Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios  (Leído 36489 veces)

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios
« Respuesta #615 en: 18 Junio, 2020, 02:11:07 »
Anuncio peli Neerja

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #616 en: 18 Junio, 2020, 03:56:17 »
Bueno, como hubo amenaza yakuza  :ninja:, yo anuncio la tercer parte de la saga del "Detective K" Detective K: Secret of the Living Dead (Kim Suk-Yoon, 2018)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #617 en: 18 Junio, 2020, 07:19:50 »
Anuncio mi siguiente pelicula Black & White: The Dawn of Justice (Tsai Yueh-Hsun, 2014) [Tw]
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=34690.msg394342#msg394342

Desconectado Aidas

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 78
« Respuesta #618 en: 18 Junio, 2020, 16:51:38 »
Una de las pocas cosas en las que intento ser inflexible (porque en lo demás, lo creais o no, soy como un junco :P) es en el orden en que hay que hacer las cosas.
No se pueden anunciar películas sin haber entregado previamente la anterior. Lo cierto es que como no puedo estar al tanto del todo, sólo me doy cuenta de las cosas cuando compruebo las publicaciones.

La peli que se acaba de subir se anunció un día antes de haber entregado la del anterior anuncio.
Obviamente no ha habido mala intención, pero la norma es la norma... ¿Qué hago yo ahora?

En teoría la película no debería valer. Pero también sé que este tipo de cosas desaniman, sobre todo a estas alturas de la fiesta y no es mi intención que eso ocurra.
Así que como penalización menor la peli no contabiliza con bonus.
Buenas Pazguaton:
Me lo ha dicho Danyyy al mail y yo no sabía a qué se refería,... Creí que decía que la había anunciado antes de que nadie hubiera enviado algún subtítulo.
Nunca se me había dado este caso porque yo hago un subtítulo cada 5 años o más, jeje.
Si has comprobado el fallo es que es así,...
Aunque yo no empecé el segundo subtítulo hasta que terminé el anterior, puede que reservara la siguiente peli para que no me la pisaran.
Y no se porque tardé un día en subir la peli,... Pudo ser por esperar a ver a qué tramo la mandaba o porque me cuesta mucho hacer la ficha por la falta de costumbre.
En lo que a mí respecta, no tengo ningún inconveniente en que no cuente nada la peli,... Lo único que me duele es por mis compañeros que se dejan la piel cada día en la fiesta,... Y a ellos les pido disculpas por no haber cumplido los plazos,.. el desconocimiento no exime de la culpa.
Amplio mis disculpas a todos los demás. Esto no volverá a pasar,... Y acepto cualquier decisión,... Me sabe mal obtener un castigo leve, aunque por mis compis me alegra.
Nos seguimos viendo por aquí, que tengo en mente seguir traduciendo algunas pelis, aunque ya no llego para ninguna más en esta fiesta, porque creo que esto se acaba este mes.
Un saludo a todos.

Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #619 en: 18 Junio, 2020, 18:06:07 »

Dutch Wife of the Wasteland (Atsushi Yamatoya, 1967)

Del listado oficial.

460*2= 920 líneas al tramo 9

Hago consulta, mi peli fue posterior al dragón, qué pasa con sus líneas?

No se la decisión que tomo pazguaton, pero por mí, cualquier anuncio a partir de las 00:00 tendría que pasar al día siguiente (sin excepciones)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #620 en: 18 Junio, 2020, 18:28:37 »

Dutch Wife of the Wasteland (Atsushi Yamatoya, 1967)

Del listado oficial.

460*2= 920 líneas al tramo 9

No se la decisión que tomo pazguaton, pero por mí, cualquier anuncio a partir de las 00:00 tendría que pasar al día siguiente (sin excepciones)

Sí, por eso, mi peli es para hoy, no para ayer, no fue afectada por el dragón, y por eso preguntaba, porque si el dragón dejó el tramo a tope por el cambio, yo sin saber, que me enteré como a la media hora de su acción, tal vez puse la película en un tramo lleno y quería ver si el tramo en realidad no estaba lleno o si lo estaba, ver si puedo cambiar el lugar. O si queda así.
Las acciones del dragón me dejan confundido, menos mal que no tengo que hacer yo el recuento.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #621 en: 18 Junio, 2020, 22:17:32 »
Una de las pocas cosas en las que intento ser inflexible (porque en lo demás, lo creais o no, soy como un junco :P) es en el orden en que hay que hacer las cosas.
No se pueden anunciar películas sin haber entregado previamente la anterior. Lo cierto es que como no puedo estar al tanto del todo, sólo me doy cuenta de las cosas cuando compruebo las publicaciones.

La peli que se acaba de subir se anunció un día antes de haber entregado la del anterior anuncio.
Obviamente no ha habido mala intención, pero la norma es la norma... ¿Qué hago yo ahora?

En teoría la película no debería valer. Pero también sé que este tipo de cosas desaniman, sobre todo a estas alturas de la fiesta y no es mi intención que eso ocurra.
Así que como penalización menor la peli no contabiliza con bonus.
Buenas Pazguaton:
Me lo ha dicho Danyyy al mail y yo no sabía a qué se refería,... Creí que decía que la había anunciado antes de que nadie hubiera enviado algún subtítulo.
Nunca se me había dado este caso porque yo hago un subtítulo cada 5 años o más, jeje.
Si has comprobado el fallo es que es así,...
Aunque yo no empecé el segundo subtítulo hasta que terminé el anterior, puede que reservara la siguiente peli para que no me la pisaran.
Y no se porque tardé un día en subir la peli,... Pudo ser por esperar a ver a qué tramo la mandaba o porque me cuesta mucho hacer la ficha por la falta de costumbre.
En lo que a mí respecta, no tengo ningún inconveniente en que no cuente nada la peli,... Lo único que me duele es por mis compañeros que se dejan la piel cada día en la fiesta,... Y a ellos les pido disculpas por no haber cumplido los plazos,.. el desconocimiento no exime de la culpa.
Amplio mis disculpas a todos los demás. Esto no volverá a pasar,... Y acepto cualquier decisión,... Me sabe mal obtener un castigo leve, aunque por mis compis me alegra.
Nos seguimos viendo por aquí, que tengo en mente seguir traduciendo algunas pelis, aunque ya no llego para ninguna más en esta fiesta, porque creo que esto se acaba este mes.
Un saludo a todos.

Si no hay problema, yo entiendo que las reglas pueden despistar, sobre todo a los que hace tiempo que no pasáis por una fiesta yakuza, y un despiste lo tiene cualquiera, pero claro... me veo obligado a vigilar las normas.  Simplemente, andad con más cuidado la próxima vez y ya está ;)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #622 en: 18 Junio, 2020, 22:25:40 »

Pues fue publicada y el anuncio se hizo correctamente,
Modificar el tramo al que van no puede ser una opción, porque la estartegia era publciar a última hora para asegurar un punto (o en este caso quitar dos puntos al equipo rival). Y ojo, que la estrategia era buena, pero al apurar al mácimo (a las 00:00:00!!  ºVº ºVº) cambió el día.
De haber entrado en el recuento de ayer, habría sido peor para el equipo chino (porque habría bajado el tramo y en vez 3 puntos os hubiera aportado sólo uno.
Pero en resumen... El ataque respondió a una estrategia y como tal, el dragón te pilló por en medio (como a todos los mongoles, que de tener 6 puntos asegurados pasaron a cero), con lo que no se puede cambiar, ya lo siento.

Las acciones del dragón me dejan confundido, menos mal que no tengo que hacer yo el recuento.

Bienvenido a mi mundo jajaja jajaja jajaja

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #623 en: 18 Junio, 2020, 23:06:47 »
Anuncio la siguiente: Cold Steel  ;)

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
« Respuesta #624 en: 18 Junio, 2020, 23:57:25 »
Holis, Publicada Neerja

Son 1552 sin bono todo al tramo 10

y esta es mi proxima peli Vikruthi

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #625 en: 18 Junio, 2020, 23:59:06 »
Publicada Darh Perawan Bulan Mudan http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=23096

420 líneas al tramo 7
Anuncio siguiente: A girl missing  http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35901.0

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #626 en: 18 Junio, 2020, 23:59:39 »
Anuncio mi siguiente pelicula Black & White: The Dawn of Justice (Tsai Yueh-Hsun, 2014) [Tw]

Edito porque no salió al refrescar la página

Enviados los subtítulos de Masacre para adjuntar a la ficha.

Son 1.094 líneas X 2,5 = 2.735 líneas contra el tramo 7.

Desconectado side

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 869
« Respuesta #627 en: 19 Junio, 2020, 00:00:26 »
En nombre de Davo, que non puede estar, publico Cold Steel (David Wu, 2011), http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35909.0
Son 1048 líneas sin bunus al Tramo 2

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #628 en: 19 Junio, 2020, 00:00:34 »
Subida Season of the Devil
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35910.0

1.339 x2 2.678 líneas al tramo 2

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #629 en: 19 Junio, 2020, 00:00:41 »
Publicados los subs de Cat Girl Gambler: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35911.0

Son 853 líneas con bonus 2,5 de saga, ergo 2132,5 ladrillos  :cuñaoo:

Van al TRAMO 6.

Anuncio la siguiente: Gatita 2  :hipocrita: