Autor Tema: Jesus Is Dead (Victor Villanueva, 2016) [Filipinas]  (Leído 835 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Jesus Is Dead (Victor Villanueva, 2016) [Filipinas]
« en: 07 Junio, 2020, 13:20:33 »
Título:Jesus Is Dead
Título V.O:Patay na si Hesus
Director:Victor Villanueva
Año/País:2016 / Filipinas
Duración:90 minutos
Género:Comedia
Reparto:Sadie Enriquez, Jaclyn Jose, Chai Fonacier
Enlaces:Subs
Ficha de:Danyyyy

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #1 en: 07 Junio, 2020, 13:27:28 »
Sinopsis momentánea en inglés: The death of a woman's estranged husband brought her and her family into a road that changes their lives forever.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #2 en: 24 Septiembre, 2020, 08:49:59 »
He aprovechado la traducción de pacoss para poder verla. La película me ha gustado, me deja sensaciones encontradas, momentos entrañables o dramáticos bien canalizados entremezclados con otros pienso desafortunados (que además se nota son premeditados para buscar supongo un toque cómico con ello, aunque en mi caso la mayoría de los casos supuso lo contrario). Ver.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre, 2020, 16:42:57 »
Gracias a Danyyyy.

Una comedia que sorprende por la cantidad de temas que trata en ella, todo reunido en una especie de road-movie que lleva a la familia desde su casas al velatorio del susodicho. Temas como las relaciones familiares, la relación con un miembro familiar con capacidades especiales, la transexualidad, el sexo y la religión con muchísimas metáforas (el nombre tanto del padre como del perro resulta genial; y la escena del paso del féretro, sublime); mezclándolo de una manera original, fresca, como si no pasara nada (ojalá fuera así). A destacar los dos papeles principales tanto de Jude, como de la madre. Un notable alto.
P.D. Hay alguna escena después de los títulos finales.