Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios  (Leído 36544 veces)

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
FIESTA YAKUZA XII - Listado de películas y Anuncios
« Respuesta #510 en: 13 Junio, 2020, 00:53:16 »
Publico http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35740.0 Tora San 26 contra el Tramo 9 y lo que sobre contra el 2

El número de líneas finalmente ha sido de 969 x 2,5 = 2.422,5. No quiero andar editando pero pazguaton las necesita para el recuento.

Dije que me gustaba poner mensajes con "cita de" si no puedo citar a alguien pues me autocito  :D

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #511 en: 13 Junio, 2020, 10:38:19 »
Heremias, davidn33, 3033*3=9099  Tramo 9

subeteorimono tora san 28 1387 x2,5 = 3467,5  Tramo 2
Dulcita228 con su peli de 1858*2= 3718  Tramo 2

tsukasa con Prince Yeonsan    1663*2=3326  Tramo 4
Asertina tora-san 37 - 1241*2,5= 3102,50    Tramo 4

Edito: Elli, me están pisando el mensaje constantemente con respuestas, me están volviendo loco, siempre me salta que alguien más posteo y me traba  ahhh ahhh ahhh

Opino como noelia y alguna cosita más (siento ser un malpensado pero debe ser mi naturaleza)
- Se está pendiente una vez pasadas las 00:00 para ver que película ha entrado o no (el mensaje de la de Flautero), y no de publicar los ataques? Chirría.

¡Para lo que da un minuto!  jajaja

- En un minuto se pudieron poner tantos mensajes, y en los 10 siguientes no? (perdón, me equivoqué; sí, de nuevo sale el de Flautero)

-Que casualidad que teniendo líneas para aburrir y dejar todo lleno (o casi, yo no he echado la cuenta), se aseguran que después de tanto tiempo ya nadie pueda publicar, aunque perfectamente según la teoría de los mensajes pisados, yo podría haber metido un mensaje más con la misma excusa, con un ataque de 3 imágenes recuperadas, y con 5 bloques a cada tramo?

-¿Qué habríais pensado?

Lo siento, pero me parece que hay uno que en la siguiente batalla va a desertar (se llama desilusión también)
Saludos.

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #512 en: 13 Junio, 2020, 11:08:45 »
Por qué sois tan mal pensados? No ha habido ninguna mala intención, solo cambios de última hora para borrar pelis porque la de Flautero no entró y Gise puso sus tramos ella misma, pero os podemos asegurar que las jugadas son las que habían sido desde siempre.

Además, en esos momentos 10min no son nada, igual que no son nada los 7 min de davo, ni los 53 de Elli.

Lo siento, pero me parece que hay uno que en la siguiente batalla va a desertar (se llama desilusión también)

En esto estoy completamente de acuerdo contigo, también estoy un poco harta y desilusionada, es imposible jugar sin saber cómo, y solo discutiendo por todo. Puede que haya dos deserciones.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #513 en: 13 Junio, 2020, 11:11:02 »
 jajaja

¿Cómo se dice? ¡Qué piel tan fina!

Mira, quetza, igual no te lo crees, pero no me importa: hacía días que teníamos las películas y los tramos adjudicados. Nadie estuvo pendiente de ver adónde mandabais vuestras traducciones.

Haz lo que quieras, por supuesto, pero sería una pena que te fueras. Esto no es más que un juego. Nosotros hemos superado mucha "desilusión" para seguir jugando con buen ánimo. En su momento, intentamos avisar de que las normas tenían grietas y que entendíamos que nos perjudicaban, y lo seguimos pensando, pero como eso no es lo más importante, nos rearmamos con buen rollo y tiramos hacia adelante, que es lo que espero que hagas.

A mí me hubiera gustado que todo fuera más rápido y así no levantar suspicacias, pero como decidimos que, a la vista del cambio que hizo pazgua en el último momento, haríamos los anuncios en un único mensaje, se nos complicó.

Ahora, también te hago una pregunta: del anuncio de side a las 00:07:02 al de tsukasa a las 00:11:49 pasaron 287 segundos. ¿Qué esotéricas propiedades tienen esos 287 segundos como para que haya alguna diferencia? El recuento se hará según la hora de publicación de las fichas de traducción, no según la hora del anuncio. ¿De verdad te crees que en 287 segundos nosotros calculamos adónde nos convenía lanzar las pelis? Yo qué sé, no encuentro mejor manera de explicártelo: básicamente, hacía muchas horas que no teníamos ni idea de cómo estaba cada cuadrante, hacía muchas horas que el excel no nos servía de referencia. No se calculó nada, insisto: cada película y su tramo llevaban días decididos.

Lamento que salten suspicacias, pero de verdad: nada de eso ocurrió. Y te animo a que levantes la moral como hicimos nosotros. Te pongo un ejemplo: ayer, en los tramos especiales, a vosotros os bastaba con un sobrante de una línea para impedir que nosotros ganáramos un tramo. Sin embargo, nosotros necesitábamos al menos 500 líneas para impedir que vosotros ganarais un tramo. ¿Cómo te habrías sentido tú ante esa norma? Pues nosotros nos rearmamos de buen rollo y jugamos.

Y te animo a que hagas lo mismo.

Y ya os adelanto (a ti a pazgua y al resto de tu equipo) que no pasa ni va a pasar nada. Si ahora va y se anulan todas nuestras publicaciones de ayer porque las anunciamos 287 segundos después de vuestro último anuncio, sin que hubiera una norma que marcara un momento exacto de cierre, pues no pasa nada. A seguir jugando y a hacerlo mejor en la última batalla.  :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #514 en: 13 Junio, 2020, 11:19:05 »
-¿Qué habríais pensado?

A eso sí te quiero responder directamente. No sé el resto de mis chinorris, pero yo hubiera pensado exactamente esto: "es un juego entre amigos y ante la duda, presunción de inocencia, porque esta gente no tiene una inteligencia artificial que les diga adónde disparar".

Y es que, lo creas o no, es doloroso que insinúes que piensas lo que insinúas que piensas.

Así que, insisto: es un juego entre amigos; mola ganar, pero no tanto como para hacerlo desvirtuando el propio juego.  OK

¿Tú sabes, quetza, que una traductora de tu equipo anunció una traducción antes de hacerle la ficha a la película y que tuvo que solventarlo a toda prisa? Nosotros nos dimos cuenta. ¿Qué pensamos en ese momento? Pues que había sido un descuido sin importancia y que daba igual. Pero ahora me surge la duda: ¿qué habrías pensado tú?  jajaja

Venga, arriba ese ánimo y a disfrutar de lo que queda de yakuzada.  :punk:

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #515 en: 13 Junio, 2020, 11:44:15 »
Publicada For better for worse http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=30378
1349 x 2 = 2697 líneas, que van a los tramos 1, 5 y 6, y lo que sobre al 8

Anuncio siguiente película: Tam Cam The Untold Story http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35635.0

Esto que dices, davidn, fue culpa mía.  :(
zamita anunció la publicación de for better a las  22:35.
Luego,  editó el mensaje para no hacer doble post con el anuncio de su nueva película que le hizo quetzacoatl. ¡Pero le puso el enlace a la ficha así que la ficha tenía que estar creada sí o sí!
Entonces yo metí la pata y le dije, mira para evitar historias y teniendo en cuenta que la ficha se hizo después del anuncio de la publi, después de ls 22:35, ¿por qué no haces doble post? Y me hizo caso.
Pero el anuncio con el enlace a la ficha ya hecha siempre estuvo, nunca se anunció nada sin la ficha creada.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #516 en: 13 Junio, 2020, 11:54:02 »

Vega, arriba ese ánimo y a disfrutar de lo que queda de yakuzada.  :punk:

Vale, amor...  :amor:
 y saaaangre  :vsamurai:  jajaja jajaja

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #517 en: 13 Junio, 2020, 11:58:33 »

Esto que dices, davidn, fue culpa mía.  :(
zamita anunció la publicación de for better a las  22:35.
Luego,  editó el mensaje para no hacer doble post con el anuncio de su nueva película que le hizo quetzacoatl. ¡Pero le puso el enlace a la ficha así que la ficha tenía que estar creada sí o sí!
Entonces yo metí la pata y le dije, mira para evitar historias y teniendo en cuenta que la ficha se hizo después del anuncio de la publi, después de ls 22:35, ¿por qué no haces doble post? Y me hizo caso.
Pero el anuncio con el enlace a la ficha ya hecha siempre estuvo, nunca se anunció nada sin la ficha creada.

Pues estupendo, Elli. La explicación me parece tan bien como en su momento me pareció bien lo que creí ver. ¡Qué más da! Dadle unos mimos a quetza en vuestro forillo, a ver si se nos vine arriba.  :amor:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #518 en: 13 Junio, 2020, 12:10:03 »
pazgua va a poner en un platillo de la balanza los quebraderos de cabeza que le dan sus dos pequeñas, y en el otro, los que le damos nosotros. Yo ya sé el resultado.  jajaja jajaja jajaja

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 265
« Respuesta #519 en: 13 Junio, 2020, 12:13:38 »
Si a alguien interesa mi opinión neófita, creo que esa modalidad que estamos debatiendo, en ataque o defensa, resta emoción. Ya no valdrán estrategias, será cantidad de líneas contra cantidad de líneas. Lo bueno: podría haber un solo bloque y simplificar el excel. Otra ventaja: podríamos evitarnos horas límite intempestivas, que yo ayer tenía sueño  jajaja Lo malo es que resta diversión. :((

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #520 en: 13 Junio, 2020, 12:30:27 »
Si a alguien interesa mi opinión neófita, creo que esa modalidad que estamos debatiendo, en ataque o defensa, resta emoción. Ya no valdrán estrategias, será cantidad de líneas contra cantidad de líneas. Lo bueno: podría haber un solo bloque y simplificar el excel. Otra ventaja: podríamos evitarnos horas límite intempestivas, que yo ayer tenía sueño  jajaja Lo malo es que resta diversión. :((

jajaja

Si conozco algo al DJ, hoy o mañana, cuando se publiquen las normas de la última batalla, todos nos llevaremos sorpresas...  jajaja

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #521 en: 13 Junio, 2020, 13:01:27 »

Además, en esos momentos 10min no son nada, igual que no son nada los 7 min de davo, ni los 53 de Elli.

0_o 0_o 0_o 0_o 0_o 0_o 0_o

¿Qué 7 minutos? Si ni siquiera estuve  ahhh Y tampoco estuve en la final de la primera fase ahhh

No sé que manía tiene la gente de meterme en todos los pollos  0_o 0_o 0_o 0_o. ¿En qué os afecta lo que haga o deje de hacer yo dentro del juego concretamente? En serio, y luego habláis de piel fina...

Si es por lo que haya tardado algún día en poner dónde iban las líneas de algo que haya subido, la explicación es fácil y entendible (además que no repercute en nada, ya me diréis). Soy moderador y en cuanto subo una peli arreglo la ficha para que salga como ya traducida y enlazo los subs. Vaya, que lo dejo lo más bonito posible y ordenado y eso requiere un tiempo. Ya me diréis que pasa con eso  0_o 0_o 0_o.

Y no te tomes a mal la respuesta Asertina, te cito porque eres la que me ha nombrado como que haya hecho algo mal (¿A santo de qué?). Es que no sé para qué me sacáis a colación, en serio. Al final no deja de ser un juego pero algunos tenéis muy mal entendidas las cosas y pensáis muy mal. Aquí lo saben todos que he estado a punto de no participar porque me harta que se me tire la gente encima por cosas que ven ellos y nadie más, y yo no tengo tanta paciencia como pazgua (él es casi como un Buda, se merece un monumento). Y traducir voy a traducir lo mismo (o casi) habiendo fiesta o no. Es que...

Va, que me pongo a divagar, tened la fiesta en paz y dejad de intentar culpar a gente en concreto de cosas, porque me parece que en este juego todos (y me incluyo) vemos la paja en el ojo ajeno y no la biga en el nuestro. Es un juego, somos dos equipos y punto.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #522 en: 13 Junio, 2020, 13:01:54 »
Publicada la pelicula de Davo, The Fox Lover (Niu Zhao-Yang, 2013) [Ch]
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35861.msg401094#msg401094

Pero como entro a las 0:00:01 queda pendiente para el siguiente escenario

@Masacre & Davo: parece que no tiene bonus y la pongo como tal en la tabla, si me equivoco lo decís  OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #523 en: 13 Junio, 2020, 13:05:28 »
Davo: Aser te confundió con side, la culpa es toda de él  jajaja jajaja jajaja :P

Desconectado side

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 869
« Respuesta #524 en: 13 Junio, 2020, 13:12:03 »