Autor Tema: Double World (Teddy Chan, 2019) [Ch]  (Leído 2133 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Double World (Teddy Chan, 2019) [Ch]
« Respuesta #15 en: 27 Julio, 2020, 19:52:18 »
Pd. ¿Como se hace para poner el titulo de una pelicula y poner el enlace de la pagina?

Tienes que ponerlo así:

Código: [Seleccionar]
[html]<a href="http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35251" target="_blank">War<a>[/html]
Tomo nota, gracias.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #16 en: 27 Julio, 2020, 19:59:07 »
Pero la del wild loose lake es otro género. Igual sigue siendo cine masivo. Es buena y eso, pero también tiene alguna cosa gratuita (la escena en el bote está casi pegada con alflier o yo no le veo más justificación que el capricho del guionista, del director o de la producción, quién sabe)

Eso sí, las coreografías sí, lo mejor. Pero ¿esto le ganó a Ip Man 4? No la vi, pero es que debe haber sido un espanto lo de Ip Man.
No aniki, al revés, ésta estuvo nominada, pero la ganadora fue Ip Man 4 (tampoco es la panacea esta última comparada con las anteriores pero ya la comentaré en su hilo)

Sí, leí mal. Ya, era mucho si no. Igual creo que no llegué a Ip Man 4.

A mí de estos wuxias modernos últimos (2010 para acá) me gustó una de las del Rey Mono, que salía Chow Yun-fat. Pero no es un género que visite mucho.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #17 en: 27 Julio, 2020, 22:03:11 »
Película para pasar el rato y poco más, a mí los efectos especiales me han parecido cantarines, supongo que tendrá continuación. Ver.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #18 en: 27 Julio, 2020, 23:34:00 »
Que la pelicula haya salido en plataformas no quiere decir que sea de plataformas, la pelicula iba a estrenarse en cines y por culpa de coronavirus no pudo entrenarse, se estreno la semana pasada en cines en China y en la plataforma IQiyi se estreno en modo Pago de Vision (no en el catalogo) p para la gente que tuviese miedo de ir a los cines. Y Netflix compro los derechos internacionales de fuera de China de la pelicula para estrenarla en su plataforma.
La pelicula ha costado mas de 300 millones de yuan que son unos 36 millones de euros por lo que basicamente seria un blockbuster chino para reventar las taquillas.

Yo la vi tambien este finde y me resulto una pelicula entretenida con unos efectos especiales que no cantan muchos (quizas los peores son los del fuego del final) y algunos buenos momentos y otros no tan buenos (como dice Davo me gusto las peleas de la chiquilla con la espada enorme) y tiene el problema que tiene todos los clices de este tipo de cines por lo que al final no consigue destacar sobre las demas peliculas del genero.

Por otro lado en cuanto al cine de accion que no hay muchas peliculas ahora, basicamente yo creo es que el cine de accion ya no esta de moda como lo estuvo en los 90s y ahora por tanto es mas dificil encontrar peliculas de accion salvo contadas expeciones como bien comenta Davo algunas de ellas.
Yo Silien como peli de accion te recomendaria una de la India que vi hace poco y me volvio a meter en las peliculas de ese pais, la de War, una locura de pelicula muy entretenida y con mucha accion, para mi superrecomendable

Pd. ¿Como se hace para poner el titulo de una pelicula y poner el enlace de la pagina?

Si, si, cuando decía lo de plataformas es por definir un poco la esencia de este tipo de películas en china, fantasía con efectos especiales, canciones pop, aventuras y drama, con un estilo visual e imaginario muy particular. Se nota mucho en la producción que esta iba a cines.