Autor Tema: R Point (Kong Su-chang, 2004)  (Leído 5219 veces)

Desconectado aguijon

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 45
R Point (2004)
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre, 2004, 01:21:34 »
¡Qué gozada, 379 fuentes!
Ya me gustaría que las demás pelis que me bajo tuvieran  la tercera parte de las fuentes de ésta.  :((

Desconectado gejorsnake

• Rokkyu
  • *
  • Ryos: 0
R Point (2004)
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre, 2004, 20:45:30 »
Alguno de los k la habeis visto ...esta bien ??? de k va ???....ultimamente me estoy "enganchando" al cine koreano.... :punk:
" Piensa que tus puños y tus piernas son como espadas... " . Funakoshi sensei .

Desconectado Nitramdil

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #17 en: 16 Noviembre, 2004, 09:54:31 »
enga va! nadie se anima con ellos? si solo tienen 800 líneas de nada :(  (me los asignaría pero es que no doy abasto)

Desconectado DREWAN

• Rokkyu
  • *
R Point (2004)
« Respuesta #18 en: 19 Noviembre, 2004, 15:44:24 »
en Asia-team ya se estan traduciendo ;)

Desconectado Kakihara

• Ikkyu
R Point (2004)
« Respuesta #19 en: 19 Noviembre, 2004, 19:38:23 »
Gracias Drewan por el aviso!! y no veas lo bien que baja con el overnet..... a 45 todo el rato (y eso que mi tope está en 50)....baja tan rápido que le chupa toda la bajada a las otras pelis que mestoy bajando....

A ver qué tal está... gracias por esos subs asiateam.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #20 en: 19 Noviembre, 2004, 19:40:53 »
lo dicho, gracias por la traducción al asiateam.

yo me pillé la versión de 2 cds en una noche, baja a toda pastilla, al igual que sicily, 2km... lo que son pelis koreanas de estreno bajan con turbo :D

Desconectado jolu

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #21 en: 23 Noviembre, 2004, 21:32:09 »
no quiero mover bronca pero me da la impresión de que estos subtitulos tienen un par de frases extrañas:

Estamos muriendo como en el infierno

¡Y esta es la tercera vez en el mes!
(no quedaria mejor este mes????????')

asi he visto a montones, tratare de apañarlos un poco a ver que puedo hacer, lo hare fijandome en los originales...
espero que el post no tenga 5 paginas de quejas contra asia team   ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh
al fin y al cabo la han traducido

Desconectado DarkNiner

• Gokkyu
  • *
R Point (2004)
« Respuesta #22 en: 24 Noviembre, 2004, 02:21:38 »
En Asia-Team ya han colgado los subs para la versión de 2 cds.

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
R Point (2004)
« Respuesta #23 en: 28 Noviembre, 2004, 00:38:27 »
la ha visto ya alguien?? alguna opinion???

Desconectado Nitramdil

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #24 en: 28 Noviembre, 2004, 11:59:27 »
a mí me ha gustado bastante, una mezcla de cine bélico y fantasmas, algo que ya se hizo en películas como The bunker y Deathwatch. R-Point me gusta incluso más que las otras dos pq es más terror psicológico y estás todo el rato en tensión. lo que no me gusta tanto es que deja demasiado al vuelo en cuanto a los sucesos que ocurrieron en el edificio abandonado y te lo tienes que imaginar, pero aun así está bastante bien.

los subs necesitan una buena revisión urgentemente (creo que había alguien con ella), más que nada pq en algunas escenas lees lo que pone y te tienes que imaginar lo que realmente quieren decir.

Desconectado Nitramdil

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #25 en: 28 Noviembre, 2004, 14:48:14 »
Cita de: "jolu"
no quiero mover bronca pero me da la impresión de que estos subtitulos tienen un par de frases extrañas:

Estamos muriendo como en el infierno

¡Y esta es la tercera vez en el mes!
(no quedaria mejor este mes????????')

asi he visto a montones, tratare de apañarlos un poco a ver que puedo hacer, lo hare fijandome en los originales...
espero que el post no tenga 5 paginas de quejas contra asia team   ahhh  ahhh  ahhh  ahhh  ahhh
al fin y al cabo la han traducido

venga yo te apoyo con esta revisión que la verdad si que hace falta ;)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Pues
« Respuesta #26 en: 28 Noviembre, 2004, 23:07:12 »
Gracias por esa revisión de los subtítulos... En cuanto a la película, los Cahiers du cinéma la ponen como una de las grandes revelaciones del Festival de Pusan, además de This charming girl, que se llevó el premio a la mejor película y de la cual no hay ni rastro por la red de momento...

Desconectado Nitramdil

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #27 en: 29 Noviembre, 2004, 02:57:30 »
os comento una cosa que viene bien para entender algo de la peli, en blanco por posibles SPOILERS   por lo visto, aunque en esta peli no lo digan, no se si lo dirán en otra pero yo creo que solo lo he oído en Bunshinsaba, los espíritus pueden entrar en las personas vivas y poseerlas a través de los ojos (solo a través de ellos) de ahí que al final MEGA SPOILER!!!!! solo se salve el soldado que queda ciego FIN MEGA SPOILER   FIN SPOILERS  bueno, pues eso, que es un tema que yo todavía no había captado bien y eso que ya se ha visto en otras pelis coreanas como Dead friend, Bunshinsaba y esta R-point.

PD: no estaría mal una encuesta y tal para poder votar :P

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Encuesta
« Respuesta #28 en: 29 Noviembre, 2004, 06:22:37 »
Añadida la encuesta  ;) .

Desconectado kusojiji

• Shodan
R Point (2004)
« Respuesta #29 en: 29 Noviembre, 2004, 10:47:42 »
humm... le dare una oportunidad, ya os contare cuando la vea, algo picao si me he kedado, yo he visto la del bunker que aunke no llega a ser una maravilla, el ambientillo de fantasmas en un bunker de un boske  inmenso de polonia esta de puta madre, vamos ha ver si esta me da un pokitin de cague  ahhh  que hace tiempo ke no lo prueba  ;)
Ya!! Minna Genkikai!! Watashiwa Kusojiji, anatanotomodachininaritai!!!