Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35878 veces)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #570 en: 17 Junio, 2020, 11:59:45 »
Pregunta, me acabo de dar cuenta que la pelis de saga llevan bonus de 2,5, y la que estoy haciendo black & white episode 1 the dawn of assault técnicamente seria una saga formada por 2 películas y una serie de televisión, así que pregunto, ¿mi peli llevaria bonus por ser de saga?

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #571 en: 17 Junio, 2020, 13:07:30 »
Pregunta, me acabo de dar cuenta que la pelis de saga llevan bonus de 2,5, y la que estoy haciendo black & white episode 1 the dawn of assault técnicamente seria una saga formada por 2 películas y una serie de televisión, así que pregunto, ¿mi peli llevaria bonus por ser de saga?

No. Se trata de terminar sagas ya iniciadas (la de Tora, por ejemplo), no de iniciar nuevas  OK

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #572 en: 17 Junio, 2020, 13:13:21 »

No. Se trata de terminar sagas ya iniciadas (la de Tora, por ejemplo), no de iniciar nuevas  OK

La serie esta subtitulada

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #573 en: 17 Junio, 2020, 13:52:14 »

La serie esta subtitulada

¿Qué quieres decir? ¿Que tú estás con la 1 pero las otras partes ya estaban subtituladas en Allzine? En ese caso supongo que sí le toca el bonus, pero acláralo (puedes poner links incluso  :cuñaoo:). Como sea, pazgua tiene la última palabra por supuesto, yo simplemente leí la regla igual que tú  :P 

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #574 en: 17 Junio, 2020, 14:07:10 »
Es que yo por ejemplo no leo que tenga que estar la saga subtitulada alguna parte ya en allzine, yo entiendo que tiene que haber alguna peli hace tiempo en allzine (las dos pelis están ya posteadas hace tiempo por danyyy) pero sin falta de estar subtitulada alguna, mi única duda es que pone que tienen que ser 3 o mas peliculas y en mi caso son 2 peliculas y 20 capítulos (los cuales están traducidos pero no en allzine).

Yo entiendo que traer una saga a allzine ahora si que no esta permitido, pero si la saga lleva tiempo en allzine aunque no este traducida si que contaría, porque al final la base de la fiesta es traducir pelis que esten en el foro.

Y al final como bien dices el que tiene que pronunciarse es el jefe  :p

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #575 en: 17 Junio, 2020, 14:36:41 »
mi única duda es que pone que tienen que ser 3 o mas peliculas y en mi caso son 2 peliculas y 20 capítulos (los cuales están traducidos pero no en allzine).

Sólo leyéndote, se diría que no.
Y desaconsejaría también considerarla, porque tranquilamente se puede desvirtuar el sentido de la fiesta.
A menos que, la película y serie tengan un peso específico histórico justificable de alguna manera (influencias y esas cosas)
Es mi opinión.

Edito: Pongo un ejemplo ¿Raped By An Angel es una saga? Diría que no.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #576 en: 17 Junio, 2020, 14:47:35 »
mi única duda es que pone que tienen que ser 3 o mas peliculas y en mi caso son 2 peliculas y 20 capítulos (los cuales están traducidos pero no en allzine).

Sólo leyéndote, se diría que no.
Y desaconsejaría también considerarla, porque tranquilamente se puede desvirtuar el sentido de la fiesta.
A menos que, la película y serie tengan un peso específico histórico justificable de alguna manera (influencias y esas cosas)
Es mi opinión.

Edito: Pongo un ejemplo ¿Raped By An Angel es una saga? Diría que no.

No entiendo a lo que te refieres con que desvirtua el sentido del juego. El sentido del juego es traducir cuantas más pelis mejor.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #577 en: 17 Junio, 2020, 15:20:05 »
Me refiero a que una película con una serie no es necesariamente una saga. Y lo más importante: Desconocemos la conexión real entre la serie y la película.
Pues la mera acumulación no la convierte en una saga.
Lo que no está ni bien ni mal, pero como decís, se trata de traducir películas.
Pero estamos hablando de bonus, nadie dijo que no se pudiera traducir tal o cuál película.

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #578 en: 17 Junio, 2020, 15:22:16 »
Queremos que se vaya un mes de intercambio y que venga otro, ahí van algunas propustas:

jajaja El tercero (es el de Never Ending Story, ¿no?) casi parece un Labrador Retriever. Si lo quieres manso, parece la opción. Aunque los labradores tienen sus cosillas, dicen  0_o :D

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #579 en: 17 Junio, 2020, 15:28:06 »
@Masacre

Cita de: DJpzg
- Nuevos bonus: (...) Como novedad cualquier película que pertenezca a una saga de 3 o más pelis también tendrá bono x2,5. La única condición es que al menos una de las pelis de la saga ya lleve tiempo posteada en el foro. (para que nos entendamos: que no vayamos buscando sagas que colgar, que el objetivo de la fiesta no varía y es el completismo). Si alguna de ellas tuviera menos de 400 líneas (no lo creo porque hablan mucho), no se le aplica la limitación de líneas.
OJO: quedan excluidas de este bonus pinkus, seudopinkus y pelis de serie B o estas típicas directas a video que produce Japón a mansalva. Se trata de rescatar prisiones de Abashiri, Police Stories, Haunted schools y similares. Si tenéis duda sobre si la peli que tenéis intención de traducir cumple, preguntad  OK

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #580 en: 17 Junio, 2020, 15:32:00 »
@Masacre

- Nuevos bonus: (...) Como novedad cualquier película que pertenezca a una saga de 3 o más pelis también tendrá bono x2,5. La única condición es que al menos una de las pelis de la saga ya lleve tiempo posteada en el foro. (para que nos entendamos: que no vayamos buscando sagas que colgar, que el objetivo de la fiesta no varía y es el completismo). Si alguna de ellas tuviera menos de 400 líneas (no lo creo porque hablan mucho), no se le aplica la limitación de líneas.
OJO: quedan excluidas de este bonus pinkus, seudopinkus y pelis de serie B o estas típicas directas a video que produce Japón a mansalva. Se trata de rescatar prisiones de Abashiri, Police Stories, Haunted schools y similares. Si tenéis duda sobre si la peli que tenéis intención de traducir cumple, preguntad  OK

No pone que sea traducida, pone posteada.

Y que conste que la pelicula la anuncie antes de saber lo del bonus

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #581 en: 17 Junio, 2020, 15:42:41 »
No pone que sea traducida, pone posteada.

0_o  Clásicos pazgua jajaja  Bueno, pues sí, tendrá que pronunciarse. Pero me parece que tu caso no cuadra nada con el espíritu de esa nueva regla.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #582 en: 17 Junio, 2020, 17:23:32 »

Yo lo entiendo tal cual viene "posteada" ¿por qué? Porque dice que es para que no vayamos buscando sagas que colgar, sino completar. Si está posteada está claro que está en Allzine. No veo la duda.

Ahora que ya he podido "citar" en mi mensaje, voy al tema del que quería hablar desde esta mañana: El dragón!!!

¡¡¡No puede llamarse Mushu!!! ¿Porque Mushu es chino? No, porque Mushu es adorable y este dragón no lo es, es un malvado. ¡No podeis chafarme mi imagen de Mushu! Somos unos fans de él en mi casa.
He pensado y aparte de los que puso Danyyyy, podemos poner a un dragón ruso, enemigo de chinos y mongoles, ¿qué os parece un tal "Zilant"?
Este es Zilant:

¿Qué os parece llamarle Zilant, entonces?  ;)

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #583 en: 17 Junio, 2020, 17:35:12 »
Bueno, si una saga son dos películas, entonces me habilita a traducir dos que dejé pendientes (son más de dos, pero si ese es el mínimo ^_^), ahora me valdrán por 2.5, no está mal.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #584 en: 17 Junio, 2020, 17:45:12 »
Bueno, si una saga son dos películas, entonces me habilita a traducir dos que dejé pendientes (son más de dos, pero si ese es el mínimo ^_^), ahora me valdrán por 2.5, no está mal.

Creo que no están diciendo que sea una saga porque son dos películas, sino porque también va con una serie de 24 capítulos.
MI wild wild II no la veo como saga.