Dije que se nos pasó a todos porque cuando yo lo leí igual pensé que estaba bien, en parte porque no vi el listado de pelis oficiales hasta hace dos días (que es muy escueto ya que estoy
), en ese momento todos tenían dudas según lo que estaba dicho en reglas en ese momento, que no lo agregaste, pazguaton, de que las pelis del listado no entran en la restricción de 400 porque pensaste, al igual que yo, que todos se iban a dar cuenta, cuando surgió dudas con lo de Asertina se volvió a clarificar que es lo mismo de todos los años.
Más que nada lo puse para que estemos más atentos con estas cosas, eso de anunciar dos pelis de menos de 400 para llegar a la restricción es para las que no estén en el listado oficial que valen por 2 y hardsubs, y sabemos que con las del listado siempre está la posibilidad de que haya superposición y un doble anuncio puede generar una pérdida a otro.
Volviendo a lo de la peli en sí, no voy a hacerla, desistí en su momento, y tampoco es que era un pendiente, la vi, y dije " bueno, no me gusta nada de este listado, pero esa puede ser como para darle el gusto a Danyyyy
"
La que sí me dolió fue Ashfall, 2019, que anunció Davo.