Autor Tema: Three... Extremes (VV. AA., 2004)  (Leído 6906 veces)

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Encuesta
« Respuesta #15 en: 06 Noviembre, 2004, 14:10:11 »
He actualizado la ficha con los subs y añadido la encuesta.

Desconectado Vaquero

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 0
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #16 en: 10 Noviembre, 2004, 04:05:34 »
La acabo de ver y me ha parecido bastante entretenida, nunca me han gustado mucho las películas formadas por varios cortos y además de esto la otra three casi la quité por aburrimiento pero esta se me ha hecho más entretenida.
En mi opinión las tres historias van de peor a mejor, la primero de Miike me ha parecido muy floja y lento, la segunda ha estado bastante mejor, no entendí lo del olor a pescado y la lengua tipo sapo pero me gustó bastante la historia con los fetos "crugientes" :P . Y el último me ha encantado, muy original como nos tiene acostumbrados Park chanwook, aunque tampoco he entendido mucho el final a ver i alguien me lo puede explicar, nose si soy un poco tontito, estaba dormido o simplemente no se entiende bien.

La pongo un "ver" porque las tres historias no están al mismo nivel, pero a la tercera, "cut" la pondría un imprescindible.

Desconectado marcury

• Shankyu
  • **
  • viviendo i currando en shanghai(ins)thisismarc_com
    • thisismarc.com
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #17 en: 10 Noviembre, 2004, 16:09:11 »
pues la verdad es que a mi me han gustado los 3 cortos, el primero de miike creo q es un poco a tale of 2 sisters que es muy bueno pero tiene el peligro de ser aburrido por el ritmo de calma pero si le pillas la cosa entonces esta muy bien, el de fruit tambien me gusto bastante y el de park chan wuk muy bueno menos el final q no entiendo pq de repente se cree q tal cuando es cual, y los 3 en general calidad de imagenes y sonido impresionante!
no se donde oí que decian q era del rollo experimental y quiza por eso ese toque raro del final q tienen todos.....y los cortos de three anteriores decir que el ultimo ese del hombre q cuida la mujer esperando q resucite me parecio muy bueno tambien, pues nada que voy a votar que hay que verlos!!!! :punk:
viviendo i currando en shanghai
instagram ... thisismarc_com

Desconectado BATRACIO

• Gokkyu
  • *
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #18 en: 08 Abril, 2006, 17:02:23 »
este ripeo va bien?

esk tiene comentarios extraños en el emule...

Un saudo.
soi nuebo.

Desconectado lacagaita

• Gokkyu
  • *
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #19 en: 09 Mayo, 2006, 05:40:35 »
muchas grx bajda sin problemas!!  :punk:   :punk:

Desconectado palex

• Shankyu
  • **
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #20 en: 09 Agosto, 2006, 18:02:29 »
Me he liado con tanto (Three... extremes, Three Times, Three y algun otro 3 que seguro que me dejo ahhh ) pero al final he dado con ella. (Esta es la que uno de los cortos es de Park Chan-wook)

A bajarla  :D

¿Seguro que esta es la mejor de todas las pelis asiaticas que comienzan por Three, no? ;)

Desconectado ChAN_Wook

• Nyumonsha
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #21 en: 12 Agosto, 2006, 04:30:44 »
Personalmente pienso que el corto de Miike es el mejor. Tiene un guión genial y una dirección...bueno, es Miike. ¿que voy a decir?
Despues el de Chan Wook Park me pareció bueno. Destaca el actor y la direccion (la fotografia es buenisima)...Sin embargo creo que la historia flojea un poco.
Dumplings creo que es el mas flojo de los 3 cortos...Se hace más lento y pesado que los otros dos y la historia creo que podria haber dado más de sí.

En general, es una buena pelicula y recomendable. Lastima que tardara casi dos años en estrenarse en España

Desconectado garitero

• Kyoshi
  • Hachidan
  • Ryos: 21
  • NI OLVIDAMOS, NI PERDONAMOS.
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #22 en: 10 Enero, 2007, 00:39:34 »
HOY LA HE VISTO Y ESTÁ BASTANTE BIEN

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #23 en: 11 Enero, 2007, 23:21:27 »
Pues para mi despues de haberla visto un par de veces me quedo con Dumplings,estan los 3 muy bien,pero servidor aqui tiene su favorito.

Desconectado pho

• Shodan
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #24 en: 12 Enero, 2007, 01:19:23 »
Cita de: "siax"
Pues para mi despues de haberla visto un par de veces me quedo con Dumplings,estan los 3 muy bien,pero servidor aqui tiene su favorito.

Di que sí...y es que bai ling en el papel de la cocinera es inolvidable.
Quizás ya la hayas visto pero si no, aquí tienes más ración de dumplings en la versión de 91 minutos

Desconectado OZN

• Hanshi
  • Yodan
  • Est Sularis Oth Mithas
    • http://www.allzine.org
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #25 en: 12 Enero, 2007, 02:05:12 »
Estos 3 Cortos los pude ver hace mucho tiempo y se me hace dificil llegar a elegir uno o otro por diversos motivos, cada uno se me hace el mejor a su manera:

- El corto de Takashi Miike "Box" me parece el mejor a nivel de imagen, movimiento de camara, iluminación, digamos que la técnica cinematogradico que tanto escasea este hombre en otras de sus peliculas en esta se colma, aunque la historia se puede hacer un tanto complicada por tantos artificios el resultado es muy bueno, aunque a mi personalmente en algunos momentos se me hizo un poco pesado.

- Del corto de Fruit Chan "Dumplings" puedo decir que el resultado es redondo, ni más ni menos, buena técnica de dirección y una gran historia que juntanto a los actores y sobre todo a esa pedazo de bai ling pues hace un corto estupendo, no se hace pesado en ningun momento y es algo a valorar en un corto desde mi punto de vista.

- Por su parte Park Chan-Wook y su "Cut" hacen un corto muy divertido y sobrecogedor al mismo tiempo haciendo uso de esa comedia negra que ya ha demostrado el director en otros trabajos, tiene escenas memorables y los dialogos y el hijoputismo del que sus protagonistas hacen gala en muchas ocasiones hacen pasar un muy buen rato y te hacen pensar en que en una situación como esa posiblemente seriamos igual de cabrones.

Resumiendo, que ya estais tardando en bajarlas y verlas que son 3 pedazo de cortos que quitan el hipo.

Desconectado Teinosuke

• Nidan
    • http://www.google.com
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #26 en: 12 Enero, 2007, 11:41:07 »
a mi esque me gustaron mucho los 3 ....y los veo tan diferentes entre si que me costaria bastante tener que elegir uno.....posiblemente me quedaria con el de miike,,,ya que The Box a nivel visual me dijo mucho mas que los otros 2 ....pero no se....lo mejor es sentarse y disfrutar de los 3 que merece la pena  :)
Los Tontos Afirman. Los Sabios Dudan y Reflexionan.

Desconectado Thug_Life

• Sensei
  • Shodan
    • http://elprincipio.blogspot.com/
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #27 en: 12 Enero, 2007, 12:09:20 »
Es que Miike siempre sabe lo que hace, su faceta de director todoterreno le permite abarcar básicamente cualquier tema cambiando de estilo...de aquí que pasemos de la incomodidad de "Visitor Q", a la depuración de "Audition" o "Box", o ese teatro del exceso que es "Izo". En cuando a su trabajo para "Three...extremes", me parece muy atractivo ese halo de irrealidad, de suspensión, que concede a la historia, algo que también practica en su capítulo de "Masters of Horror". Y argumentalmente me recuerda mucho a Poe en esa obsesión temerosa por el enterramiento en vida.

Me sorprendió Fruit Chan en "Dumplings", sobre todo tras lo que había hecho con anterioridad; es quizás el episodio más equilibrado....a falta de ver el propio largo.

Y en cuanto a Park, lo de "Cut" es impresionante, una apostilla a lo que ha venido realizando y hacia donde se dirige. Su "grand guignol" es delirante, absurdo, saturando el encuadre en base al croma y a los objetos. Es algo que ya se advierte en "Old Boy", y que precisamente será su cojera en "Lady Vengeance". Es "Cut" una historia tan al límite (de lo dramático y de lo risible) que pedía a gritos este hipertrofiado tratamiento estilístico, lo que lo emparenta (sin él quererlo) a los terrenos del "gialli".

Saludos
aka George_Bailey. PAZ Y AMOR

mi bloq de cine y varios:
http://elprincipio.blogspot.com/

Desconectado siax

• Yonkyu
  • **
Three... Extremes (2004)
« Respuesta #28 en: 12 Enero, 2007, 15:15:03 »
Gracias por la info de Dumplings,pero ya la he visto  :D  y q decir q se sale tb.

Ni q decir de la cocinera....

Desconectado Silien

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 20
    • détour
Jeje
« Respuesta #29 en: 12 Enero, 2007, 15:15:31 »
Y yo que aún no he visto el de Park Chan-wook... A ver si este fín de semana lo remedio (si no se me olvida)... A mi la de Miike bueno, me resultó interesante sobretodo a nivel visual, pero realmente en aquel entonces no vi a Miike por ningún lado... La que sí me gustó mucho fue Dumplings, tanto en su versión película como en su versión corta (aunque seguramente prefiera la película)... En realidad y como ya comenté en su día, no se trata seguramente de una ampliación a película de este episodio, si no más bien este episodio una reducción de la película, con lo cual ninguna de las dos se resiente de su origen... Creo que es la obra más interesante de los últimos años dirigida por Fruit Chan...

Lo que sería curioso saber es si habrá una tercera entrega... Yo creo que el resultado general de este proyecto es más que interesante...