Autor Tema: Three... Extremes (VV. AA., 2004)  (Leído 6908 veces)

Desconectado lordvampir

• Nidan
  • Ryos: 0
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #30 en: 13 Enero, 2007, 01:24:38 »
A mi el que mas me gusto en el nivel actoral es el de park chan wook.
Pero me gustaron mucho todos.El de miike me parecio el que tiene mas ambientancion de terror.Los otros no tienen ese aspecto tan terrorifico y
ambientacion oscura y no asustan tanto.
Pero los 3 me gustaron mucho

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #31 en: 15 Enero, 2007, 11:47:05 »
yo esque creo que miike ha aprovechado esta oportunidad...para demostrar que es capaz de hacer el cine que le de la gana....y que si quisiera podria hacer grandes peliculas visuales y poeticas al nivel de los mejores....pero que el esta agusto haciendo lo que hace .....no se...una especie de manera de callar bocas
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado maurazos

• Yodan
    • En el levante de las páginas: mi blog de literatura oriental
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #32 en: 18 Enero, 2007, 00:09:09 »
Nada, no me ha gustado. Me ha resultado un coñazo de peli, sobre todo la participación de Miike, para no variar...

Voto por la opción "huir".

Saludos
"No me extrañaría que pronto nos endilgaran una película con el mensaje de que en una guerra nuclear la humanidad fue barrida de este mundo, pero, al final, todo acabó muy bien."

Haruki Murakami

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #33 en: 18 Enero, 2007, 19:31:44 »
Aprovecho que casualmente la vi ayer para dar mi opinión.

La primera historia, me gustó mucho, el ambiente está muy bien, aunque es verdad que no es tanto de terror.

La segunda, la de Park Chan-Wook está también muy bien, se nota que el director es bueno desde luego. Aunque de esta no entendí muy bien el final.

Y la tercera, la de Miike... con este director tengo un grave problema, y es que da igual las oportunidades que le de, que no me gusta absolutamente nada, ni con sus obras maestras ni con casi nada de lo que hace. Ya he visto unas ocho películas suyas (ni se como), y sólo me ha gustado una o dos.
Respecto a esta historia de Miike, me ha resultado absolutamente aburrida, y he acabado viéndola a doble velocidad (como me pasó con Izo). ¬¬

En fin, le doy un ver a la película completa.
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #34 en: 19 Enero, 2007, 11:44:07 »
como se puede ver una peli a doble velocidad??
quiero decir...yo os la veo a velocidad normal...o las quito....pero eso de verlas a doble velocidad....
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #35 en: 20 Enero, 2007, 10:47:16 »
Cita de: "Teinosuke Makioka"
quiero decir...yo os la veo a velocidad normal...o las quito....pero eso de verlas a doble velocidad....
Sí es una tontería, pero así no me queda la sensación de que mejoraba más adelante. :P
Traducciones finalizadas: 567

Desconectado gorilon

• Gokkyu
  • *
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #36 en: 23 Enero, 2007, 04:41:26 »
me pierdo con esto de las peliculas "three extremes" he visto muchas pero siempre aparecen algunas que no vi, cuantas se hicieron con este nombre?

Desconectado Bondurant

• Hanshi
  • Rokudan
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #37 en: 23 Enero, 2007, 08:37:40 »
Solo hay dos peliculas, Three... y Three... Extremes, pero cada una de ellas compuesta por 3 segmentos.

Desconectado VicVega

• Yonkyu
  • **
Re: Three... Extremes (2004)
« Respuesta #38 en: 31 Octubre, 2007, 20:00:10 »
Hay algo que no comprendo, ¿como es posible que Three extremes II sea del 2002 y esta del 2004?

3 Extremes II (USA)
San geng (Hong Kong: Mandarin title)
Three (International: English title)
Three Extremes 2 (Australia)

enlace de imdb

Saludos

Desconectado Xtian

• Ikkyu
« Respuesta #39 en: 01 Noviembre, 2007, 03:22:41 »
Recuerdo que empezamos a verla sin estar muy enterados de que se trataba, los cortos me sorprendieron... ese crujido... en fin. Definitivamente imperdibles.

Respecto a la pregunta de VicVega, asumo que le pusieron asi, en gringolandia, pues alla la peli llegó después.
Pero hasta donde se las pelis no tienen nada que ver, salvo que son compuestas de 3 segmentos

Desconectado Tae Soo

• Gokkyu
  • *
  • fighting!!!
    • Paella de Kimchi
« Respuesta #40 en: 02 Mayo, 2008, 00:37:48 »
me ha gustado bastante, los tres cortos, cada uno a su manera, el de Bai Ling un poco desagradable la verdad, pero están a un nivel alto. imprescindible

Paella de kimchi Blog de cosas coreanas ^_^

Desconectado professor keller

• Hanshi
  • Hachidan
  • What a beautiful day
« Respuesta #41 en: 30 Junio, 2008, 06:45:25 »
Cita de: Teinosuke Makioka
Sí es una tontería, pero así no me queda la sensación de que mejoraba más adelante. :P

0_o jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

¡Esta respuesta hubiera merecido el Premio Allzine 2007!

Desconectado acbarra

• Godan
Re: Three... Extremes (VV. AA., 2004)
« Respuesta #42 en: 28 Junio, 2009, 11:10:58 »
La revisioné anoche que hace mucho que no la veía y ha cambiado mucho la opinión que tenia sobre ella. La que más me gustó en su dia fue el segmento Cut, pero vuelta a ver el de Miike se rie en la gratuita y sutilmente explicita que roza el ridiculo propuesta de Fruit Chan (y uno de los trabajos más flojos de Doyle) y en la efectista y artificiosa propuesta de Park Chan Wook (que se nota que venía con el ego subido de tono trás Oldboy). El segmento Box de Miike no solo es el más redondo del triptico experimento sino uno de los trabajos más convincentes y sólidos de su interminable filmografía, una pequeña obra de arte, misteriosa, poética, insinuadora y llena de sutilezas a través de un ritmo hipnotizante que te sumerge de lleno en otro de esos micromundos que solo Miike es capaz de crear. Resumiendo, a Dumplings la daria un 4 a Cut un 5 y a la de Miike un 10, y en general un imprescindible solo por ver ésta última :P. Kurono, no se si la habras visto pero como fan de Miike que eres Box es un lujo.

Desconectado kurono

• Sandan
« Respuesta #43 en: 28 Junio, 2009, 14:09:10 »
Pues yo de momento no tenía un especial interés por Three...extremes quitando que uno de los fragmentos era de Miike, pero si dices que es una joya y que a mi Miike me parece dios pues venga, me apunta esta también :(( jajaja Gracias acbarra ;)

Desconectado acbarra

• Godan
« Respuesta #44 en: 28 Junio, 2009, 15:00:30 »
Por lo que veo en la edición en DVD española y algunas otras han cambiado el orden de los segmentos respecto al ripeo que tenemos aqui. En el DVD de Manga vienen: Dumplings, Cut y Box. Para mí mejor porque así va de menos a mas en la calidad de cada segmento jajaja. Se me olvidó decir que la fotografía de Box es simplemente perfecta, Miike demuestra que sabe hacer lo que le venga en gana lejos del estilo feista al que nos tiene acostumbrados: