Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Clausura y Magna entrega de Premios  (Leído 2742 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - Clausura y Magna entrega de Premios
« Respuesta #30 en: 18 Julio, 2020, 20:12:22 »
Gracias por invitarme a participar aunque a media carrera desbarrancamos y no pudimos seguir como nos hubiera gustado :(( :((.

No te preocupes, a veces uno tiene la voluntad de querer estar más presente y las circunstancias lo impiden. En mi caso creo que ha sido de las que participé en la que he estado menos activo, me hubiera gustado haber aportado más.

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #31 en: 23 Julio, 2020, 13:13:08 »
¡Hola a todos! Por circunstancias de la vida: trabajo, familia... he estado desconectado unos años de muchas cosas. Por suerte ahora tengo tiempo para mí y estoy renovando mi filmografía ya obsoleta. Muchas gracias por seguir creando tanto contenido (no doy a basto jeje). ¡Saludos a todos!

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #32 en: 23 Julio, 2020, 13:37:09 »
¡Hola a todos! Por circunstancias de la vida: trabajo, familia... he estado desconectado unos años de muchas cosas. Por suerte ahora tengo tiempo para mí y estoy renovando mi filmografía ya obsoleta. Muchas gracias por seguir creando tanto contenido (no doy a basto jeje). ¡Saludos a todos!

¡Joder, Jamsa25, qué alegría leerte! ¡A ver si te pasas de vez en cuando, que se te echa de menos!  :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #33 en: 23 Julio, 2020, 15:57:51 »

Dale, dale, recupera tiempo, que se te ha echado en falta. A ver si hay suerte y puedes participar en la próxima edición, ésta ha sido de récord.

Saludos

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #34 en: 24 Julio, 2020, 08:40:29 »
¡Hola Jamsa25, cuanto tiempo! Me alegra que estés de vuelta después de mucho tiempo.
Yo también he estado perdido unos años y la verdad que se agradece que se siga manteniendo esta página.
Me alegro y nos leemos. Un saludo.    :punk:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #35 en: 25 Julio, 2020, 19:59:34 »
Bueno.
Paso a saludar por la conclusión de la fiesta.
Felicito a Masacre por haberse hecho con el podio, algo que era cuestión de tiempo por otro lado.
También el nombramiento de Ellie63. Hace rato que no había un nuevo nombramiento y bueno, espero que se pueda recuperar esa costumbre.
Y claro, que los nombramientos traigan consigo nuevas traducciones  :punk:

Y sí, a ver si te dejas ver un poco más por acá, Jamsa25 :D

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #36 en: 30 Julio, 2020, 22:17:51 »
Me alegra volver a verte por aquí, Jamsa. :D

Desconectado Jamsa25

• Rokudan
  • Ryos: 1792
« Respuesta #37 en: 31 Julio, 2020, 02:20:05 »
Dale, dale, recupera tiempo, que se te ha echado en falta. A ver si hay suerte y puedes participar en la próxima edición, ésta ha sido de récord.

¡Joder, Jamsa25, qué alegría leerte! ¡A ver si te pasas de vez en cuando, que se te echa de menos!  :punk:

¡Hola Jamsa25, cuanto tiempo! Me alegra que estés de vuelta después de mucho tiempo.
Yo también he estado perdido unos años y la verdad que se agradece que se siga manteniendo esta página.
Me alegro y nos leemos. Un saludo.    :punk:

Y sí, a ver si te dejas ver un poco más por acá, Jamsa25 :D

Me alegra volver a verte por aquí, Jamsa. :D

Gracias a todos por el recibimiento. Estuve unos años sin ordenador y accedía a la red solamente por móvil o tablet. Hace poco me volví a comprar un ordenador y me ha vuelto a salir la vena coleccionista que siempre he tenido latente. En fín, estoy mejorando versiones y añadiendo novedades que no tenía. En cuanto me ponga al día, haré alguna que otra ficha que he visto no tiene el foro e intentaré colaborar en la medida de lo posible. Saludos y gracias por tantísima traducción en esta Fiesta Yakuza.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #38 en: 31 Julio, 2020, 11:08:53 »
Saludos y gracias por tantísima traducción en esta Fiesta Yakuza.

Además muy variado en cuanto a países, géneros y años, yo creo que estoy viendo prácticamente todos los días una y me quedan aún muchísimas por ver.