Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35842 veces)

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #600 en: 18 Junio, 2020, 14:44:20 »

(La cita está un tanto mejorada  :cuñaoo:*) Añado un dato:

elli53:  23:59:41 » 00:53:16

Para tenerlo en cuenta al escuchar las lecciones morales por el ejemplo de la catedrática elli "530_o jajaja jajaja jajaja

P.S. Por cierto, ¿ves quetzal cómo al final no usa ese avatar tan bonito?  :( :P

N.B. * Emojis only; el texto está intacto.

Que si tú querías un texto con cita, me lo dices clarito  :P
¿De dónde sacas semejante barbaridad?
elli: 12 Junio, 2020, 23:59:41 »   12 Junio, 2020, 23:59:58 »
Tardé 17 segundos ¡17 segundos!! en poner el anuncio desde la publicación con el tramo al que iba. Esa casi hora después fue para poner las líneas pero el ataque estaba muy claro y la forma de hacerlo fue la correcta. ¿Que podía haber editado a las doce y diez poniendo las líneas y no hubiera pasado nada? Sí. Pero me pareció una solución más limpia hacer un nuevo post.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #601 en: 18 Junio, 2020, 14:47:57 »
Una pregunta. Vosotros cuando enviáis el correo con el subtítulo? Porque yo lo envío entre publicar la ficha y poner el anuncio. Ahí van más de 2, 3 minutos. Y creo que en mi grupo, si siguen las mismas instrucciones que yo, harán lo mismo.
Pues no sé Aser, no lo sé cuándo lo harán los demás, pero como el correo no tiene nada que ver con el foro, yo tengo abierto el correo y hago clic para la ficha, clic para el sub, clic para el anuncio de traducción.
dulcita tardó menos de un minuto.
Me parece que es un tema del que hablar porque no veo correcto que el anuncio se alargue innecesariamente. Y ahora no hay un punto fundamental que dependa de a qué tramo va en el último segundo algo pero puede darse.  :amor:

Desconectado side

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 869
« Respuesta #602 en: 18 Junio, 2020, 14:58:38 »
Una pregunta. Vosotros cuando enviáis el correo con el subtítulo? Porque yo lo envío entre publicar la ficha y poner el anuncio. Ahí van más de 2, 3 minutos. Y creo que en mi grupo, si siguen las mismas instrucciones que yo, harán lo mismo.
Primero se envía sub, luego se crea ficha y se publica, y luego se anuncia la publicación. Así está establecido en las reglas.

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #603 en: 18 Junio, 2020, 17:35:06 »
Hola a todos! La publicación de la ficha y del anuncio deben ser lo más cercanas posibles, hasta los nuevos lo sabemos. Sé que la gente que hace años que está en este foro, sabe cómo hacerlo y que ahora surge el "problema" porque es necesario saber a dónde manda las líneas el equipo contrario.
¡Esos 11 minutos los recordaré hasta el día final!  :D
Pero en esta parte está el dragón, que es el factor suerte y tiene que tener la última decisión. Si se juega también con eso se pierde la diversión. Todos tengamos eso en cuenta.
Saludos!

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #604 en: 18 Junio, 2020, 21:04:28 »
¡Qué poca vergüenza, subeteorimono!
En vez de ponerte el avatar tan chulo que te hizo neuck para la fiesta, vas y te pones otro, muy mal, muy mal. :...:

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #605 en: 18 Junio, 2020, 21:29:10 »
¡Qué majo eres, subeteorimono!   :amor:

ºVº Yo me siento como la Castafiore... «¡Ah! Río... de verme tan bellaaaaa... en este espejoooo!»  :punk:

Alguien tenía que usar ese avatar tan guay que hizo quetz, no podía soportarlo más. De hecho estoy por que todos los de mi grupo nos lo pongamos, ¡¡¡club 53 forever!!!  :punk: :punk: :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #606 en: 18 Junio, 2020, 21:29:22 »
 jajaja jajaja jajaja

¡No se os puede dejar solos! ¡Lo que me estoy perdiendo! ¿Y lo del dragón?  jajaja jajaja jajaja

Jo, a ver si me puedo reenganchar un poco.  :(

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #607 en: 18 Junio, 2020, 22:28:58 »
¿Y lo del dragón?  jajaja jajaja jajaja

Disponemos para esta noche de una nueva arma especializada en serpientes aladas.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #608 en: 18 Junio, 2020, 22:38:51 »
¡Hala mensajes!

COn el tema de la diferencia de mensajes, ya lo dije en el anterior escenario y lo digo ahora. Intentad ser lo más ajustados posibles, para evitar susceptibilidades. Sobre todo ahora que las traducciones ya empiezan a pesar.

Hay que entender que se puede plantear las cosas de dos maneras. Esperar a ver que publica el contrario y en función de eso, publicar nosotros, algo completamente normal, que nos permite reaccionar antes de hacer nuestro movimiento, y otra publicar varias personas casi seguido, y espera a ver donde pone su movimiento el contrario antes de anunciar el mío, que en teoría ya debería estar predefinidio.
¡OJO! NO DIGO QUE PASE, ni se está acusando a nadie de nada.

Pero para evitar que se pueda dar este tipo de situaciones, lo mejor es que el tiempo entre subs y anuncio sea el más breve posible.
Allzine no deja postear en los siguientes 15 segundos (creo), pero durante el primer minutose puede postear tranquilamente, creo yo.
Vamos a intentar todos evitar que pasen estas cosas y así terminar el juego de manera divertida y sin malos rollos

P.S: No dudo que todo esto pasa porque la fiesta dura dos meses y acusamos el cansancio. ¡Ánimo que ya quedan pocos días!

Procura mandar el sub lo antes que puedas. Tú piensa que el correo no lo miramos de continuo, sino cuando se hacen las fichas, así que si te lo quitas cuanto antes, mejor, y una cosa menos de la que preocuparte OK

¡Lo que me estoy perdiendo! ¿Y lo del dragón?  jajaja jajaja jajaja

la mejor idea que jamás he podido tener. Ha cambiado el escenario los tres días que ha actuado. es una sobrada jajaja jajaja

P.S: ¿Es cosa mía o subete lleva el avatar de elli? ¿Es un juego o por despistar o se ha vuelto loco el foro? (por mirarlo, digo)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #609 en: 18 Junio, 2020, 22:43:42 »
P.S: ¿Es cosa mía o subete lleva el avatar de elli? ¿Es un juego o por despistar o se ha vuelto loco el foro? (por mirarlo, digo)

jajaja No, es que como ella no lo quiere, quiero pasearlo por el foro para que todo el mundo vea lo chulo que es  :cuñaoo:  :punk:

Pero no es la primera vez... El año pasado estuve media fiesta en modo Danyyyy, es que tenéis poca memoria, chic@s  :P jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #610 en: 18 Junio, 2020, 22:47:40 »
Por cierto. No puedo estar anunciándolo todos los días, así que si no os habéis enterado, la página con las acciones del dragón está todos los días aquí:
http://www.allzine.org/Foro/index.php?topic=35266.msg401611#msg401611

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #611 en: 18 Junio, 2020, 22:50:51 »
Si puede servir de ayuda, se me ocurre una idea: se permiten los anuncios hasta las 00:01 y a partir de ahí, la peli anunciada pierde 200 líneas (o las que sean) por minuto de demora... Que a alguien se le puede flipar el ordenador o yo qué sé...

Pero, vamos, sólo por si la idea ayuda... que no mola que haya nadie molest@ por eso... :punk:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #612 en: 18 Junio, 2020, 22:57:58 »
Yo soy de tendencia al buenismo y a no tener que penalizar, porque en el fondo lo estamos pasando bien. Sufriendo como cabrones, sí, pero en el fondo disfrutandolo jajaja jajaja

Si se viese que la cosa se tuerce de alguna manera, miramos de hacer como dices. De momento vamos a procurar cuidarnos entre todas y adelante OK

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #613 en: 18 Junio, 2020, 23:02:14 »
Si puede servir de ayuda, se me ocurre una idea: se permiten los anuncios hasta las 00:01 y a partir de ahí, la peli anunciada pierde 200 líneas (o las que sean) por minuto de demora... Que a alguien se le puede flipar el ordenador o yo qué sé...

Pero, vamos, sólo por si la idea ayuda... que no mola que haya nadie molest@ por eso... :punk:

Hablás por vos, ronin filipino, seguidor de Heremías jajaja

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #614 en: 18 Junio, 2020, 23:04:08 »

Hablás por vos, ronin filipino, seguidor de Heremías jajaja

Que lo sepa todo el mundo: este es el jefe del clan chino. ¡Y cómo se las gasta!  jajaja jajaja jajaja