Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios  (Leído 36534 veces)

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios
« Respuesta #540 en: 13 Junio, 2020, 14:02:42 »
Tiene bonus x3, los ingleses eran incrustados y me tiré sus horas con el Subtitle Edit.

Joder... eso es algo que tengo pendiente de mejorar. ¿Tú te guías por la pista de audio de las hardsubs? ¿Sacas los tiempos antes? Yo uso el aegisub en mac y seguro que hay alguna manera de hacerlo, pero no sé cómo va. Así que las hardsubs las voy viendo y encontrándome las líneas de subs, y siempre las tengo que reajustar un poco a la entrada. Una pesadilla, vaya.  jajaja

Hola davidn33
Yo tambien uso el subtile edit y saco los tiempos con la forma de onda que es bastante preciso y rapido.
El aegisub nunca lo he usado así qué, no sé que tal será. Un saludo

Gracias pacoss. Mi problema es el jodido mac. No hay subtitle edit para mac y, bueno, de vez en cuando le pillo el pc a mi pareja para hacer un OCR, pero quitárselo para traducir es imposible. Ahora, si dices que el proceso de sacar tiempos es rápido, veré de intentarlo... jugándome el pescuezo.  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #541 en: 13 Junio, 2020, 14:05:46 »
En breve pongo los resultados definitivos. Sólo voy a adelantar lo mismo que dije en la otra batalla. ¡¡LOS NT!!

Pues con eso lo dices todo... Nosotros no tenemos de eso, en la práctica, pero en fin, cosas que pasan...

quetzalcoatl67 está hecho un toro, anoche entré al correo, el primero era suyo, miré y ahí había más de una treintena de subtítulos para subir, cogí y cerré, ¡ya lo haré por la mañana!  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #542 en: 13 Junio, 2020, 14:17:56 »

Sea como sea, no es importante. Lo importante de verdad es esto: 236 traducciones. ¡¡Sois unxs animales!!

¡Genial! Y la gente muy maja.

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #543 en: 13 Junio, 2020, 14:24:07 »
Tiene bonus x3, los ingleses eran incrustados y me tiré sus horas con el Subtitle Edit.

Joder... eso es algo que tengo pendiente de mejorar. ¿Tú te guías por la pista de audio de las hardsubs? ¿Sacas los tiempos antes? Yo uso el aegisub en mac y seguro que hay alguna manera de hacerlo, pero no sé cómo va. Así que las hardsubs las voy viendo y encontrándome las líneas de subs, y siempre las tengo que reajustar un poco a la entrada. Una pesadilla, vaya.  jajaja

Hola davidn33
Yo tambien uso el subtile edit y saco los tiempos con la forma de onda que es bastante preciso y rapido.
El aegisub nunca lo he usado así qué, no sé que tal será. Un saludo

Gracias pacoss. Mi problema es el jodido mac. No hay subtitle edit para mac y, bueno, de vez en cuando le pillo el pc a mi pareja para hacer un OCR, pero quitárselo para traducir es imposible. Ahora, si dices que el proceso de sacar tiempos es rápido, veré de intentarlo... jugándome el pescuezo.  jajaja

Yo lo hago con el Aegisub en Mac con las ondas, pero tiene sus fallos, como si hay música de fondo o el sonido es muy malo, pero hace el apaño

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #544 en: 13 Junio, 2020, 14:46:03 »
Yo lo hago con el Aegisub en Mac con las ondas, pero tiene sus fallos, como si hay música de fondo o el sonido es muy malo, pero hace el apaño

Pues luego te busco en nuestro forillo y me explicas.  OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #545 en: 13 Junio, 2020, 15:00:23 »

Pues luego te busco en nuestro forillo y me explicas.  OK

Nos (explicas).  :cuñaoo:

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #546 en: 13 Junio, 2020, 15:05:04 »
quetzalcoatl67 está hecho un toro, anoche entré al correo, el primero era suyo, miré y ahí había más de una treintena de subtítulos para subir, cogí y cerré, ¡ya lo haré por la mañana!  jajaja

Por cierto... muy chulos los avatares, quetzalcoatl67  ºVº Pero anda que no se te notan las preferencias... Has dejado a elli63 como una diosa  0_o  :eres_el_amo: Temo que le va a dar apuro ponerse eso  jajaja  :P :P

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #547 en: 13 Junio, 2020, 15:18:12 »

Por cierto... muy chulos los avatares, quetzalcoatl67  ºVº Pero anda que no se te notan las preferencias... Has dejado a elli63 como una diosa  0_o  :eres_el_amo: Temo que le va a dar apuro ponerse eso  jajaja  :P :P

jajaja jajaja jajaja

El de Danyyyy mola mucho también.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #548 en: 13 Junio, 2020, 15:22:40 »

El subtitle edit es fenomenal y "rápido" para eso. Tienes lo de la forma de onda como ya han dicho para poner bien los tiempos y añadir las líneas habladas y es visual y rápido. También para cuadrar los tiempos de subs desincronizados es una joya. Muy útil. Pazgua publicó un tutorial de extracción de hardsubs que debe estar en los foros técnicos. Yo lo conocí precisamente por el tutorial.

Perdona Davo, con el uniforme de guerra todos los enemigos me parecen iguales. ;)

Perdonada  OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #549 en: 13 Junio, 2020, 19:52:58 »
Pazgua publicó un tutorial de extracción de hardsubs que debe estar en los foros técnicos. Yo lo conocí precisamente por el tutorial.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=28946.0

Helo aquí, jóvenes guerreros. Haced un uso sabio de su poder.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #550 en: 13 Junio, 2020, 19:54:01 »
He puesto en el otro hilo que me gustaría retrasar la entrada de la 3a fase a mañana si no os importa. No obstante, podéis seguir haciendo los anuncios que queráis, por supuesto

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #551 en: 13 Junio, 2020, 20:01:39 »
Gracias por el tutorial.  OK

Claro, desescala a tu ritmo.  :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #552 en: 13 Junio, 2020, 20:13:06 »
podéis seguir haciendo los anuncios que queráis

Y allá voy yo anunciando Season of the Devil, de Lav Diaz.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=34412

¿Que si estoy loco y no he tenido suficiente Lav Diaz? Pues sí, por un lado estoy majareta.  jajaja Pero es que por otro lado tengo poco tiempo, y el que destino a ver lo que luego voy a traducir es tiempo compartido con mi pareja, así que ella también tiene voz y voto en lo que se traduce en esta casa :P Y esta vez, que yo pensaba tirar por otro autor filipino, ha sido ella la que ha dicho que no, que quería verse esta porque también le encanta Diaz y le daba buena vibra. Y menudo ojo que tiene, porque es otro peliculón, una cosa memorable, arriesgada, lírica... Otra joya.

Y aquí la pregunta: es de 2018. En principio, x1'5. Pero está incluida en el listado de x2: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35268.msg397598#msg397598

Traducirla, la voy a traducir igual, es para computarla bien.   :D

Danyyyy, otra de tu lista de sugerencias. OK

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #553 en: 13 Junio, 2020, 20:16:13 »
He puesto en el otro hilo que me gustaría retrasar la entrada de la 3a fase a mañana si no os importa. No obstante, podéis seguir haciendo los anuncios que queráis, por supuesto

Por mi parte sin problemas.

Una pregunta, ¿cuando acaba la fiesta el dia 2? ¿Como es jueves no seria mejor acabarla el viernes de noche o el sabado por la tarde a un horario que le venga bien tanto a los españoles y como a los sudamericanos?

Aprovecho para anunciar mi siguiente traduccion Black & White Episode 1: The Dawn of Assault (Tsai Yueh-Hsun, 2012) [Tw]
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=34689.msg394339#msg394339

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #554 en: 13 Junio, 2020, 20:39:51 »
podéis seguir haciendo los anuncios que queráis

Y allá voy yo anunciando Season of the Devil, de Lav Diaz.

http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=34412

¿Que si estoy loco y no he tenido suficiente Lav Diaz? Pues sí, por un lado estoy majareta.  jajaja Pero es que por otro lado tengo poco tiempo, y el que destino a ver lo que luego voy a traducir es tiempo compartido con mi pareja, así que ella también tiene voz y voto en lo que se traduce en esta casa :P Y esta vez, que yo pensaba tirar por otro autor filipino, ha sido ella la que ha dicho que no, que quería verse esta porque también le encanta Diaz y le daba buena vibra. Y menudo ojo que tiene, porque es otro peliculón, una cosa memorable, arriesgada, lírica... Otra joya.

Y aquí la pregunta: es de 2018. En principio, x1'5. Pero está incluida en el listado de x2: http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35268.msg397598#msg397598

Traducirla, la voy a traducir igual, es para computarla bien.   :D

Danyyyy, otra de tu lista de sugerencias. OK

Ahora cuando acabe la Fiesta Yakuza me haré un ciclo con las de Lav Diaz que traduzcas, estaría bien verlas seguidas  jajaja

Al final en el S u d e s t e • a s i á t i c o había muy poco margen de juego y de tiempo para maniobrar en cuanto a bonificables (no es como la zona de J a p ó n que tiene una mayor extensión para poder escoger, y más para asegurar películas disponibles con subtítulos sueltos), ya dirá pazguaton, pero en principio debiera ser x2. Al ritmo que las devorais no va a quedar ya nada para traducir tras la Fiesta Yakuza  jajaja