Enviada Soi Cowboy 371 líneas*2 (742) al 10.
Sintiéndolo mucho, esta peli te computará a título individual, pero no para tu equipo.
El anuncio se ha hecho 10 minutos después de la publicación de la peli. Sé que estáis intentando apurar las publicaciones porque estratégicamente interesa (y porque seamos sinceros... esa tensioncilla de la hora límite nos mola
)
Forma parte del riesgo. A veces nos sale bien... y a veces no. Si veis que vais a tener problemas, yo os recomiendo que os arriesgueis menos, o no apuréis tanto publicando un poco antes, o que os dejéis los mensajes preparados en diferentes pestañas para ir publicando en orden.
Yo sé que hay una limitación de 15 segundos entre publicaciones en el foro (no sé quitarla, estoy en ello), pero eso no quita para que las cosas se hagan en el orden adecuado. A aidas como primer aviso se le quitó el bonus, y porque se detectó tarde, pero en este caso ya no (asertina lleva ya 27 traducciones publicadas ¡Es la número 3 a 4 pelis de ganar la fiesta!)
Pues eso. Ya lo siento, pero bueno... las reglas son las reglas y ya hicimos una excepción de advertencia hace unos días.