08 »
Yo he visto ambas temporadas del anime (no he leído el manga), suelo ser bastante reacio a ver Live Action porque los pocos que he visto acostumbran a ser bastante cutres y/o ser demasiado diferentes al anime.

Pero cuando vi Kaiji en su día me impresionó muchísimo, con que el Live Action sea un 20% de bueno merecería la pena verlo xDD

Desconectado pazguaton

  • Hanshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 16.468
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #5 en: 09 Enero, 2021, 11:33:30 »
Subidos y enlazados los subs.

En cuento a la peli, decir que no es como sus predecesoras. La primera a mí me pareció entretenidísima y la recuerdo con mucho cariño. De la segunda no me acuerdo mucho, pero es posible que esté mezclando en mi cabeza la primera y la segunda, porque fueron bastante seguidas.

En esta tercera parte no es Kaiji el que se juega los cuartos, así que cambia un poco la cosa, le falta un pelín de emoción. También es cierto que con la traducción me di cuenta que en el primer visionado no me enteré mucho de la subtrama y los giritos (porque la traducción en inglés estaba mal e incluso en algún momento cambiaba los sujetos de la acción, con lo cual cambiaba por completo el argumento jajaja). La revisé un par de veces para comprobar que se seguía el hilo mejor y creo que ahora está bien. Por lo menos se dice lo que se tiene que decir y quién lo tiene que decir. (no es que la traducción pueda estar exenta de fallos, pero si con los arreglos tampoco le veis interés, entonces ya es cosa de la peli :P)
Hace un alegato contra las elites y en pro de la clase trabajadora explotada de Japón, que si bien no le falta razón, no deja de sonar un pelín vacío en una peli de este tipo.

En resumen, lo de siempre. Una peli entretenida que no cambiará vuestras vidas, pero os hará pasar un rato si queréis conocer más de las aventuras o desventuras de este personaje.

Desconectado fuckdreams

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #6 en: 25 Agosto, 2023, 19:31:49 »
Perdonar pero soy nuevo. ¿Cómo podría conseguir para ver la tercera parte de esta película y añadirle (o que ya estén añadidos) los subtítulos en castellano?.

Muchas gracias

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #7 en: 25 Agosto, 2023, 23:08:07 »
Perdonar pero soy nuevo. ¿Cómo podría conseguir para ver la tercera parte de esta película y añadirle (o que ya estén añadidos) los subtítulos en castellano?.

Muchas gracias

Hola fuckdreams, bienvenido. El programa reproductor suele tener alguna opción para poder seleccionar los subtítulos, claro que primero tienes que tener unos subtítulos descargados en español (o si ya los trae el archivo de película simplemente seleccionarlos). Otra opción es renombrar los subtítulos con el mismo título que el del archivo de la película, ahí normalmente con reproducir ya queden seleccionados por defecto. Lo que puede ocurrir es que los tiempos de los subtítulos no ajusten con la copia de la película disponible, y ahí ya uno los sincroniza (hay manuales que explican cómo hacerlo, el 80% de los casos ajustan sin demasiada dificultad) o buscar una copia que sincronice con los subtítulos disponibles o hallar otros subtítulos que sincronicen con la copia que se disponga.

Si el archivo de película ya dispone de subtítulos es simplemente seleccionarlos en alguna de las opciones que seguro te ofrece el mismo reproductor.

Desconectado fuckdreams

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #8 en: 26 Agosto, 2023, 07:49:41 »
Hola Danyyyy. Gracias, pero me refería a saber donde conseguir la película para luego incorporarle los archivos de esta fantástica página. Un saludo

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.428
  • Ryos: 4577
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #9 en: 26 Agosto, 2023, 09:31:51 »
Hola Danyyyy. Gracias, pero me refería a saber donde conseguir la película para luego incorporarle los archivos de esta fantástica página. Un saludo

Hola fuckdreams, para ello habría que recurrir a vías externas, en AllZine ya no se publican enlaces de películas, se centra más en el debate, información y traducción (enlaces a las traducciones sí hay en bastantes fichas). Internet ya ofrece numerosas opciones para acceder a ellas simplemente con buscar por su título (como emule y torrents). Te dejo unos enlaces con información al respecto:

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26546.0

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=26751.0


Saludos

Desconectado fuckdreams

  • Nyumonsha
  • Mensajes: 3
  • Ryos: 0
Kaiji 3: Final Game (Toya Sato, 2020)
« Respuesta #10 en: 26 Agosto, 2023, 12:49:09 »
Muchas gracias. Voy a leerme esos enlaces.