Una de las pocas cosas en las que intento ser inflexible (porque en lo demás, lo creais o no, soy como un junco ) es en el orden en que hay que hacer las cosas.
No se pueden anunciar películas sin haber entregado previamente la anterior. Lo cierto es que como no puedo estar al tanto del todo, sólo me doy cuenta de las cosas cuando compruebo las publicaciones.
La peli que se acaba de subir se anunció un día antes de haber entregado la del anterior anuncio.
Obviamente no ha habido mala intención, pero la norma es la norma... ¿Qué hago yo ahora?
En teoría la película no debería valer. Pero también sé que este tipo de cosas desaniman, sobre todo a estas alturas de la fiesta y no es mi intención que eso ocurra.
Así que como penalización menor la peli no contabiliza con bonus.
Buenas Pazguaton:
Me lo ha dicho Danyyy al mail y yo no sabía a qué se refería,... Creí que decía que la había anunciado antes de que nadie hubiera enviado algún subtítulo.
Nunca se me había dado este caso porque yo hago un subtítulo cada 5 años o más, jeje.
Si has comprobado el fallo es que es así,...
Aunque yo no empecé el segundo subtítulo hasta que terminé el anterior, puede que reservara la siguiente peli para que no me la pisaran.
Y no se porque tardé un día en subir la peli,... Pudo ser por esperar a ver a qué tramo la mandaba o porque me cuesta mucho hacer la ficha por la falta de costumbre.
En lo que a mí respecta, no tengo ningún inconveniente en que no cuente nada la peli,... Lo único que me duele es por mis compañeros que se dejan la piel cada día en la fiesta,... Y a ellos les pido disculpas por no haber cumplido los plazos,.. el desconocimiento no exime de la culpa.
Amplio mis disculpas a todos los demás. Esto no volverá a pasar,... Y acepto cualquier decisión,... Me sabe mal obtener un castigo leve, aunque por mis compis me alegra.
Nos seguimos viendo por aquí, que tengo en mente seguir traduciendo algunas pelis, aunque ya no llego para ninguna más en esta fiesta, porque creo que esto se acaba este mes.
Un saludo a todos.
Enviado desde mi LEX626 mediante Tapatalk