Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35874 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #585 en: 17 Junio, 2020, 17:46:55 »
Queremos que se vaya un mes de intercambio y que venga otro, ahí van algunas propustas:

jajaja El tercero (es el de Never Ending Story, ¿no?) casi parece un Labrador Retriever. Si lo quieres manso, parece la opción. Aunque los labradores tienen sus cosillas, dicen  0_o :D

Sí, Fújur  jajaja

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #586 en: 17 Junio, 2020, 17:47:39 »
Bueno, si una saga son dos películas, entonces me habilita a traducir dos que dejé pendientes (son más de dos, pero si ese es el mínimo ^_^), ahora me valdrán por 2.5, no está mal.

Es que mi duda era esa, si una saga con 2 peliculas y una serie de television (24 episodios) se consideraba para el bonus y por eso pregunto

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #587 en: 17 Junio, 2020, 18:04:04 »
Bueno... es obvio que los chinos tienen comprado al dragón... A ver si los mongoles le saustamos un poco ¿o qué?

Queremos que se vaya un mes de intercambio y que venga otro, ahí van algunas propuestas:

El primero es muy chinorris, el segundo es más una gárgola (jajaja) y el tercero es una dulzura total. Aunque no hay que fiarse de los buenitos. :P
Algún día comeremos "sopa de dragón", llame como se llame.  :punk:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #588 en: 17 Junio, 2020, 18:19:00 »
Yo insisto con Lao Long, pero si va a ser ruso el dragón, entonces debe ser bifronte como el águila del escudo.
Con lo que, debería tener dos nombres.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #589 en: 17 Junio, 2020, 18:29:45 »
Yo insisto con Lao Long, pero si va a ser ruso el dragón, entonces debe ser bifronte como el águila del escudo.
Con lo que, debería tener dos nombres.

Yo decía ruso, no amigo de Putin  jajaja 

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #590 en: 17 Junio, 2020, 19:05:01 »
Buenaaaaas.
Perdonen la tardanza en responder, pero los días loborales van a ser un poco así.

Con respecto a las sagas:
La palabra "saga" puede llevar a confusión. La idea es completar seríes de pelis que lleven tiempo posteadas en el foro (tengan traducción o no), y se pone un mínimo de 3, para que no aparezcamos con las típicas pelis que se plantean en 2 partes (qué se yo, Assasination Classroom o Gantz por ejemplo) o con pelis que tienen su versión cine y su versión TV (Lesson of the evil que aparte de su peli tiene un tvmovie bastante mala)

Más allá de esto, la idea es primar el completismo de cosas que ya tenemos en el foro. Por ejemplo Attack on Titan tiene 2 pelis y una serie que continua los eventos de las pelis. Pues entraría. Lobo solitario, con su serie de TV... pues también. Zatoichi y su serie.... también.

Si para completar alguna saga hay que hacer alguna ficha no pasa nada. Se le hace. Pero tiene que tener alguna ya en el foro.
Lo que se trata es de que no empecemos a buscar a lo loco por ahí sagas nuevas a ver si sacamos rédito, sino de que el material que tengamos en el foro sea lo más completo posible.
El ejemplo más claro es Tora San. Le faltan un porrrón de fichas. Vamos a ir completándolas y sacando sus subs, y así tendremos un material (que incluso tiene su retro propia), completo.

Lógicamente no nos vamos a encontrar otro ejemplo con 48 pelis (Zatoichi lo que más se acerca) y no soy tan conocedor de las sagas existentes en el cine (y si me sacas de Japón, menos), pero la idea está explicada: buscar el completismo.

Edito: Pongo un ejemplo ¿Raped By An Angel es una saga? Diría que no.

Pues precisamente sí que entraría de no ser porque he excluido los pinkus, eróticos, etc...
Pero sí, entraría, porque no importa que una peli no tenga nada que ver con la otra (ahí tienes los Abashiri Prison, los brutal tales of chivalry, o los yakuza papers), están todas bajo el paraguas de la misma "marca", por llamarlo de una manera cuyo contenido las une

Explicación de por qué el pinku no entra: Hay una serie de pelis estas, por ejemplo (hasta pone saga en el título jajaja) , que se producen en masa, que no tienen un gran interés cinematográfico más allá de conocer en profundidad a las protas y de las que hay un porrón en el mundo del cine erótico. Eso sí que desvirtúa el bonus completamente (porque al público de ese cine... a lo mejor hasta le dan igual los subtítulos en un momento dado jajaja).

Es que mi duda era esa, si una saga con 2 peliculas y una serie de television (24 episodios) se consideraba para el bonus y por eso pregunto

, se puede considerar con bonus. La idea es la misma que he dicho: completar material

Eso sí, los capítulos de la serie (esto es norma nueva que pongo ahora) no tendrán nunca bonus. Sois libres de traducir cualquier serie que ya tengamos en Allzine, pero nuestro objetivo principal es el cine y es lo único que va a recibir bonificación.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #591 en: 17 Junio, 2020, 23:14:49 »
Que esto no pase desparecibido entre los anuncios, por favor

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #592 en: 17 Junio, 2020, 23:26:18 »
Que esto no pase desparecibido entre los anuncios, por favor

Te leí, me parece bien, Aidas no aparece mucho y por lo tanto esto se nos pasó a todos, la película contará, pero sin el bonus.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #593 en: 18 Junio, 2020, 00:24:39 »
El dragón está resultando un factor de lo más interesante, pero ahora en serio... chinos... Dejad de echarle comida por debajo de la muralla

Resultados del sorteo día 17:

• El dragón despierta y...: ¡CONFUSIÓN! El dragón lanza un hechizo que invierte el juego. Todas las líneas del día contarán para el equipo contrario.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #594 en: 18 Junio, 2020, 00:26:57 »
¿Quién dijo que está afuera de la muralla? jajaja

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #595 en: 18 Junio, 2020, 00:42:44 »
El dragón está resultando un factor de lo más interesante, pero ahora en serio... chinos... Dejad de echarle comida por debajo de la muralla

• El dragón despierta y...: ¡CONFUSIÓN! El dragón lanza un hechizo que invierte el juego. Todas las líneas del día contarán para el equipo contrario.

Lo increíble es que mi segundo equipo de fútbol, ese del ascenso que nunca sube a primera (veremos este año si se reanuda) es el "dragón", Defensores de Belgrano *le tira piedras al contrario festejando el gol*

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #596 en: 18 Junio, 2020, 08:19:39 »

¿Esto es en serio?

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #597 en: 18 Junio, 2020, 13:03:10 »
Hola, esta vez como va a ser un tocho, va a ser en principio sin citar. En principio, he dicho.  :P
Ayer yo no publiqué nada así que estuve mirando tranquilamente lo que pasaba en el último minuto y quiero comentar una cosa.
Cuando se habló de que la hora que contaba era la de la ficha porque los anuncios se bloqueaban, quedó claro también que los anuncios debían ir inmediatamente después de la ficha, en un tiempo razonable.
A estas alturas de la Fiesta y a estas alturas de Fiestas, la XII, ya todo el mundo sabe que cuando se ataca a última hora todos preparamos la ficha para hacer clic. No quiero ponerme sarcástica, pero es obvio que nadie dice "Oh, son las 23:57, voy a hacer la ficha". Bien, pues el anuncio de la publicación debería de ser exactamente igual, el anuncio se escribe a falta de pulsar y enviar, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría no pone el enlace a la ficha de traducción sino a la del foro ( si lo sabré yo que me he inflado a buscar para llevar a AT cuando si no me bastaría con ir pulsado anuncios de publis)
Entonces, ¿por qué hay minutos entre ficha y anuncio? Eso no está bien, no queda bonito.
 :leer:
anikiba:  23:53:40 »   23:56:24
tsukasa: 00:00:00      00:03:05
subeteorimono: 23:59:58 »  00:04:02
 ¬¬

dulcita:  23:53:28 »   23:54:06
Masacre:  23:58:48 »   23:59:37
 OK

Y dada la conferencia magistral me bajo de la cátedra y me retiro a mis aposentos  jajaja jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #598 en: 18 Junio, 2020, 13:43:49 »
Hola, esta vez como va a ser un tocho, va a ser en principio sin citar. En principio, he dicho.  :P
Ayer yo no publiqué nada así que estuve mirando tranquilamente lo que pasaba en el último minuto y quiero comentar una cosa.
Cuando se habló de que la hora que contaba era la de la ficha porque los anuncios se bloqueaban, quedó claro también que los anuncios debían ir inmediatamente después de la ficha, en un tiempo razonable.
A estas alturas de la Fiesta y a estas alturas de Fiestas, la XII, ya todo el mundo sabe que cuando se ataca a última hora todos preparamos la ficha para hacer clic. No quiero ponerme sarcástica, pero es obvio que nadie dice "Oh, son las 23:57, voy a hacer la ficha". Bien, pues el anuncio de la publicación debería de ser exactamente igual, el anuncio se escribe a falta de pulsar y enviar, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría no pone el enlace a la ficha de traducción sino a la del foro ( si lo sabré yo que me he inflado a buscar para llevar a AT cuando si no me bastaría con ir pulsado anuncios de publis)
Entonces, ¿por qué hay minutos entre ficha y anuncio? Eso no está bien, no queda bonito.
anikiba:  23:53:40 »   23:56:24  :amor:
tsukasa: 00:00:00      00:03:05  :amor:
subeteorimono: 23:59:58 »  00:04:02  :amor:

dulcita:  23:53:28 »   23:54:06   :amor:
Masacre:  23:58:48 »   23:59:37   xP
 :((
Y dada la conferencia magistral me bajo de la cátedra y me retiro a mis aposentos   :((( upss upss

(La cita está un tanto mejorada  :cuñaoo:*) Añado un dato:

elli53:  23:59:41 » 00:53:16

Para tenerlo en cuenta al escuchar las lecciones morales por el ejemplo de la catedrática elli "530_o jajaja jajaja jajaja

P.S. Por cierto, ¿ves quetzal cómo al final no usa ese avatar tan bonito?  :( :P

N.B. * Emojis only; el texto está intacto.

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #599 en: 18 Junio, 2020, 13:58:43 »
Una pregunta. Vosotros cuando enviáis el correo con el subtítulo? Porque yo lo envío entre publicar la ficha y poner el anuncio. Ahí van más de 2, 3 minutos. Y creo que en mi grupo, si siguen las mismas instrucciones que yo, harán lo mismo.