Bueno, yo no me quería meter en nada, porque hay mucha sensibilidad, lo noté hace unos días cuando de buena onda recordé lo del anuncio doble, sin pedir nada, para que a futuro no haya problemas entre jugadores y saltaron un poco exageradamente.
También me tienen amordazado internamente, pero si hay cosas que decir, mejor hacerlo, y aunque yo hace varios días que no participo estoy al tanto de lo que plantea mi equipo. No voy a entrar en discusiones sobre los planteos en general porque no cambiará nada.
Ya que se pregunta sobre lo de los días/horas, es lo mismo, significa estar al tanto y calcular como si fuese la semana final de la FY X, y no creo que valga la pena, hay muchos en mi grupo que no disponen del tiempo ni los horarios para eso. Ahora hablo por mí en esto, porque piden la opinión individual, si no me gusta esto, pues bueno, es así, tampoco me pondré a discutir con nadie, no estoy obligado a participar, ni a traducir, ni a nada, como ninguno, por lo que paso de ello, al menos en involucrarme activamente.
Tengo una traducción sobrante de los otros días, que la subiré más tarde, y tal vez haga un anuncio de un pendiente que tengo desde hace 1 año.