Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35922 veces)

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #495 en: 11 Junio, 2020, 22:38:32 »
Creo que estamos a 159 películas del récord absoluto. Y creo que es posible.  :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #496 en: 11 Junio, 2020, 23:10:42 »
Creo que estamos a 159 películas del récord absoluto. Y creo que es posible.  :punk:

Mañana las 159.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #497 en: 12 Junio, 2020, 07:56:34 »
Ya estamos sólo a 156.  ºVº ºVº
Sinceramente, con la cantidad de trabajo que me ha atacado estos días (imagino que todos los que estéis desescalandoos andaréis igual) pensaba que ibamos a tener una fiesta maja, pero no tan potente.

Ya llevamos más de 200 pelis traducidas (una media de más de 5 pelis al día). Un montón de gente nueva, y sé que se están forjando relaciones chulas en los senos de cada bando...
¡No se puede pedir más!
¡Yakuza forever!  :punk: :punk: :punk: :punk:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #498 en: 12 Junio, 2020, 08:23:01 »
Venga... Que hay unos minutillos antes de currar a tope vamos a hacer un repaso de estos días, de como vamos hasta ahora y de lo que hay a partir de esta noche.

Llevamos 215 películas traducidas. Más de 5 al día. Una media que sólo hemos mantenido en la Fiesta Yakuza X, en Tokyo. La lucha por el podio está muy reñida, con Masacre y anikiba a la cabeza que se van adelantando el uno al otro de día en día.
En tercer lugar tenemos a ¡Asertina! Esta es su primera fiesta y ocupa el tercer lugar con 18 traducciones. ¡Que no se despisten los que van en cabeza que la tenéis muy, muy cerca!

El equipo Chino lleva 109 películas frente a las 104 del equipo mongol, aunque la media de lineas traducidas es mayor en Mongolia que en China

Aparte de las 215 traducciones "made in Yakuza", se han subido casi otros 100 subtítulos (92 concretamente) de títulos que tenemos en el foro, con lo que la oferta para poder disfrutar del cine que más nos gusta se ha multiplicado en este último mes una barbaridad.
Se han traducido pelis de 23 países. En cabeza japón, como es habitual, seguido de Corea y Hong Kong.

¡Hoy acaba el segundo escenario! A ver con cuantos títulos terminamos hoy

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #499 en: 12 Junio, 2020, 08:42:21 »
NOTAS PARA FIN DE LA BATALLA DE MUTIANYU

Aclaraciones para hoy y para la continuación de la fiesta en el próximo escenario.

- Las películas tienen validez hasta las 23:59:59 de esta noche (hora española). La publicación en el hilo del listado obviamente puede ser posterior (sin pasarse :P)

- Para facilitar las cosas: Tanto por si el foro no responde bien o por si al estar muchos conectados, se nos pueda llegar a colgar o algo. Los anuncios de los tramos, líneas, etc... excepcionalmente lo podrá hacer un miembro del equipo en un sólo mensaje.
Ejemplo: Mis compañeros suben tres pelis y yo una más. En el hilo de anuncios yo pondré poner
Publicadas "proyecto Ninjas del infierno" 1000 lineas al tramo 1
"proyecto Ninjas del infierno 2" 600 lineas al tramo 1
"proyecto Ninjas del infierno 3" 3.500 lineas hardsub x 3 al tramo 17
"proyecto Ninjas del infierno 4: Armageddon" 700 lineas x bono 1.5 al tramo 28

De esta forma podréis optimizar las acciones de vuestro equipo

- Los NT. Podrán anunciar sus acciones hasta las 23:59:59. ¡No les quitéis el ojo de encima que os están entrando a mabos equipos por la puerta de atrás, os están robando el queso y no les veis"

- Como ya establecimos, por horarios o por lo que sea habrá gente que no pueda estar disponible en los últimos momentos. Vuestrxs compañerxs podrán publicar las películas por vosotrxs. ¡Ojo! Publicar las películas, no realizar nuevos anuncios en su nombre. Esto es importante porque nos facilita el poder disponer de traducciones de compañeros, pero no a montar una estrategia en base a un compañero que traduzca 70 pelis pero no aparezca por el foro. La idea de la fiesta no es sólo traducir sino fomentar la competitividad sana, la participación y por qué no, el compañerismo dentro de cada equipo. Así que si tenéis un caso parecido, que vaya publicando las películas que tenga para poder hacer personalemente los anuncios correspondientes.
No obstante, como la disponibilidad de cada uno es la que es, si alguien en cuestión no va a poder hacer sus propios anuncios, de manera excepcional y sólo hoy, sus compañeros podrán hacerlo, pero sólo hasta las 17:00 de la tarde de hoy (hora española).
En resumen:
-Publicar en nombre de un compañero: SI
-Anunciar en nombre de un compañero: hasta las 17:00 (hora española) de hoy

Tras esta batalla el día siguiente (13 de JUNIO ) quedará de descanso. Esa noche se publicarán las condiciones del tercer y último escenario que dará comienzo el 14 de JUNIO a las 00:01

Si alguna película quedara hoy fuera de tiempo, se podrá aprovechar en el siguiente escenario.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #500 en: 12 Junio, 2020, 12:13:21 »
Dos cosas:

El equipo Chino lleva 109 películas frente a las 104 del equipo mongol, aunque la media de lineas traducidas es mayor en Mongolia que en China

pazgua, esto es rigurosamente falso  0_o Como todos pueden ver en la tabla, la media de líneas chinorris ahora mismo es superior tanto en crudas como en bonificadas, no nos robes méritos  ¬¬ Más aún: durante la primera fase, Mongolia superó a China en líneas, pero solamente en bonificadas. En líneas crudas siempre hemos estado por delante, eso lo he ido mirando concienzudamente  :P

Cosa dos:

Tras esta batalla el día siguiente (13 de mayo) quedará de descanso. Esa noche se publicarán las condiciones del tercer y último escenario que dará comienzo el 14 de mayo a las 00:01

Me encanta eso de haber ganado un mes por la cara, ¿serán las cosas del virus coronao?  jajaja jajaja jajaja  :P

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #501 en: 12 Junio, 2020, 19:32:33 »
No me estoy refiriendo a número de líneas sino a la media.
La media China ahora es de 931 líneas por peli y la de Mongolia de 960,
Logicamente con 5 pelis más los chinos llevan más líneas, pero iba al resultado medio.
Del mismo modo que noahtami y tequila llevan el mísmo número de pelis, pero la media de noah es de 1270 y la de Tequila de HK. O yo, que llevo 3 pelis más que side, pero 300 líneas menos de media

Por cierto. El traductor que está más cerca de la media total es subete  :P

Lo de mayo es porque estoy pensando todavía en el confinamiento... COmo echo de menos es teletrabajo. jajaja jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #502 en: 12 Junio, 2020, 20:01:55 »
No me estoy refiriendo a número de líneas sino a la media.
La media China ahora es de 931 líneas por peli y la de Mongolia de 960,
Logicamente con 5 pelis más los chinos llevan más líneas, pero iba al resultado medio.
Del mismo modo que noahtami y tequila llevan el mísmo número de pelis, pero la media de noah es de 1270 y la de Tequila de HK. O yo, que llevo 3 pelis más que side, pero 300 líneas menos de media

No, si ya sé lo que es una media. La palabra tiene dos acepciones:

1. Una de las cosas que te llevas a Pamplona para Sanfermín, con un calcetín  :punk:

2. Aquello por encima de lo cual están casi todas las películas en los baremos de Danyyyy  8)

Ahora en serio, tú miras en una tabla (resumen) y yo miro en otra (la de traducciones), en la que los chinorris tenemos una media de 1516+ mientras que los mongos tienen ni 1400 siquiera. Pero ahora que veo esa diferencia, entiendo que esa media es la de líneas bonificadas, me estaba liando yo al mentar las crudas (netas), que no están donde yo miraba (las de jugador, sí).
  Como sea, es agarrarse a un clavo ardiendo tomar esa cifra tan chorras, siendo que en lo que es números os ganamos en (casi) todo. ¡Incluso en mi grupo está el que tiene el nick más largo (yo)!  jajaja jajaja :P

También, si nosotros nos comemos un pollo y vosotros un cachopo de murciélagos, las medias dicen que tomamos medio de cada cada grupo, pero todos sabemos que eso no es cierto, el pollo nos lo comemos entero los chinos y el lepidóptero ese lo tiramos a la basura, conque echad cuentas, echad...  jajaja jajaja jajaja

Lo de mayo es porque estoy pensando todavía en el confinamiento... COmo echo de menos es teletrabajo. jajaja jajaja

No, si ya se te notó...  jajaja :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #503 en: 12 Junio, 2020, 23:44:11 »
¿Por qué hay tanta gente conectada esta noche?  :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #504 en: 13 Junio, 2020, 00:03:42 »
¡Para lo que da un minuto!  jajaja

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #505 en: 13 Junio, 2020, 18:52:46 »
Haz lo que quieras, por supuesto, pero sería una pena que te fueras. Esto no es más que un juego.
Venga, arriba ese ánimo y a disfrutar de lo que queda de yakuzada.  :punk:

Muchas gracias por las palabras y por los ánimos.

@quetzal: si desertas, vente a chinorrilandia, que vamos fatal en tema NT  jajaja
Es broma, pero no te vayas  :...:

Gracias por la oferta. Esperaré a ver que me ofrece cada bando (creo que se llama contraespionaje)

quetzalcoatl67 está hecho un toro, anoche entré al correo, el primero era suyo, miré y ahí había más de una treintena de subtítulos para subir, cogí y cerré, ¡ya lo haré por la mañana!  jajaja

Lo siento, si os hago trabajar más de la cuenta. Por cierto de los 34 subs que subí, me parece que 12 se quedaron sin ataque con otras tantas imágenes (que buscar por el foro las que faltan me ha llevado un tiempecito); no pude realizar el tercer ataque que pensaba.

¡Pero qué locura de suministros!
¡Sois lo más!  :Aplauso: :Aplauso:

ºVº ºVº ºVº ºVº ºVº MI-RAD-MI-A-VA-TAAAAAR  ºVº ºVº ºVº (ya soy persona  jajaja)

Gracias Peanut; espero que te guste. Le he cogido gustillo a los avatares.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #506 en: 13 Junio, 2020, 19:11:41 »

Lo siento, si os hago trabajar más de la cuenta. Por cierto de los 34 subs que subí, me parece que 12 se quedaron sin ataque con otras tantas imágenes (que buscar por el foro las que faltan me ha llevado un tiempecito); no pude realizar el tercer ataque que pensaba.

No te preocupes, si no es en un día, en dos o en tres, o el tiempo que sea necesario, pero se acaban subiendo  jajaja ¡No tengas el menor reparo!

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #507 en: 13 Junio, 2020, 19:50:16 »
Os voy a pedir que retrasemos un día más el inicio de la tercera fase, ¿sí?
Quiero pulir un par de cosas, porque ha surgido a posibilidad de hacer un mega cambio muy interesante, pero no tengo analizadas todas las variables aún. Si encaja, creo que va a molar mucho el cambio de concepto. Si veo que no, me lo guardo para la próxima fiesta. :P

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #508 en: 13 Junio, 2020, 20:14:09 »
Pues claro. Pero mientras tanto, ¡que las máquinas no paren!  :punk:

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #509 en: 13 Junio, 2020, 20:21:58 »
Me traigo aquí este post de Masacre para dejar de desviar el hilo de los anuncios:

Una pregunta, ¿cuando acaba la fiesta el dia 2? ¿Como es jueves no seria mejor acabarla el viernes de noche o el sabado por la tarde a un horario que le venga bien tanto a los españoles y como a los sudamericanos?

Aunque todos sabemos que en ese día o día y medio extra Masacre se va a cascar cuatro o cinco traducciones él solito, a mí me parece buena idea.  OK No tener que madrugar después de la última gran noche sería un alivio. ¿O acaso vosotros conciliáis el sueño esas noches finales?  jajaja