Autor Tema: The Silent Souls (Chinzorig Erdenebayar, 2018) [Mongolia]  (Leído 696 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
The Silent Souls (Chinzorig Erdenebayar, 2018) [Mongolia]
« en: 01 Agosto, 2020, 09:59:56 »
Título:The Silent Souls
Título V.O:The Silent Souls
Director:Chinzorig Erdenebayar
Año/País:2018 / Mongolia
Duración:103 minutos
Género:Drama
Reparto:Amarsanaa Battushig, Enkhjargal Munkhtur, Dolgor Oinbayar
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 01 Agosto, 2020, 10:15:16 »
Sinopsis momentánea en inglés: A couple moves into a village, hoping to be together all the time, but not knowing they would discover hidden personalities and grow distant from each other and eventually, they will have to decide whether stay together or get separated.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 01 Agosto, 2020, 10:21:44 »
Producción proveniente de Mongolia, de las que no tenemos demasiadas, la ambientación, los colores escogidos y la antepenúltima captura me despertaron la suficiente curiosidad como para abrirle ficha.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #3 en: 30 Agosto, 2020, 09:33:22 »
He aprovechado la traducción de rayorojo para poder verla. La película no me ha convencido, destacaría la dirección artística, la ambientación está lograda y la elección de colores me pareció excelente, la historia no está mal pero no me gustó la manera en que queda plasmada, además las interpretaciones en general tampoco acompañan, pésima banda sonora y una deficiente dirección, al final da la sensación de culebrón mongol y pienso que la idea original iba por otro camino. Ver si no hay otra cosa.