¡Esos mongolxs!
Pues ya lo siento, pero yo no os puedo aclarar gran cosa. Tiene que ser pazgua. Lo que sí os puedo decir es que por supuesto no pondremos ningún problema se aclare como se aclare.
Entiendo la duda que planteáis. Esa y otras cosas nos han desconcertado desde el comienzo, bien lo sabéis.
Pero también entendemos las horas que se lleva montar el juego y actualizarlo y que pueden quedar esos flecos a la interpretación.
Y a eso vamos, a la interpretación. Para nosotros, es una cosa o la otra. Se dio una cosa y ya no se puede dar la otra. Los puntos aún en juego son los tramos especiales del último día.
Ahora bien, realmente a mí no me importa. Pero debería ser pazgua quien contestara.
Yo todo lo que puedo hacer (esto ni siquiera lo hemos hablado entre los chinorris, es sólo mi opinión) es "asumir que". Si quetza y su diabólico plan logran tumbar todos los tramos 90 horas y significa un punto más ganado para vosotros, pues "asumo que" eso es así. Al fin y al cabo, es seguir jugando. No creo que el resto de chinorris tenga objeción (y si la tienen, pues que hablen o ahora lo comento con ellos, aunque no hay nadie en el forillo).
Pero eso es tomarme competencias que no son las mías. Puedo proponer que hasta que pazgua dicte sentencia juguemos sobre la marcha "a favor de" alguien que se está currando una acción en el juego. Y que luego pazgua diga, que es quien legisla de verdad.
Ahora, quiero que entendáis que nosotros estamos jugando como si eso no fuera posible, así que nos vais a coger en bragas sí o sí, no es algo que contempláramos y os vais a llevar el punto... sin que lo disputemos, cosa que también deberíais considerar. A mí, personalmente, de verdad que no me importa.
Así, que, queridos mongolxs, es todo lo que servidor puede decir: pensé que no, pero si resulta que sí, pues ningún problema.
¿Será tan audaz quetza de seguir adelante asumiendo tamaño riesgo?
¿Tendré la peli de Lav Diaz antes de que acabe esta fiesta?
En definitiva, fuera ya de bromas, lo único que de verdad os puedo decir es que por nosotros no habrá ningún problema en ningún caso. Queda mucha fiesta y hay que seguir disfrutándola.