Autor Tema: Chinos  (Leído 2955 veces)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
Chinos
« Respuesta #45 en: 28 Junio, 2020, 20:58:46 »
En esta tercer escenario vuestros NT no han aparecido. Imagino que estarán liados o algo, y el otro día ya comentasteis que andabais escasos de gente que hiciera eso.
¿Os parece si nombráis a dos personas que estén activas en vuestro grupo para que suban fichas, imágenes, etc... aunque sean también traductoras?

Para mí ya es tarde.

No tenés idea la cantidad de puntos que nos hicieron perder:
Cada vez que un tramo estaba al tope son 3 puntos, si jugábamos antes de las 23hs, ustedes usaban una imagen o una ficha y lo dejaban con 3 bloques menos, valiendo 1, en el mejor de los casos, atacamos después de las 23hs y sacamos 3 puntos, pero al día siguiente de nuevo, le quitaban 3 bloques y pasaba a valer 1, ahora, cada vez que ustedes dejaban algo en 0, si o sí había que poner una película, en vez de poner una ficha y que en vez de sumar 3, sumen 1. El poder de los NT es demasiado grande en esta etapa.

Entonces, si yo tengo que aplastar el culo horas y horas para sacar una traducción y otro en 5 minutos me hace perder mi esfuerzo, pues mi esfuerzo no vale. Y por eso dejo de traducir (y también, en cierto punto, no sé si volveré a hacerlo).

Se supone que también me retiro de esta fiesta, que desde el día 1 me saca canas verdes, y aunque estoy tentado a hacerlo, todavía no confirmo eso, puede que haga de NT, en un rato, pongo unas fichas y dejo unos bloques puestos y no me tengo que quedar pendiente hasta las 23:59 cada día.

No lo dije antes para no haya mala onda, pero como que me harté y necesito decirlo.

Edito: para no dejar solos a mis compañeros, paso a ser NT, y en breve me pongo con acciones.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
Chinos
« Respuesta #46 en: 28 Junio, 2020, 22:45:36 »
En esta tercer escenario vuestros NT no han aparecido. Imagino que estarán liados o algo, y el otro día ya comentasteis que andabais escasos de gente que hiciera eso.
¿Os parece si nombráis a dos personas que estén activas en vuestro grupo para que suban fichas, imágenes, etc... aunque sean también traductoras?

Para mí ya es tarde.

Para mí es injusto que se compense, cayó así el sorteo pues cayó así, de entrada no se puede preveer. También el sorteo en número os ha deparado un traductor más, el sorteo venía así pues viene así.

Ahora bien, como el director del juego es pazguaton y está para tomar decisiones (bastante es estar para tomarlas), pues por ahí todo correcto, apoyo la decisión.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
Chinos
« Respuesta #47 en: 11 Julio, 2020, 20:02:36 »
Asertiva, davidn y dulcita, ¿ tenéis preparada la ropa de gala para la alfombra roja?
Tenéis que poneros guapos y elegantes  :amor:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
Chinos
« Respuesta #48 en: 11 Julio, 2020, 22:47:42 »
Asertiva, davidn y dulcita, ¿ tenéis preparada la ropa de gala para la alfombra roja?

A Asertiva no sé  jajaja pero yo agradezco esta teleceremonia, que el esmoquin no me entra...  jajaja

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
Chinos
« Respuesta #49 en: 12 Julio, 2020, 16:14:41 »

A Asertiva no sé  jajaja pero yo agradezco esta teleceremonia, que el esmoquin no me entra...  jajaja

Mardito móvil y dedos gordos, ¡lo que le he llamado a Aser!  jajaja
Sí, se nos está complicando ponernos la ropa de hace tiempo :P  enhorabuena por tener la peli más larga, tío, 3.033 líneas madre del amor hermoso. Y felicidades a dulcita por la mejor media.