Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Clausura y Magna entrega de Premios  (Leído 2746 veces)

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 265
FIESTA YAKUZA XII - Clausura y Magna entrega de Premios
« Respuesta #15 en: 11 Julio, 2020, 23:59:39 »
Quería publicar mis felicitaciones a las 23:59:59 pero una aproximación tendrá que valer.   jajaja

¡Enhorabuena a todxs! 
¡Otsukaresama!

:D :D

Desconectado hokusai_spain

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 10
« Respuesta #16 en: 12 Julio, 2020, 00:11:07 »
Enhorabuena a todos los que habéis participado.

Gracias a vosotros podremos disfrutar de algunas pequeñas joyas que habrían pasado desapercibidas sin traducción.

Mil gracias por tanto esfuerzo.

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #17 en: 12 Julio, 2020, 01:42:54 »
¡Felicidades elli! ¡Felicitaciones a los tres grandes ganadores! A Masacre y Davo en especial, que a pesar del trabajo y las ocupaciones personales, siempre tenían una peli lista.
¡Y un gracias para todos! Fue mi primera fiesta y la he pasado muy bien.

Desconectado Judy_81

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 108
« Respuesta #18 en: 12 Julio, 2020, 06:31:27 »
Felicidades a todos!! Espero participar en la siguiente fiesta! Me he divertido aunque solo aporté 5 películas, ya veremos qué me depara la siguiente fiesta!!

Jefa Elli63, felicidades!!!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #19 en: 12 Julio, 2020, 07:33:14 »
Felicidades a todos!! Espero participar en la siguiente fiesta! Me he divertido aunque solo aporté 5 películas, ya veremos qué me depara la siguiente fiesta!!

Jefa Elli63, felicidades!!!

Cinco es un número considerable de películas, mucha gente se pondrá contenta y podrá ver películas que de otra manera no podría (pensad también que la traducción no es sólo un fruto presente inmediato, también se planta en el futuro), además la Fiesta Yakuza aporta muchos otros aspectos, relaciones humanas, intercambio cultural, social, permite conocer también mejor los gustos de otras personas, herramientas del foro (y el propio foro), el componente lúdico, etc. Incluso su diseño permite incorporar la participación de no traductores. Yo lo que más valoro en ella es el aspecto humano, me ha servido muchas veces de punto de contacto inicial para relacionarme con otros compañeros: Davo, side, etc., la lista sería larga.

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
« Respuesta #20 en: 12 Julio, 2020, 07:36:34 »
Muchas felicidades Elli por el  nuevo título/puesto/nombramiento!!!
Felicidades a los ganadores (en todas las categorias)... esto ya parece la entrega de los premios Óscar!!!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #21 en: 12 Julio, 2020, 07:48:22 »
Muchas felicidades Elli por el  nuevo título/puesto/nombramiento!!!
Felicidades a los ganadores (en todas las categorias)... esto ya parece la entrega de los premios Óscar!!!

Al final el premio viene representado por todo ese esfuerzo común.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #22 en: 12 Julio, 2020, 08:22:52 »
Por mi parte agradecer muchísimo también la labor de pazguaton como director de juego, tarea ingrata donde las haya, la cual además le aparta un tanto de la traducción.

Y luego este formato en dos grupos particularmente me agrada más que cuando viene conformado por un número mayor. Además la incorporación del dragón dejando un cierto aspecto al azar también me agradó.

Espero que los que colaboraron por primera vez se lo hayan pasado suficientemente bien como para participar en una nueva edición.

La cantidad de participantes y las acciones derivadas que deja esta Fiesta Yakuza XII son espectaculares.

Luego otro aspecto interesante es la variedad que hubo en cuanto a países, géneros y años de producción. Creo que dejó un global bastante completo y enriquecedor respecto a toda esa amplia visión que recogió.

Para la mejora, creo que la valoración en la creación de fichas debiera tener mayor peso que la reposición de imágenes en cuanto a requisitos de los no traductores (no sé al resto de no traductores pero imagino que también les llevará más tiempo la creación de fichas que la reposición, y más si cabe si a la ficha se le suma un extra de sinopsis y capturas). Por otra parte también está ese elemento competitivo inherente al juego que igual imbuye y genera cierto malestar y roces (además del que ya de por sí provee el propio medio, internet, el cual es campo abonado a la hora de generar malentendidos), lo cierto es que le veo difícil erradicación pero habrá que planificarlo mejor para minimizarlo, creo que es sin duda el aspecto más negativo presente en todas las ediciones.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #23 en: 12 Julio, 2020, 08:54:27 »
Felicitaciones a tod@ y cada un@ de los participantes de los dos equipos.
Al jefe por organizar todo con el tiempo que conlleva.
A mis camaradas del ejército mongol, por esas conversaciones a veces interminables sin sentido.
A mis contrari@s chin@s, a los que espero en un futuro conocernos mejor.
Y muchas gracias por el premio..., ¿qué premio? Viene por trasnporte urgente, o correo normal?
Saludos a tod@s.

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #24 en: 12 Julio, 2020, 10:15:02 »
¡Felicitaciones a todo@s! Mi participación no ha sido mucha pero bueno ahí queda.
Enhorabuena a mi equipo  :cuñaoo: por lo que nos toca  jajaja

Y también a los chinorris por su participacion y su gran hacer.

Y felicidades por los nuevos nombramientos "Elli" y demás.

Enhorabuena también a pazgua por la organización del juego que solo pensar en organizarlo me duele la cabeza.

Juego que a veces si no siempre a mi me has costado entender (falta de uso de games)reglas y dragones  grr que con su cola derribaba muros hechos con gran trabajo  :leer:.

Gracias y felicidades a tod@s. Un saludo.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #25 en: 12 Julio, 2020, 12:58:02 »
Bueno lo primero muchas gracias a Pazguaton por diseñar el juego y sobre todo por "aguantarnos" durante estos dos meses del juego (y por fin nos dio los sugus)  jajaja jajaja

Luego enhorabuena a mis compañeros de equipo por estos dos meses de trabajo en equipo que al final nos han llevado a la victoria
Enhorabuena a elli por el nombramiento y para todos los premiados de esta fiesta y tambien a los que no llevaron premios pero que han estado aqui jugando durante estos dos meses.

Yo como ganador os dejo una foto recogiendo el premio

Y a Masacre que nos tiene ganado el corazón a todas con su traje de entrega de premios  (y de ducha) jajaja

Os dejo mi foto con mi traje de entrega de premio

Y yo para ir a la ducha

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #26 en: 12 Julio, 2020, 17:03:34 »
¡Qué guapo que está Masacre!
Enhorabuena a todos los locos participantes donde me incluyo sin lugar a dudas y claro está una especial enhorabuena a los grandes ganadores Masacre, Davo, Asertina y quetzacoatl.
Y ahora: ¡¡¡¡¡¡Muchas gracias por hacerme yakuza!!!!!!  :armas1:
Jopelas, no me lo esperaba y me ha hecho una ilusión bárbara. Muchas gracias, de verdad que me ha encantado, porque aquí me siento tremendamente a gusto y ya toda una veterana, ¡que llevo desde la tercera fiesta yakuza!   8)  y pues eso, que estoy contentísima. No sé si me lo merezco pero no pienso rechazarlo ni de coña.  :amor:
Gracias a pazguaton por soportarnos todas las tonterías y a todos los que me han felicitado, Danyyyy, davidn, pazgua, Davo, zamita, Peanut, noelia,  Judit, dulcita, pacosss, Masacre...
Pss, pss, chicas esteparias: iban todos la mar de guapos y yo ahí intentando guardar la petaca en el bolso,  :ejem: que menos mal que me pillaron cenando fuera, que si no aparezco con ropa de estar por casa  jajaja
¡¡Saludos yakuzas!!  :D

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #27 en: 12 Julio, 2020, 21:35:12 »
Muchas gracias por mi premio! Se lo debo sobre todo al confinamiento y el teletrabajo, sin ellos hubiera sido imposible para mí.  :D Espero que no se vuelvan a dar esas mismas circunstancias nunca más, (bueno el teletrabajo estuvo guay, eso se puede repetir)

Felicidades a todo el equipo Mongol por su victoria, y a mis compis chinos por todo su curro. Y a Masacre, y a todos los demás que están en el podium, y los que no están y también han hecho cosas sobresalientes, como una peli de 10 horas! Y a todos los que se me olvidan.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #28 en: 13 Julio, 2020, 20:15:16 »
Enhorabuena a todos, tanto por los récords batidos como por el buen hacer en general de todo el mundo participante, traductores y no traductores. OK

Realmente mientras iba pasando todo no me estaba dando cuenta de verdad de la avalancha de traducciones que caía diariamente, creía que esto iba de forma más moderada... qué locura de números. ºVº

Felicidades a los ganadores en cada categoría, y en especial a elli por su entrada en la Yakuza, aunque, nuevamente, creía que ya estaba dentro. Si es que soy un despistado. :P

Hasta la próxima Fiesta Yakuza. :punk:

Desconectado astromelia

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #29 en: 18 Julio, 2020, 16:22:58 »
Felicidades a todos y especialmente a los premiados.
Gracias por invitarme a participar aunque a media carrera desbarrancamos y no pudimos seguir como nos hubiera gustado :(( :((.

Larga vida a Allzine y al trabajo voluntario!!!