Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35996 veces)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #390 en: 24 Mayo, 2020, 17:44:50 »
Aquí el único que faltó a las formas fue Danyyyy, que me llamó aedo, taxidermista y agrimensor, y eso no se lo tolero a nadie  :X Como me lo encuentre en la calle, le arreo un guitarrazo  grr

¿Y a ese delincuente no le vas a tirar de la oreja, pazgua? Pues ya no te ajunto  xP

jajaja jajaja jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #391 en: 24 Mayo, 2020, 17:56:35 »
A Qatar van los emigrados árabes, unidos. Silban una canción  :ejem: En China, llueve suavemente, una lluvia melancólica. Verde luce la hierba bajo el cielo gris.

¡¡¡Exijo que los haikus puntúen en la fiesta como en los buenos tiempos!!!

Amén.  :hipocrita:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #392 en: 24 Mayo, 2020, 18:10:42 »
Aquí el único que faltó a las formas fue Danyyyy, que me llamó aedo, taxidermista y agrimensor, y eso no se lo tolero a nadie  :X Como me lo encuentre en la calle, le arreo un guitarrazo  grr

¿Y a ese delincuente no le vas a tirar de la oreja, pazgua? Pues ya no te ajunto  xP

jajaja jajaja jajaja

No  me fijé en eso, pero dalo por amonestado :P OK

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #393 en: 24 Mayo, 2020, 18:14:24 »
Mira cómo me has dejado a mis chinorris, nen. Se han quedado sin palabras  :(

El asunto de las formas, está claro que es culpa mía  jajaja Ahí están esos dos mensajes anteriores para demostrarlo, por si había dudas  :cuñaoo:
Pero es que es un flipe que no sepáis reconocer las bromas como tales. Esto es un juego y venimos a divertinos, ¿eh? ¿Qué es esto de tomárselo tan a pecho? Así no apetece, macho  xP
Yo me partía cuando puse el ¡¡¡exigimos!!! A ver si me entiendes.
Pero por supuesto que podemos negarnos a jugar, si las reglas son las reglas  :ejem:
No es lo que nadie quiere. Hasta donde yo sé, no vamos a negarnos. Es decir, mis chinorris no van a negarse. Yo en este juego, en realidad, nunca he estado  :P
Pero están tristes. Y silenciosos.

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #394 en: 24 Mayo, 2020, 18:15:57 »
No  me fijé en eso, pero dalo por amonestado :P OK

Ahí, ahí  :cuñaoo:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #395 en: 24 Mayo, 2020, 18:37:54 »
Siento haber colaborado al mal ambiente.  A lo mejor he "overreacted".
Si es así, lo lamento.

¿Os parece bien lo de las horas?

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #396 en: 24 Mayo, 2020, 19:05:43 »
¿Os parece bien lo de las horas?

Espero que los demás chinorris tengan tiempo de pasarse a opinar antes de medianoche. Veo que nuestro locuaz subete ha estado por aquí y no lo ha hecho... Yo, sinceramente, no he sido muy capaz de valorarlo con claridad, así que al cabo me da igual. Animo a los mongoles a que opinen también.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #397 en: 24 Mayo, 2020, 19:08:58 »
No hace falta que se empiece esta noche. Lo de los días no va a poder empezar a contabilizarse hasta mañana de todas formas, pero sea como sea, esto no debe detener las traducciones :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #398 en: 24 Mayo, 2020, 19:12:36 »

jajaja jajaja jajaja

No me seas subeteoriaustralopithecus, que yo no usaría esas formas  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #399 en: 24 Mayo, 2020, 19:21:39 »
Animo a los mongoles a que opinen también.

Yo prefiero por días, pero no me importa tampoco que sea por horas.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #400 en: 24 Mayo, 2020, 19:31:26 »
Bueno, yo no me quería meter en nada, porque hay mucha sensibilidad, lo noté hace unos días cuando de buena onda recordé lo del anuncio doble, sin pedir nada, para que a futuro no haya problemas entre jugadores y saltaron un poco exageradamente.

También me tienen amordazado internamente, pero si hay cosas que decir, mejor hacerlo, y aunque yo hace varios días que no participo estoy al tanto de lo que plantea mi equipo. No voy a entrar en discusiones sobre los planteos en general porque no cambiará nada.

Ya que se pregunta sobre lo de los días/horas, es lo mismo, significa estar al tanto y calcular como si fuese la semana final de la FY X, y no creo que valga la pena, hay muchos en mi grupo que no disponen del tiempo ni los horarios para eso. Ahora hablo por mí en esto, porque piden la opinión individual, si no me gusta esto, pues bueno, es así, tampoco me pondré a discutir con nadie, no estoy obligado a participar, ni a traducir, ni a nada, como ninguno, por lo que paso de ello, al menos en involucrarme activamente.

Tengo una traducción sobrante de los otros días, que la subiré más tarde, y tal vez haga un anuncio de un pendiente que tengo desde hace 1 año.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #401 en: 24 Mayo, 2020, 20:58:58 »
pazguaton y equipo mongol, voy a plantearos una petición muy concreta que espero que podáis valorar y que encontréis razonable. Estoy seguro de que sabréis a qué obedece: que se pueda subir la ficha de traducción y anunciar a qué tramo va la película de un compañero sin que acarree sanción. Obviamente, para ambos equipos.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #402 en: 24 Mayo, 2020, 21:37:41 »
pazguaton y equipo mongol, voy a plantearos una petición muy concreta que espero que podáis valorar y que encontréis razonable. Estoy seguro de que sabréis a qué obedece: que se pueda subir la ficha de traducción y anunciar a qué tramo va la película de un compañero sin que acarree sanción. Obviamente, para ambos equipos.

Personalmente no lo veo un problema, porque a veces es también más una cuestión de coordinación o practicidad que una falta de implicación. Ya dirán los otros.

Desconectado Judy_81

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 108
« Respuesta #403 en: 24 Mayo, 2020, 21:45:42 »
Ok, a todo, sigo sin entender casi todo, pero ok...

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #404 en: 24 Mayo, 2020, 21:54:51 »

Personalmente no lo veo un problema, porque a veces es también más una cuestión de coordinación o practicidad que una falta de implicación. Ya dirán los otros.

Gracias, Danyyyy. A ver qué opina el resto y qué le parece a pazgua.