Los subtitulos en ingles están en subscene. No estaba seguro de como adjuntarlos.
Hola charleslechuck, los subtítulos en inglés no se adjutan (solamente subimos y enlazamos subtítulos en español), aunque yo lo que hago es indicarlo en la ficha en el campo de Enlaces: (En, significaría que existen en inglés, Fr significaría solo en francés, EnH, significaría subtítulos en inglés incrustados, etc.). De todas maneras solamente se pueden crear fichas en allzine de películas que existan en un idioma mayoritariomente traducible (inglés, francés, alemán, italiano o portugués) o bien en español, se permiten muy raras excepciones en películas más antiguas que no se prevea que aparezcan con dichos subtítulos al menos a corto o a medio plazo (de hecho de las cientos que llevo creadas me parece que solamente habré creado una o dos de estas excepcionales). Así que de manera implícita la creación de la ficha indica la existencia de la película en alguno de esos idiomas, aunque yo sí suelo dejar esa información desde hace años en la parte de Enlaces: (te lo he dejado puesto como hago yo, si modificas el mensaje de la ficha podrás observar cómo está hecho).