¡Hala mensajes!
COn el tema de la diferencia de mensajes, ya lo dije en el anterior escenario y lo digo ahora. Intentad ser lo más ajustados posibles, para evitar susceptibilidades. Sobre todo ahora que las traducciones ya empiezan a pesar.
Hay que entender que se puede plantear las cosas de dos maneras. Esperar a ver que publica el contrario y en función de eso, publicar nosotros, algo completamente normal, que nos permite reaccionar antes de hacer nuestro movimiento, y otra publicar varias personas casi seguido, y espera a ver donde pone su movimiento el contrario antes de anunciar el mío, que en teoría ya debería estar predefinidio.
¡OJO! NO DIGO QUE PASE, ni se está acusando a nadie de nada.
Pero para evitar que se pueda dar este tipo de situaciones, lo mejor es que el tiempo entre subs y anuncio sea el más breve posible.
Allzine no deja postear en los siguientes 15 segundos (creo), pero durante el primer minutose puede postear tranquilamente, creo yo.
Vamos a intentar todos evitar que pasen estas cosas y así terminar el juego de manera divertida y sin malos rollos
P.S: No dudo que todo esto pasa porque la fiesta dura dos meses y acusamos el cansancio. ¡Ánimo que ya quedan pocos días!
Una pregunta. Vosotros cuando enviáis el correo con el subtítulo? Porque yo lo envío entre publicar la ficha y poner el anuncio. Ahí van más de 2, 3 minutos. Y creo que en mi grupo, si siguen las mismas instrucciones que yo, harán lo mismo.
Procura mandar el sub lo antes que puedas. Tú piensa que el correo no lo miramos de continuo, sino cuando se hacen las fichas, así que si te lo quitas cuanto antes, mejor, y una cosa menos de la que preocuparte
¡Lo que me estoy perdiendo! ¿Y lo del dragón?
la mejor idea que jamás he podido tener. Ha cambiado el escenario los tres días que ha actuado. es una sobrada
P.S: ¿Es cosa mía o subete lleva el avatar de elli? ¿Es un juego o por despistar o se ha vuelto loco el foro? (por mirarlo, digo)