Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35808 veces)

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #675 en: 05 Julio, 2020, 10:41:33 »
Ahora viene un gran problema, me pasa como el burro que tenía 2 montones de paja para comer, y se murió por que no sabía por  cual decidirse.
Con tantas películas ¿cuál me veo?
Que locura.
Gracias a tod@s.

Me encantan los avatares de los dragones, son geniales. Gracias por el esfuerzo.

Gracias a tod@s por estos 2 meses de batalla. A mis camaradas de Mongolia con los que he pasado ratos muy divertidos (otros, no tanto, jejeje). Y por supuesto a l@s enemigo@s chin@s por esta competición y donde nos han puesto al límite de nuestras fuerzas (que bonito queda). A la espera de que otro año, pueda conocer a otros camaradas allzineros con los que no he tenido contacto.
Enhorabuena a tod@s los traductor@s por el trabajo y esfuerzo descomunal que habéis realizado para poder terminar tropecientos subtítulos, y donde los que tenemos un nivel de inglés que no nos permite poder ver ciertos films, gracias a vosotr@s podemos acceder a visionar cine que de otra manera no podríamos. Gracias de nuevo.

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 265
« Respuesta #676 en: 05 Julio, 2020, 12:30:56 »
¡Enhorabuena! Esta ha sido mi primera fiesta y me lo he pasado muy bien. Es brutal todo lo que se ha conseguido. Gracias a tod@s.
En especial a mi equipo que es... :punk:

Me conectaba con una idea en mente y el mensaje de quetz me ha quitado las palabras de las teclas.
No me atrevo a hacer un hilo, pero con el nuevo record que hemos alcanzado de 372 pelis, me parecería una chulada si pusiéramos en común impresiones, los traductores y los NT con las que hayan visto. En plan:

• peli que más me ha gustado
  • 3 pelis que recomendaría
  • peli que más he sudado para traducir  jajaja
  • peli para el enemigo (pq no me ha gustado nada)  xP
  • (...)
Estoy pensando las mías.   :P
Si no pues nada, os perseguiré con mi arco y flechas.  ;)

Gracias otra vez por la experienciia y la invitación.  :D

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #677 en: 05 Julio, 2020, 13:02:44 »
¡Enhorabuena! Esta ha sido mi primera fiesta y me lo he pasado muy bien. Es brutal todo lo que se ha conseguido. Gracias a tod@s.

Me conectaba con una idea en mente y el mensaje de quetz me ha quitado las palabras de las teclas.
No me atrevo a hacer un hilo, pero con el nuevo record que hemos alcanzado de 372 pelis, me parecería una chulada si pusiéramos en común impresiones, los traductores y los NT con las que hayan visto. En plan:

• (...)

En la Fiesta Yakuza X se pasó una ENCUESTA FINAL DE FIESTA.

Creo que son diez películas más las traducidas en la Fiesta.

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #678 en: 05 Julio, 2020, 14:48:41 »
Que poco original soy  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #679 en: 05 Julio, 2020, 15:12:58 »
Que poco original soy  jajaja

Pero se puede hacer otra diferente, añadir nuevos puntos, etc.

Yo estoy muy contento con tanto participante nuevo que se incorporó este año, y parece que en general la sensaciones han sido positivas, supongo que en el otro grupo los nuevos también se lo habrán pasado igual de bien, conforme las ediciones también vamos rodando, por ejemplo creo que con anikiba245 aún no he coincidido en el mismo grupo, pero seguro que en alguna nos cruzaremos, con bastantes ya he coincidido en algún momento (y me habéis padecido  jajaja).

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #680 en: 05 Julio, 2020, 15:35:02 »
También quiero agradecer y mucho la labor de los "suplentes" a la hora de subir traducciones, en las fichas de traducción únicamente agradecí al traductor para evitar crear confusión.

Desconectado Davo

• Kyoshi
  • Nidan
  • Ryos: 6154
  • Uukhai!
« Respuesta #681 en: 05 Julio, 2020, 18:00:52 »

• (...)

Me parece genial, y buena idea. Como ya han dicho en la X hicimos algo parecido. Yo de momento iré comentando todos las que traduje  OK

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
« Respuesta #682 en: 05 Julio, 2020, 18:25:21 »
Me parece genial, y buena idea. Como ya han dicho en la X hicimos algo parecido. Yo de momento iré comentando todos las que traduje  OK

En la tabla, en la pestaña "resumen" puedes ver el total de todas las pelis que tradujiste.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #683 en: 06 Julio, 2020, 02:47:28 »
Qué poco original soy  jajaja

0_o Pues no se parecen en nada aquella encuesta y la que propones, aparte de que aquella era semioficial. Te diría aquello de la wikipedia, «Be Bold», «sé bolde» que diría un japonés o un chino, aunque en español la versión oficial es «sé valiente»  ;) Vamos, que abras ese hilo, digo  :cuñaoo: Ahora, que yo no me comprometo a contestar nada razonable  jajaja :P

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #684 en: 06 Julio, 2020, 08:17:04 »
Qué poco original soy  jajaja

0_o Pues no se parecen en nada aquella encuesta y la que propones, aparte de que aquella era semioficial. Te diría aquello de la wikipedia, «Be Bold», «sé bolde» que diría un japonés o un chino, aunque en español la versión oficial es «sé valiente»  ;) Vamos, que abras ese hilo, digo  :cuñaoo: Ahora, que yo no me comprometo a contestar nada razonable  jajaja :P

Peanut dice que es poco original, pero en realidad es muy creativa, ya tarda en pasar su encuesta con lo que le venga a la mente.

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #685 en: 06 Julio, 2020, 10:56:24 »
Peanut dice que es poco original, pero en realidad es muy creativa, ya tarda en pasar su encuesta con lo que le venga a la mente.

Claro, a eso me refiero  OK

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
« Respuesta #686 en: 07 Julio, 2020, 22:08:51 »
Vale, gracias  :D
Decidme en que subforo se abriría, ¿aquí mismo, en el de la fiesta?,  y mientras pienso un par de preguntas más para tiraros de la lengua  ;)

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #687 en: 08 Julio, 2020, 04:02:41 »
Vale, gracias  :D
Decidme en que subforo se abriría, ¿aquí mismo, en el de la fiesta?,  y mientras pienso un par de preguntas más para tiraros de la lengua  ;)

Sí, Peanut, en principio aquí, abres NUEVO TEMA como cuando subías traducciones, pero en el título pones el que quieras a tu encuesta y en el primer post la planteas y explicas lo que quieras.
Si alguien considera inadecuado ponerlo ahí, ya lo moverá a donde corresponda. Eso sí, ten en cuenta que con el tiempo los subforos de Fiesta Yakuza se trasladan y se cierran los temas (no sé si todos pero como mínimo los oficiales).

De tus preguntas, una sola sugerencia, a la luz de las que de momento planteaste: igual que preguntabas por la peli más sudorosa, lo cual estaría orientado sólo a traductores, quizá podrías preguntar algo parecido a los NT como pregunta alternativa  OK

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #688 en: 08 Julio, 2020, 08:12:58 »
y mientras pienso un par de preguntas más para tiraros de la lengua  ;)

Venga, adelante Peanut, pero tú también debes cumplimentarla.

Desconectado Judy_81

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 108
« Respuesta #689 en: 08 Julio, 2020, 22:50:25 »
Yo sigo con la duda de cómo quedó al final, porque las reglas, para mí siempre fueron un misterio... o_o