Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35923 veces)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #510 en: 13 Junio, 2020, 20:24:23 »
Balance de la 2a batalla.

Al margen de lo espectacular que resulta ver tantos mensajes, tanatas traducciones, tantos subtítulos y tanta gente poniendo sus energías en el foro (cosa que no puedo más que agradeceros y alabaros   :eres_el_amo: :eres_el_amo:) es hora de hacer una mini evaluación de la misma y decir los resultados.

Recordaréis que había varios puntos en juego. Los que se jugaron anoche, los más importantes, tenían que ver con la destrucción o la conservación de tres sectores. Aunque ha sido una locura meter todas los ataques, debéis saber que la labor de ingeniería de los chinos, y de ariete de los mongoles podrá ser estudiado por científicos de todo el mundo, ya que en un plazo inferior a 15 minutos esos tramos fueron destruidos y reconstruidos 4 veces. Y la sagrada familia aún sin terminar... estoy por darles vuestros números.  jajaja jajaja jajaja

Fuera bromas, anoche hubo 2 jugadas que fueron audaces y que merecen destacarse:
La primera en el tramo 9
23:59:38 - davidn33 reconstruye el tramo 9 en su totalidad, dejandolo a tope y asegurando un punto para el equipo chino
23:59:41 - elli ataca el tramo ¡¡¡3 SEGUNDOS DESPUÉS!!! y aunque no logra destruirlo del todo, evita que se quede al máximo, quedando ambos equipos sin punto.

Analizad bien esta jugada porque ha sido una mezcla de suerte y audacia. 3 segundos de diferencia. Si elli hubiera pulsado el botón un poco antes o si david hubiera vacilado un par de segundos antes de hacer clic la situación habría sido que elli dejaba el tramo 9 a cero, ganando un punto para los mongoles, y david seguido lo habría recuperado, reconstruido en su totalidad y asegurado el punto chino. 
¡Una foto finish impresionante!

La segunda fue parecida en el tramo 4, pero con gise y zamita de protagonistas y apurando el tiempo al máximo posible.
Gise - 23:59:57
zamita - 23:59:58
Jugandose el tipo ambas de una manera increíble para asegurar un territorio. De todas formas hay que ver quién consigue igualar el record de davind33 en la anterior fase (23:59:59)

Aquí han intervenido también otros actores importantes: Los NT. La labor de los karrash mongoles lograron que el tramo 4 se quedara destruido totalmente pero la labor de gise impidió que el punto fuera para los mongoles, ya que aunque el tramo está destruido, no se quedó por debajo de 500 como era imprescindible para poder obtener el punto. Al igual que en el 9, el tramo no ha dado rédito a ningún equipo.

Y por último. el tramo 2. Aquí los chinos hicieron una defensa férrea del mismo, aseguraron el territorio y a 9 segundos del final, subeteorimono, cargado con un sombrero, una maleta, una gabardina y un bonus de 2.5, selló las juntas, limpió las rebabas de la argamasa, e incluso le dio tiempo a cincelar una o dos piedras con su marca de cantero.
Lo que igual no se fijó es que los karrash mongoles también estuvieron haciendo una labor secreta de demolición en la base de su tramo, pero por desgracia con un minuto de adelanto, haciendo que los ladrillos cocidos en Shibamata completaran el tramo y otorgaran así el único punto que se consiguió ayer para el equipo chino. PUNTO PARA EL EQUIPO CHINO

Os invito a revisar el hilo, que comparéis los mensajes con la lista de pelis de la tabla y que a su vez reviséis la tabla de la muralla, porque si bien la victoria es importante, es bastante impresionante ver el desarrollo de la batalla final.

¿Y cómo ha quedado esta batalla? Bien. Los mongoles obtuvieron un punto al conseguir destruir un tramo más de 144 horas. y los chinos han obtenido otro. por lo que en principio HAY UN EMPATE. Eso sí... Existe posibilidad de desempate, pero tendrá lugar en el próximo escenario, donde todxs nos jugaremos la victoria del propio escenario, más el punto de desempate de éste último.

¡Un último esfuerzo!
Llevamos 236 películas traducidas (a 135 del record absoluto). Llevamos una media de 5 pelis y media al día. Al margen de las nuevas traducciones se han subido 114 subtítulos nuevos, se han repuesto casi 400 imágenes, se han creado 180 fichas nuevas y se han arreglado más de 40 retrospectivas.

El currazo que os estáis pegando es digno de admiración.  :punk: :punk: :punk:

Y recordad... mañana a la noche... ¡Nos espera JUYON!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #511 en: 13 Junio, 2020, 20:25:25 »
Me traigo aquí este post de Masacre para dejar de desviar el hilo de los anuncios:

Una pregunta, ¿cuando acaba la fiesta el dia 2? ¿Como es jueves no seria mejor acabarla el viernes de noche o el sabado por la tarde a un horario que le venga bien tanto a los españoles y como a los sudamericanos?

Aunque todos sabemos que en ese día o día y medio extra Masacre se va a cascar cuatro o cinco traducciones el solito, a mí me parece buena idea.  OK No tener que madrugar después de la última gran noche sería un alivio. ¿O acaso vosotros conciliáis el sueño esas noches finales?  jajaja

Perfecto. Por mí sin  problema. ¿Igual mejor el sábado?
Por tener más tiempo libre todos ese día.
Si nadie le pone pegas, lo dejamos así. El sábado 4 a las 23:59 se cierra la fiesta

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #512 en: 13 Junio, 2020, 20:26:13 »
Aunque todos sabemos que en ese día o día y medio extra Masacre se va a cascar cuatro o cinco traducciones el solito, a mí me parece buena idea.  OK No tener que madrugar después de la última gran noche sería un alivio. ¿O acaso vosotros conciliáis el sueño esas noches finales?  jajaja

Por eso lo decia, ayer con la adrenalina del final de ayer, me costo dormir y eso que me habia levantado a las 6 de la mañana, no me imagino algo asi o peor un jueves y tener que ir a currar el viernes

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #513 en: 13 Junio, 2020, 20:31:49 »
 jajaja jajaja jajaja

elli y yo, tironeando cada uno de un extremo del tramo 9 como en unas rebajas...

-¡Señora, yo lo vi primero!
-Quita, pipiolo. ¡¿Qué sabrás tú?!

:punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #514 en: 13 Junio, 2020, 20:49:41 »
Me traigo aquí este post de Masacre para dejar de desviar el hilo de los anuncios:

Una pregunta, ¿cuando acaba la fiesta el dia 2? ¿Como es jueves no seria mejor acabarla el viernes de noche o el sabado por la tarde a un horario que le venga bien tanto a los españoles y como a los sudamericanos?

Perfecto. Por mí sin  problema. ¿Igual mejor el sábado?
Por tener más tiempo libre todos ese día.
Si nadie le pone pegas, lo dejamos así. El sábado 4 a las 23:59 se cierra la fiesta

Por mí perfecto.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #515 en: 13 Junio, 2020, 22:24:39 »
jajaja jajaja jajaja

elli y yo, tironeando cada uno de un extremo del tramo 9 como en unas rebajas...

¿Te acabas de llamar jovencito y a mí vieja? ¿A que te arreo con la cachaba?  jajaja

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #516 en: 13 Junio, 2020, 22:47:32 »

Aunque todos sabemos que en ese día o día y medio extra Masacre se va a cascar cuatro o cinco traducciones él solito, a mí me parece buena idea.  OK No tener que madrugar después de la última gran noche sería un alivio. ¿O acaso vosotros conciliáis el sueño esas noches finales?  jajaja

Completamente a favor, yo entre semana no puedo quedarme porque tengo que madrugar y ayer me pude quedar para disparar.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #517 en: 13 Junio, 2020, 23:21:13 »
jajaja jajaja jajaja

¿Te acabas de llamar jovencito y a mí vieja? ¿A que te arreo con la cachaba?  jajaja

Tú ponte tu avatar nuevo y hablamos, que el mío ya me delata viejuno.   jajaja

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 265
« Respuesta #518 en: 14 Junio, 2020, 11:30:26 »
- Para facilitar las cosas: Tanto por si el foro no responde bien o por si al estar muchos conectados, se nos pueda llegar a colgar o algo. Los anuncios de los tramos, líneas, etc... excepcionalmente lo podrá hacer un miembro del equipo en un sólo mensaje.
Ejemplo: Mis compañeros suben tres pelis y yo una más. En el hilo de anuncios yo pondré poner
Publicadas "proyecto Ninjas del infierno" 1000 lineas al tramo 1
"proyecto Ninjas del infierno 2" 600 lineas al tramo 1
"proyecto Ninjas del infierno 3" 3.500 lineas hardsub x 3 al tramo 17
"proyecto Ninjas del infierno 4: Armageddon" 700 lineas x bono 1.5 al tramo 28

Solo mi opinión. Este ataque tiene mucho poder  :armas3: ¿No convendría poner alguna norma para no llegar el día de la batalla final a un Zugzwang que se alaaaargue? Puede ser de tiempo hasta el anuncio, de cantidad de pelis que pueden anunciarse juntas (asumo que la palabra excepcional previene el uso repetido de este método)...
Si se ponen normas hacer la estrategia mola más. ;)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #519 en: 14 Junio, 2020, 15:55:55 »
Solo mi opinión. Este ataque tiene mucho poder  :armas3: ¿No convendría poner alguna norma para no llegar el día de la batalla final a un Zugzwang que se alaaaargue? Puede ser de tiempo hasta el anuncio, de cantidad de pelis que pueden anunciarse juntas (asumo que la palabra excepcional previene el uso repetido de este método)...
Si se ponen normas hacer la estrategia mola más. ;)

Si eso de Zuzwang es una aldea o río chino más allá de la muralla, que quede claro: ¡¡no pacharán!!  :punk: jajaja
Was heisst „Zugzwang" überhaupt denn? Eso suena a deportieren (que no es deporte... espero) con carácter obligatorio en alguna especie de Todeszug, y... eso sería mucha maldad ahhh  :P En fin, que tuve que buscarlo  jajaja

Espera... voy a tener un detalle ortográfico con anikiba... reescribo: Was heißt „Zugzwang" überhaupt denn? ßßßßßßßß?  jajaja

Bueno, aparte de eso, que era lo principal de tu mensaje, Peanut, ¿no?  jajaja :P, opino que si se pone hora límite a los anuncios, entonces tendremos dobles infartos  jajaja Me temo que es bastante de mal arreglo. Lo de «sin pasarse» se veía más manejable  jajaja

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #520 en: 14 Junio, 2020, 16:21:34 »
Lo que se podia hacer es por turnos, se coge por el orden de tiempos de las fichas y se hacen los anuncios por ese orden.

Una vez pasadas las 12 uno de cada equipo puede ir diciendo a donde va cada traducción según el.orden de las fichas,  así seria más o menos como por semana que haces tu movimientos según los movimientos del rival, y no a ciegas como el viernes

Desconectado Peanut

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 265
« Respuesta #521 en: 14 Junio, 2020, 20:38:56 »
Si eso de Zuzwang es una aldea o río chino más allá de la muralla, que quede claro: ¡¡no pacharán!!  :punk: jajaja
Was heisst „Zugzwang" überhaupt denn? Eso suena a deportieren (que no es deporte... espero) con carácter obligatorio en alguna especie de Todeszug, y... eso sería mucha maldad ahhh  :P En fin, que tuve que buscarlo  jajaja

Espera... voy a tener un detalle ortográfico con anikiba... reescribo: Was heißt „Zugzwang" überhaupt denn? ßßßßßßßß?  jajaja

Bueno, aparte de eso, que era lo principal de tu mensaje, Peanut, ¿no?  jajaja :P, opino que si se pone hora límite a los anuncios, entonces tendremos dobles infartos  jajaja Me temo que es bastante de mal arreglo. Lo de «sin pasarse» se veía más manejable  jajaja
Me atraía la idea de imaginar a chinos y mongoles buscando en google (un poco más a los chinos)... :Farzerio:  jajaja

Podría ser lo que dice Masacre... Solo es por darle un poco de charloteo, decide pazgua, por supuesto, que perfectamente puede mandarnos a la estepa a pacer... :D

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #522 en: 14 Junio, 2020, 23:17:05 »
Deutsche Schlange! ßßßßßßß
Si se ponen horas límites va a pasar lo mismo pero más temprano jajaja
¿No sería más simple confiar en la buena voluntad propia y del rival?
Pero bueno. Como vean. Le podríamos pedir a Alikuekano que arregle eso de los 15 segundos entre posteos. Reducirlos a 5 segundos.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #523 en: 14 Junio, 2020, 23:19:21 »
Deutsche Schlange! ßßßßßßß
Si se ponen horas límites va a pasar lo mismo pero más temprano jajaja
¿No sería más simple confiar en la buena voluntad propia y del rival?
Pero bueno. Como vean. Le podríamos pedir a Alikuekano que arregle eso de los 15 segundos entre posteos. Reducirlos a 5 segundos.

Mejor reducir a 1 segundo y que vuelen traducciones como balas en el viejo oeste  :armas8:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #524 en: 14 Junio, 2020, 23:24:24 »
jajaja Sería como esos mensajes de wasap que se enciman los temas.