Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios  (Leído 36560 veces)

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios
« Respuesta #525 en: 13 Junio, 2020, 13:13:11 »
Publicada la pelicula de Davo, The Fox Lover (Niu Zhao-Yang, 2013) [Ch]
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35861.msg401094#msg401094

Pero como entro a las 0:00:01 queda pendiente para el siguiente escenario

@Masacre & Davo: parece que no tiene bonus y la pongo como tal en la tabla, si me equivoco lo decís  OK

Tiene bonus x3, los ingleses eran incrustados y me tiré sus horas con el Subtitle Edit.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #526 en: 13 Junio, 2020, 13:13:48 »
Davo: Aser te confundió con side, la culpa es toda de él  jajaja jajaja jajaja :P

Lo denunciaré por delito de suplantación de identidad y listos

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #527 en: 13 Junio, 2020, 13:14:13 »

@Masacre & Davo: parece que no tiene bonus y la pongo como tal en la tabla, si me equivoco lo decís  OK

Tiene bonus x3, los ingleses eran incrustados y me tiré sus horas con el Subtitle Edit.

:((( Bueno, menos mal que pregunto  :cuñaoo: Disculpa, Davo. Seguro que lo dijiste en el anuncio  upss

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #528 en: 13 Junio, 2020, 13:16:16 »
Davo: Aser te confundió con side, la culpa es toda de él  jajaja jajaja jajaja :P

https://www.youtube.com/watch?v=TpIihEHwV4I

Precisamente  ;) Si es que ya nos conocemos  :P  jajaja
Gracias side  :D

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #529 en: 13 Junio, 2020, 13:17:49 »

Es hardsub, lleva el bonus de x3

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #530 en: 13 Junio, 2020, 13:18:01 »

De hecho, la culpa de todo es de Fingo, que apareció, sugirió cosas para el modelo de juego y... desapareció.  jajaja  jajaja jajaja jajaja

Desconectado side

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 869
« Respuesta #531 en: 13 Junio, 2020, 13:19:35 »

De hecho, la culpa de todo es de Fingo, que apareció, sugirió cosas para el modelo de juego y... desapareció.  jajaja  jajaja jajaja jajaja
De hecho lo llevaba yo en el "sidecar"  :punk: jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #532 en: 13 Junio, 2020, 13:21:30 »
Es hardsub, lleva el bonus de x3

Sí, sí, arreglado  OK

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #533 en: 13 Junio, 2020, 13:23:47 »

Joder... eso es algo que tengo pendiente de mejorar. ¿Tú te guías por la pista de audio de las hardsubs? ¿Sacas los tiempos antes? Yo uso el aegisub en mac y seguro que hay alguna manera de hacerlo, pero no sé cómo va. Así que las hardsubs las voy viendo y encontrándome las líneas de subs, y siempre las tengo que reajustar un poco a la entrada. Una pesadilla, vaya.  jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #534 en: 13 Junio, 2020, 13:33:39 »

Joder... eso es algo que tengo pendiente de mejorar. ¿Tú te guías por la pista de audio de las hardsubs? ¿Sacas los tiempos antes? Yo uso el aegisub en mac y seguro que hay alguna manera de hacerlo, pero no sé cómo va. Así que las hardsubs las voy viendo y encontrándome las líneas de subs, y siempre las tengo que reajustar un poco a la entrada. Una pesadilla, vaya.  jajaja

Pues... yo conozco a una Idol que...  :ejem: :P

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #535 en: 13 Junio, 2020, 13:38:10 »
@quetzal: si desertas, vente a chinorrilandia, que vamos fatal en tema NT  jajaja

Es broma, pero no te vayas  :...:

Lo de los NT, ahora que acaba batalla, bueno, comento que chinogue jamás ha sido chinorri porque ni siquiera vino a nuestro foruelo tras invitarlo; nicolasss nos saludó el 2 de mayo (bien, gracias, hasta la vista y sayonara baby  jajaja); neuck voló (quién sabe cuándo volverá) y Ali hace lo poco que puede. Pero todo eso se nota, ¿verdad?  :(

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #536 en: 13 Junio, 2020, 13:46:59 »
¡No puedo desaparecer por curro que me os soliviantais! jajaja

A ver... calma. Caaaaalma.

Es cierto que ha pasado un tiempo quizá excesivo que pueda dar lugar a suspicacias, pero no porque no haya desconfianzas unos de otros, sino porque veo las pechadas de traducir que os estáis metiendo y es normal que todo ese esfuerzo queráis que se transforme en resultados.

Pero realmente no lo digo porque piense mal de nadie, ojo. Es sólo porque casualmente cuando escribí esto:

- Las películas tienen validez hasta las 23:59:59 de esta noche (hora española). La publicación en el hilo del listado obviamente puede ser posterior (sin pasarse :P)

había escrito en realidad que no dejarais pasar más de 3 o 4 minutos para que no se levantaran susceptibilidades, pero lo quité (pensando que igual al poner eso, generaba yo precisamente las susceptibilidades.

Sea como sea, no es importante. Lo importante de verdad es esto: 236 traducciones. ¡¡Sois unxs animales!!
Los momentos de tensión de la última batalla, son espectaculares. Cuantos mensajes en un sólo minuto. Y eso, ESO, es lo que realmente mol, porque estási todas y todos volcados en la fiesta, con un nivel de implicación maravilloso. El resultado final debe ser un premio al esfuerzo, sí... pero lo que se disfruta son esos momenticos. Al menos eso creo yo. Cuando ya han pasado 10  15 minutos de las 12 y estamos todos adrenalínicos todavía sin saber bien cómo ha quedado la cosa.

En su momento, intentamos avisar de que las normas tenían grietas y que entendíamos que nos perjudicaban, y lo seguimos pensando,

Sólo voy a contestar a esto porque tenéis que saber que no es así. Que esa sensación la tienen los dos equipos.
El problema de los escenarios es que al recomenzar de cero, y ver el trabajo que hay por delante, puede podernos el desánimo y vemos las dificultades que tenemos delante y las interpretamos como ventajas para el contrario, pero os aseguro que a ambos equipos les pasa lo mismo. OK

De todas formas, sí que es cierto que el sistema de puntos se quedó poco aclarado y que ha generado confusión, y que la vuelta a la normalidad, a mí personalmente, me ha matado porque en vez de llegar el trabajo escalonadamente, me ha venido todo de golpe y no he podido haceros todo el caso que debía.

pazgua va a poner en un platillo de la balanza los quebraderos de cabeza que le dan sus dos pequeñas, y en el otro, los que le damos nosotros. Yo ya sé el resultado.  jajaja jajaja jajaja

Me caéis muy bien, pero mis hijos me (¿se?) regalan legos de star wars por mi cumple, y sólo por eso ya no hay balanza que valga :P

En breve pongo los resultados definitivos. Sólo voy a adelantar lo mismo que dije en la otra batalla. ¡¡LOS NT!!

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #537 en: 13 Junio, 2020, 13:49:10 »
Perdona Davo, con el uniforme de guerra todos los enemigos me parecen iguales. ;)

Desconectado pacoss

• Wakashu
  • Nikyu
  • Ryos: 3592
  • "Todo junto" se escribe separado
« Respuesta #538 en: 13 Junio, 2020, 13:52:15 »

Hola davidn33
Yo tambien uso el subtile edit y saco los tiempos con la forma de onda que es bastante preciso y rapido.
El aegisub nunca lo he usado así qué, no sé que tal será. Un saludo

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #539 en: 13 Junio, 2020, 13:56:26 »
En breve pongo los resultados definitivos. Sólo voy a adelantar lo mismo que dije en la otra batalla. ¡¡LOS NT!!

Pues con eso lo dices todo... Nosotros no tenemos de eso, en la práctica, pero en fin, cosas que pasan...