¡No puedo desaparecer por curro que me os soliviantais!
A ver... calma. Caaaaalma.
Es cierto que ha pasado un tiempo quizá excesivo que pueda dar lugar a suspicacias, pero no porque no haya desconfianzas unos de otros, sino porque veo las pechadas de traducir que os estáis metiendo y es normal que todo ese esfuerzo queráis que se transforme en resultados.
Pero realmente no lo digo porque piense mal de nadie, ojo. Es sólo porque casualmente cuando escribí esto:
- Las películas tienen validez hasta las 23:59:59 de esta noche (hora española). La publicación en el hilo del listado obviamente puede ser posterior (sin pasarse )había escrito en realidad que no dejarais pasar más de 3 o 4 minutos para que no se levantaran susceptibilidades, pero lo quité (pensando que igual al poner eso, generaba yo precisamente las susceptibilidades.
Sea como sea, no es importante. Lo importante de verdad es esto: 236 traducciones. ¡¡Sois unxs animales!!
Los momentos de tensión de la última batalla, son espectaculares. Cuantos mensajes en un sólo minuto. Y eso, ESO, es lo que realmente mol, porque estási todas y todos volcados en la fiesta, con un nivel de implicación maravilloso. El resultado final debe ser un premio al esfuerzo, sí... pero lo que se disfruta son esos momenticos. Al menos eso creo yo. Cuando ya han pasado 10 15 minutos de las 12 y estamos todos adrenalínicos todavía sin saber bien cómo ha quedado la cosa.
En su momento, intentamos avisar de que las normas tenían grietas y que entendíamos que nos perjudicaban, y lo seguimos pensando,
Sólo voy a contestar a esto porque tenéis que saber que no es así. Que esa sensación la tienen los dos equipos.
El problema de los escenarios es que al recomenzar de cero, y ver el trabajo que hay por delante, puede podernos el desánimo y vemos las dificultades que tenemos delante y las interpretamos como ventajas para el contrario, pero os aseguro que a ambos equipos les pasa lo mismo.
De todas formas, sí que es cierto que el sistema de puntos se quedó poco aclarado y que ha generado confusión, y que la vuelta a la normalidad, a mí personalmente, me ha matado porque en vez de llegar el trabajo escalonadamente, me ha venido todo de golpe y no he podido haceros todo el caso que debía.
pazgua va a poner en un platillo de la balanza los quebraderos de cabeza que le dan sus dos pequeñas, y en el otro, los que le damos nosotros. Yo ya sé el resultado.
Me caéis muy bien, pero mis hijos me (¿se?) regalan legos de star wars por mi cumple, y sólo por eso ya no hay balanza que valga
En breve pongo los resultados definitivos. Sólo voy a adelantar lo mismo que dije en la otra batalla. ¡¡LOS NT!!