- Nuevos bonus: (...) Como novedad cualquier película que pertenezca a una saga de 3 o más pelis también tendrá bono x2,5. La única condición es que al menos una de las pelis de la saga ya lleve tiempo posteada en el foro. (para que nos entendamos: que no vayamos buscando sagas que colgar, que el objetivo de la fiesta no varía y es el completismo). Si alguna de ellas tuviera menos de 400 líneas (no lo creo porque hablan mucho), no se le aplica la limitación de líneas.
OJO: quedan excluidas de este bonus pinkus, seudopinkus y pelis de serie B o estas típicas directas a video que produce Japón a mansalva. Se trata de rescatar prisiones de Abashiri, Police Stories, Haunted schools y similares. Si tenéis duda sobre si la peli que tenéis intención de traducir cumple, preguntad
Yo lo entiendo tal cual viene "posteada" ¿por qué? Porque dice que es para que no vayamos buscando sagas que colgar, sino completar. Si está posteada está claro que está en Allzine. No veo la duda.
Ahora que ya he podido "citar" en mi mensaje, voy al tema del que quería hablar desde esta mañana: El dragón!!!
¡¡¡No puede llamarse Mushu!!! ¿Porque Mushu es chino? No, porque Mushu es adorable y este dragón no lo es, es un malvado. ¡No podeis chafarme mi imagen de Mushu! Somos unos fans de él en mi casa.
He pensado y aparte de los que puso Danyyyy, podemos poner a un dragón ruso, enemigo de chinos y mongoles, ¿qué os parece un tal "Zilant"?
Este es Zilant:
¿Qué os parece llamarle Zilant, entonces?