Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 36030 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #405 en: 24 Mayo, 2020, 22:00:54 »
Ok, a todo, sigo sin entender casi todo, pero ok...

No te preocupes, los cambios de fase también desorientan.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #406 en: 24 Mayo, 2020, 22:59:03 »
pazguaton y equipo mongol, voy a plantearos una petición muy concreta que espero que podáis valorar y que encontréis razonable. Estoy seguro de que sabréis a qué obedece: que se pueda subir la ficha de traducción y anunciar a qué tramo va la película de un compañero sin que acarree sanción. Obviamente, para ambos equipos.

Personalmente no lo veo un problema, porque a veces es también más una cuestión de coordinación o practicidad que una falta de implicación. Ya dirán los otros.

Gracias, Danyyyy. A ver qué opina el resto y qué le parece a pazgua.

Me trasladan también algunos compañeros un cierto temor a que esto se pudiera usar como triquiñuela y no como necesidad real en algún momento dado.

Se podrían buscar fórmulas restrictivas quizás de uso.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #407 en: 24 Mayo, 2020, 23:08:40 »
pazguaton y equipo mongol, voy a plantearos una petición muy concreta que espero que podáis valorar y que encontréis razonable. Estoy seguro de que sabréis a qué obedece: que se pueda subir la ficha de traducción y anunciar a qué tramo va la película de un compañero sin que acarree sanción. Obviamente, para ambos equipos.

Personalmente no lo veo un problema, porque a veces es también más una cuestión de coordinación o practicidad que una falta de implicación. Ya dirán los otros.

Gracias, Danyyyy. A ver qué opina el resto y qué le parece a pazgua.

Me trasladan también algunos compañeros un cierto temor a que esto se pudiera usar como triquiñuela y no como necesidad real en algún momento dado.

Se podrían buscar fórmulas restrictivas quizás de uso.

No se me ocurre en qué escenario podría ser una triquiñuela.

Pero vale, olvidado.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #408 en: 24 Mayo, 2020, 23:13:47 »

Pero vale, olvidado.

Por ejemplo: Uno puede traducir 4 y las manda por cuatro personas diferentes a última hora.

De ello comentaba lo de buscar fórmulas que limitaran su uso.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #409 en: 24 Mayo, 2020, 23:16:47 »
Sin problema David.
Es una forma de corregir también el desfase horario. Yo no le veo problema.

Con respecto a lo que comenta tsukasa...

No, no es lo mismo hacerlo por horas que por días.  Cualquiera puede postear cuando quiera, esté en el lado que esté del charco y como la hora está registrada se puede controlar sin problemas (algo que vendrá en la tabla). No tiene nada que ver ni de lejos. De hecho en mi opinión es mucho más dificil, así para los mongoles (que de momento, parece que no se han dado cuenta porque no se quejan), y ya el escenario planteaba mucha dificlutad para elos.

Yo lamento que la gente tenga problemas de tiempo y horarios... Pero es que eso nos pasa a todas.
Si lo que se quiere es traducir sin presiones... ¡Se puede hacer! Esto es una fiesta de la traducción
Y si el juego necesita de un pelín de sacrificio... pues es cierto, pero es que ese es el espíritu. Si no queremos esforzarnos, podemos traducir sin problemas pasando de la fiesta

Esto va para los dos equipo. Aquí, como en todas las fiestas, los ritmos los marcáis los jugadores. Cuanto más motivados estéis, más motivais al contrario, cuanto más os relajéis... más relajados irán los contrarios, pero nunca se perderá de vista la idea de que estamos en una competición. En Yokohama se tradujeron 290 pelis y pensabamos que habíamos tocado techo, que era imposible llegar a más. ¡En tokyo hicimos 371!

¡Meteos en el juego para disfrutarlo, y dejar de pensar que está pensado para fastidiaros! :P

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #410 en: 24 Mayo, 2020, 23:22:14 »
Con respecto a lo que comenta tsukasa...

No, no es lo mismo hacerlo por horas que por días.  Cualquiera puede postear cuando quiera, esté en el lado que esté del charco y como la hora está registrada se puede controlar sin problemas (algo que vendrá en la tabla). No tiene nada que ver ni de lejos. De hecho en mi opinión es mucho más dificil, así para los mongoles (que de momento, parece que no se han dado cuenta porque no se quejan), y ya el escenario planteaba mucha dificlutad para elos.

Yo lamento que la gente tenga problemas de tiempo y horarios... Pero es que eso nos pasa a todas.
Si lo que se quiere es traducir sin presiones... ¡Se puede hacer! Esto es una fiesta de la traducción
Y si el juego necesita de un pelín de sacrificio... pues es cierto, pero es que ese es el espíritu. Si no queremos esforzarnos, podemos traducir sin problemas.

¡Meteos en el juego para disfrutarlo, y dejar de pensar que está pensado para fastidiaros! :P

Mi falta de ganas viene dada porque no me gusta el tono en que se estuvieron diciendo las cosas, si están hostiles, bueno, díganse lo que quieran, pero no cuenten conmigo. Vine a pasar una fiesta tranquila, no se da, entonces paso a un segundo plano, eso es lo que quería aclarar.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #411 en: 24 Mayo, 2020, 23:30:26 »
Lo malo de los foros, es que los tonos no se ven... se interpretan.
Los ajenos y los propios. (aunque por desgracia, siempre nos fijemos en los ajenos)

Espero sinceramente que no lo digas por mí, pero sea así o no, ten en cuenta una cosa... Estás llamando hostiles a un grupo de personas... ¿Cómo quieres que reaccionen?

¿Esta es la dinámica que va a llevar la fiesta a partir de ahora? Espero que no.
Me canso de hablar del principio de generosidad. Me encantaría que se practicase.
Como DJ me está dando mucha pena leer ciertas cosas. Esto es colectivo, no individual. La idea es que todos pensemos en colectivo.
¿Hacemos un último intento?

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #412 en: 24 Mayo, 2020, 23:39:15 »

Pero vale, olvidado.

Por ejemplo: Uno puede traducir 4 y las manda por cuatro personas diferentes a última hora.

De ello comentaba lo de buscar fórmulas que limitaran su uso.

Eso es irreal, Danyyyy.  0_o

Un jugador tiene que anunciar sus traducciones y no puede anunciar la segunda hasta entregar la primera. Yo estoy hablando de subir la ficha de traducción y decir a qué tramo va una película previamente anunciada por su autor. ¿Cómo va a tener una persona cuatro traducciones? ¿Qué va a hacer un equipo con traducciones que no anunció su autor? Porque si se está presente para anunciar las traducciones, se está presente para subirlas.   :P

Yo creo que es lo que está entendiendo pazgua.  OK

Me parece un poco conspiranoico.  jajaja

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #413 en: 24 Mayo, 2020, 23:40:12 »

Hola, aquí una mongola jajaja,  pues si es por un tema de imposibilidad de estar a la hora exacta, vamos con ello  OK  OK

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #414 en: 24 Mayo, 2020, 23:43:54 »

Hola, aquí una mongola jajaja,  pues si es por un tema de imposibilidad de estar a la hora exacta, vamos con ello  OK  OK

Gracias, elli63.  :amor: :amor:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #415 en: 24 Mayo, 2020, 23:44:21 »
Exacto. Sin problema en subir las fichas de tradución y los subs de otros.
Hay una desventaja clara con los horarios y esto los solventa en una pequeña parte.
Ya lo comentamos hace unos días, y lo cierto es que del desequilibrio continental no se había percatado naide (al menos yo no) hasta que se comentó ayer.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #416 en: 24 Mayo, 2020, 23:49:55 »
Exacto. Sin problema en subir las fichas de tradución y los subs de otros.
Hay una desventaja clara con los horarios y esto los solventa en una pequeña parte.
Ya lo comentamos hace unos días, y lo cierto es que del desequilibrio continental no se había percatado naide (al menos yo no) hasta que se comentó ayer.

Gracias, pazgua.  :amor: :amor:  Sí: también amorcitos para ti, ¿que te creías que no te los iba a poner? Yo estoy muy liberada. Voy por la séptima ola feminista.  :besucona:

Desconectado quetzalcoatl67

• Sandan
  • Ryos: 2905
    • Software libre y gratis para windows
« Respuesta #417 en: 24 Mayo, 2020, 23:51:18 »
Opino como elli.
Sigamos disfrutando...; o queréis que en mi primera Fiesta Yakuza me lleve un mal recuerdo.
Un abrazo para tod@s, y a derribar muros y construirlos.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #418 en: 24 Mayo, 2020, 23:53:29 »
Opino como elli.
Sigamos disfrutando...; o queréis que en mi primera Fiesta Yakuza me lleve un mal recuerdo.
Un abrazo para tod@s, y a derribar muros y construirlos.

Gracias, quetza.  :vsamurai:  No estoy taaaan liberada.  jajaja

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #419 en: 25 Mayo, 2020, 20:19:57 »
Yo estoy de acuerdo en todo, en las horas, en lo en las fichas y en el murciélago con patatas para comer :cuñaoo:

Por cierto, más os vale que llevárais mascarilla mientras os dabais de ostias virtuales, si no, a mi no os acerquéis :vsamurai:

Por último, no quiero echar más leña al fuego, pero tengo una propuesta más.
La he consultado con mis compañeros los unircornios guerreros:

Yo y mis pony-...unircornios proponemos que olvidemos los malos royos y nos divirtamos. Si no estáis de acuerdo hay otra opción :ejem: :cuñaoo:

PD: Por si acaso, los unicornios no existen, solo los veo yo 0_o