mi primer ficha en Allzine es un aporte a la cultura...
Hola groncho, tal vez también te pueda interesar esta otra, Dawn of the Felines (Kazuya Shiraishi, 2017).
nada más ver el título lo primero que he pensado es "esta ya la tenemos", pero efectivamente es la peli que recomendaba Danyyyy.¿tienen alguna relación?Gracias por la ficha groncho
Cita de: pazguaton en 04 Julio, 2020, 21:00:13nada más ver el título lo primero que he pensado es "esta ya la tenemos", pero efectivamente es la peli que recomendaba Danyyyy.¿tienen alguna relación?Gracias por la ficha groncho Yo ésta no la he visto pero sí que guardan en apariencia puntos en común. Se la he indicado a groncho precisamente por ello (personalmente aquella "Dawn of the Felines" no me llegó a convencer).
La que me recomendó Danyyyy todavía no la vi, pero creo que salvo el título y la profesión a la que se dedican las chicas no hay mucho más Hace un rato vi esta peli subtitulada en inglés, debo decir que el que escribió la sinopsis en Filmaffinity vió como mucho 15 minutos de peli, porque esto no va de proxenetas ni de yakuzas En realidad cuenta la historia de una chica que trabaja en una casa de "masajes" (o baños turcos) y su relación con dos de sus vecinos, uno es voyeurista y el otro es gay peeero... bueno, si sigo cuento casi todo
He aprovechado la traducción de groncho para poder verla. Las historias que se desarrollan están rodadas con cierto gusto aunque en mi caso no he llegado en general a conectar con ellas, destacaría la banda sonora y la fotografía.