Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35807 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #660 en: 27 Junio, 2020, 19:48:19 »
Este dragón nos ha jugado muy en contra, es hora de hacer otro sacrificio, pero esta vez, secuestramos a uno de los suyos mientras dormían, o no notaron que no está muy presente?
Tiro a noahtami al dragón, que deguste a una damisela y nos recupere unos bloques esta noche.

¡Menos bromas!, de noahtami no os llevais ni un pelo, y además no nos vamos de China hasta que no le hagais su camiseta de allzine toda en seda...

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #661 en: 27 Junio, 2020, 23:18:29 »

Tenemos un par más de desparecidos si queréis. Al menos todos los de vuestro equipo han traducido al menos una peli :((

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #662 en: 28 Junio, 2020, 05:09:54 »
Bueno, vengo a avisar que voy a estar desconectado del foro 2 o 3 semanas. Con esto quiero decir que no podré seguir participando de la fiesta.
Nada grave, pero en total que no voy a poder estar presente. Y en realidad, esta fiesta la pasé con el freno de mano puesto, no he podido traducir todo lo que quería ni al ritmo que quería, tampoco participar como todo lo que hubiera querido (todo por cuestiones exteriores, claro está) hasta llegar a hoy.
Así que si todo marcha como debe estaré de vuelta en esas 2 o 3 semanas o para principios de septiembre.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #663 en: 28 Junio, 2020, 08:38:11 »
Bueno, vengo a avisar que voy a estar desconectado del foro 2 o 3 semanas. Con esto quiero decir que no podré seguir participando de la fiesta.
Nada grave, pero en total que no voy a poder estar presente. Y en realidad, esta fiesta la pasé con el freno de mano puesto, no he podido traducir todo lo que quería ni al ritmo que quería, tampoco participar como todo lo que hubiera querido (todo por cuestiones exteriores, claro está) hasta llegar a hoy.
Así que si todo marcha como debe estaré de vuelta en esas 2 o 3 semanas o para principios de septiembre.

¡Qué lastima!, espero que estés lo antes posible de vuelta por aquí, que pesa mucho tu ausencia.

Además se reducen las posibilidades de batir el récord de traducciones.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #664 en: 28 Junio, 2020, 08:59:20 »
Este dragón nos ha jugado muy en contra, es hora de hacer otro sacrificio, pero esta vez, secuestramos a uno de los suyos mientras dormían, o no notaron que no está muy presente?
Tiro a noahtami al dragón, que deguste a una damisela y nos recupere unos bloques esta noche.

¡Menos bromas!, de noahtami no os llevais ni un pelo, y además no nos vamos de China hasta que no le hagais su camiseta de allzine toda en seda...

Me da a mí que el muñeco de paja que le intentasteis colar a última hora no fue muy de su agrado.

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #665 en: 28 Junio, 2020, 10:04:15 »

Esperamos verte pronto por aquí, y te vaya todo bien.
¿Con el freno de mano?
Pues menos mal, porque pareces una ametralladora a la que no se le acaba la munición.
Un placer disfrutar de tus traducciones.
Saludos.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #666 en: 28 Junio, 2020, 13:57:38 »
Asertina, ¡sustituye a aniki! ¡Corre!
Estás en el podio, lo cual está muy bien (¡más que bien!)para ser la primera vez que participas.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #667 en: 28 Junio, 2020, 14:02:12 »
Aquel que haga la película 372 tendrá un premio especial. ¡Palabra!

¿Y mi sugus?

Bueno, pues se te va echar de menos, esperamos tenerte de vuelta pronto   OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #668 en: 30 Junio, 2020, 00:17:49 »
El dragón es flipante jajaja jajaja

En fin, yo me lo paso muy bien con este bicho, no sé si los demás lo estáis odiando o amándolo (u odiandome a mí por despertarlo jajaja)

Debo decir que la jugada china de hoy me ha gustado especialmente, ya que con dos traducciones le han sacado un partido absoluto a su ataque, yendo asegurando 3 puntos en dos territorio. Optimizado a tope

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #669 en: 04 Julio, 2020, 11:23:52 »
¡Hoy es el último día!!
¡La batalla no puede estar más emocionante!
Los puntos van de un bando a otro y nadie da su brazo a torcer. ¡¡Llevamos 360 películas!!
Estamos a tan sólo 11 películas de igualar el record absoluto... ¿Lo superaremos?

Bien. Hoy es el último día. Ya no va a haber más anuncios y os esperan vuestras familias en vuestros hogares para cuidaros después de la batalla... ¡Pero aún queda el último empujón!

Para facilitaros las cosas:
- Hoy podréis anunciar y publicar las cosas en nombre de vuestrxs compañerxs estén ellos o no estén (antes sólo se podía publicar, pero siendo el último día, si tenéis alguien con varias traducciones, también podéis anunciar por aquellos que no puedan estar presentes)
- Las acciones NT podrán publicar su valor hasta las 23:50 (normalmente dejamos hasta el final, pero para ayudar a meter la tabla y el recuento y cambios de estrategia de última hora)
- Como medida excepcional, cualquier persona del equipo podrá realizar acciones NT, eso sí... hay que enlazarlas en su hilo correspondiente para que puedan entrar en el recuento.
- ¡Hoy no hay dragón!
Bueno, sí que lo hay, pero es a modo de conclusión... Y sus acciones son muy macarras, y nos depara algo especial, pero haga lo que haga no va a afectar a ninguno de los equipos... digamos que sus acciones serán a modo de despedida para ver cómo deja el campo de batalla.
- Si alguna película se quedase sin publicar, pero estuviese anunciada, haremos como todos los años, dejar esta semana de margen para entregarla y hacer así la entrega de premios la semana que viene. ¡Este año hay entrega de premios doble, porque tenemos también los premios de la edición anterior!

¡Suerte y a la batalla!

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #670 en: 04 Julio, 2020, 22:55:41 »
Probando avatar de cierre de fiesta.  :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #671 en: 05 Julio, 2020, 00:33:41 »
Gente, buenas noches, que tengo que desaparecer.

Enhorabuena a tod@s.  :punk:

¡Danyyyy, queremos una relación detallada de todas las pelis que has sacado de tu lista de sugerencias en esta fiesta!  jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #672 en: 05 Julio, 2020, 00:38:49 »
Esta semana haremos cierre definitivo.
Lo primero de todo agradecer la participoación.
Lo segundo que sepais que hemos batido el record absoluto de todas las fiestas yakuzas
Hoy hemos subido 20 traducciones ¡20!!

Descansad qeu os lo mereceis, habeis luchado todxs como jabatos. en momentos así me acuerdo de lo que decía siempre Luzu...
¡Como me gusta Allzine!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #673 en: 05 Julio, 2020, 09:31:36 »
Esta semana haremos cierre definitivo.
Lo primero de todo agradecer la participoación.
Lo segundo que sepais que hemos batido el record absoluto de todas las fiestas yakuzas
Hoy hemos subido 20 traducciones ¡20!!

Descansad qeu os lo mereceis, habeis luchado todxs como jabatos. en momentos así me acuerdo de lo que decía siempre Luzu...
¡Como me gusta Allzine!

A mí la parte que más me gusta es la del contacto con los participantes, se acentúa claro está con los integrantes del propio grupo, y me ha permitido conocer a muchos participantes en distintos aspectos.

Los números al final también reflejan un esfuerzo común, al final ganamos todos con ello, también por supuesto los que no participaron directamente, aunque yo recomiendo la participación activa, que es donde realmente se le saca un máximo proecho.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #674 en: 05 Julio, 2020, 09:36:13 »
Gente, buenas noches, que tengo que desaparecer.

Enhorabuena a tod@s.  :punk:

¡Danyyyy, queremos una relación detallada de todas las pelis que has sacado de tu lista de sugerencias en esta fiesta!  jajaja

Con calma, que anoche no me dio tiempo ni a mirar lo del momento jajaja Pero tengo hoy un regalito especial que te va a gustar...