Autor Tema: Legally Declared Dead (Steve Yuen Kim-Wai, 2020) [HK]  (Leído 821 veces)

Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Legally Declared Dead (Steve Yuen Kim-Wai, 2020) [HK]
« en: 08 Noviembre, 2020, 12:01:08 »
Título:Legally Declared Dead
Título V.O:死因無可疑
Director:Steve Yuen Kim-Wai
Año/País:2020 / Hong Kong
Duración:109 minutos
Género:Drama. Thriller
Reparto:Anthony Wong Chau-Sang, Karena Lam Ka-Yan, Carlos Chan Ka-Lok
Enlaces:En
Ficha de:Danyyyy




Desconectado Danyyyy

  • Renshi
  • Judan
  • *****
  • Mensajes: 27.430
  • Ryos: 4577
Legally Declared Dead (Steve Yuen Kim-Wai, 2020) [HK]
« Respuesta #1 en: 08 Noviembre, 2020, 12:06:20 »
Sinopsis Sean, un agente de seguros, tiene que visitar el hogar de Tak y Ling para gestionar un seguro de vida. Cuando entra en el cuarto de baño, descubre el cadáver del hijo de la pareja colgando del techo. Al ver las reacciones de sus padres, Sean empieza a sospechar que han asesinado a su hijo para cobrar el seguro.










https://www.filmaffinity.com/es/film988603.html

http://hkmdb.com/db/movies/view.mhtml?id=20600&display_set=eng

Desconectado davidn33

  • Renshi
  • Sandan
  • *****
  • Mensajes: 2.387
  • Ryos: 7328
Legally Declared Dead (Steve Yuen Kim-Wai, 2020) [HK]
« Respuesta #2 en: 08 Noviembre, 2020, 20:09:45 »
¿Esto es la adaptación de una adaptación? ¿No se ha hecho ya en Japón y Corea? Luego lo busco, pero me da que sí.

Edito: sí, a simple vista, podría ser una nueva versión de la japonesa The Black House y su remake coreano Black House.

Aunque en el enlace de hkmdb parecería que tiene guionista original. A saber... Parece mala, pero está Anthony.  :punk:

Desconectado tsukasa

  • Yodan
  • ****
  • Mensajes: 2.701
  • Ryos: 3292
  • ???
Legally Declared Dead (Steve Yuen Kim-Wai, 2020) [HK]
« Respuesta #3 en: 08 Noviembre, 2020, 23:52:37 »
¿Esto es la adaptación de una adaptación? ¿No se ha hecho ya en Japón y Corea? Luego lo busco, pero me da que sí.

Edito: sí, a simple vista, podría ser una nueva versión de la japonesa The Black House y su remake coreano Black House.

Aunque en el enlace de hkmdb parecería que tiene guionista original. A saber... Parece mala, pero está Anthony.  :punk:

Pues, viendo la sinopsis, es una remake china de esas que decís, yo vi hace unos días la original, pero tanta remake me parece al pedo como para verla de nuevo.