Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 36021 veces)

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #285 en: 06 Mayo, 2020, 00:11:28 »
Reparar puntua mas, porque requiere mas trabajo. Requiere repararla y actualizarla :P

Pero entonces a mi cuanto me ha contado, estoy muy perdido. No se si lo que he hecho a contado como arreglar o actualizar, pues he hecho las 2 cosas(tecnicamente, aunque haya sido en la misma retro) :(((

PD: Sabía que las retros me la liaban jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #286 en: 06 Mayo, 2020, 00:14:52 »
O sea siguien este razonamiento sería

1534 x 1,5= 2301 (por ser estreno) y 1534 x3=4602 (por ser hardusb)
Luego 2301 + 4602=  6903

¿Es así?

Nop. Ahí has sumado dos veces el número de líneas de la peli.

Sería:
1534 x 1,5= 2301 (por ser estreno)  Total bonus = 2301-1534= 767
1534 x3=4602 (por ser hardusb) Total Bonus = 4602-1534= 3.068

Lineas + bonus 1 + bonus 2 = 1534 + 767 + 3.068 = 5369

(Bastaría con restar directamente a la suma que tú has hecho 1534 8el º de líneas, pero lo pongo así para que se entienda cómo se debe aplicar)

Pero una vez teorizado esto, regresamos al inicio: Los bonus no son acumulables. Se aplica el de mayor rango (en este caso el x3)

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #287 en: 06 Mayo, 2020, 00:17:10 »
Reparar puntua mas, porque requiere mas trabajo. Requiere repararla y actualizarla :P

Pero entonces a mi cuanto me ha contado, estoy muy perdido. No se si lo que he hecho a contado como arreglar o actualizar, pues he hecho las 2 cosas(tecnicamente, aunque haya sido en la misma retro) :(((

Pazgua no me contestes, ya se la respuesta, el calor me ha derretido el poco cerebro que tenía :arrozal:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #288 en: 06 Mayo, 2020, 00:22:15 »
O sea siguien este razonamiento sería

1534 x 1,5= 2301 (por ser estreno) y 1534 x3=4602 (por ser hardusb)
Luego 2301 + 4602=  6903

¿Es así?

Nop. Ahí has sumado dos veces el número de líneas de la peli.

Sería:
1534 x 1,5= 2301 (por ser estreno)  Total bonus = 2301-1534= 767
1534 x3=4602 (por ser hardusb) Total Bonus = 4602-1534= 3.068

Lineas + bonus 1 + bonus 2 = 1534 + 767 + 3.068 = 5369

(Bastaría con restar directamente a la suma que tú has hecho 1534 8el º de líneas, pero lo pongo así para que se entienda cómo se debe aplicar)

Pero una vez teorizado esto, regresamos al inicio: Los bonus no son acumulables. Se aplica el de mayor rango (en este caso el x3)

Ahora sí. Bueno. Voy a corregir el número en el hilo de ataques.
¿Se nota que soy horrible con los números? jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #289 en: 06 Mayo, 2020, 00:22:25 »

Aplica el de arreglo.
Tengo que dar un repaso a las retros, porque hace tiempo el tema de arreglarlas era bastante necesario, porque necesitaban un remozado completo, pero ya hay muchas que lo único que necesitan es actualización (es decir... solamente añadirle las pelis que le falten)

Otra cosa:

Has contabilizado las imágenes como reposición de imágenes, pero son para la retro. Lo pone en vuestro hilo al principio:
Crear una ficha que no esté en Allzine para la retro sí que computa (porque estás añadiendo una ficha nueva al foro), subir imágenes no. (forma parte del propio arreglo!!)

- Subir imágenes para arreglar o crear una retro NO COMPUTA como imagen repuesta (no da bloques)
- Crear fichas para actualizar o hacer una retro nuevo SÍ COMPUTA y da bloques.

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #290 en: 06 Mayo, 2020, 00:27:35 »

Otra cosa:

Has contabilizado las imágenes como reposición de imágenes, pero son para la retro. Lo pone en vuestro hilo al principio:
Crear una ficha que no esté en Allzine para la retro sí que computa (porque estás añadiendo una ficha nueva al foro), subir imágenes no. (forma parte del propio arreglo!!)

- Subir imágenes para arreglar o crear una retro NO COMPUTA como imagen repuesta (no da bloques)
- Crear fichas para actualizar o hacer una retro nuevo SÍ COMPUTA y da bloques.
Mmm, cierto fallo mío, al principio iba solo actualizar las imágenes de las fichas, pero luego me encontré con que la retro estaba escacharrada y acabé aprovechando las mismas imágenes en la retro. Error mío. :lammer:
Nada hoy/ayer no era mi día jajaja

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #291 en: 06 Mayo, 2020, 01:26:50 »
Bueno. Acabo de confundir el subforo de China-HK-TW con el de la fiesta y pensé "cuántas traducciones chinas" jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #292 en: 06 Mayo, 2020, 16:17:48 »
Pregunta para el DJ... En ausencia de un traductor ocupado/despistado/fugado/distraído pero que dejó listo un paquete de ladrillos (aka sub), ¿los compañeros pueden hacer la ficha de traducción para hacer efectivo el transporte de ladrillos? ¿Y hacer el anuncio en el hilo de anuncios en nombre de esa persona?

Pregunta extra seguramente gratuita y que todo el mundo sabe menos yo: ¿hasta qué momento preciso uno/a puede corregir lo que dijo sobre el destino de los tochos?

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #293 en: 06 Mayo, 2020, 17:44:50 »
Pregunta para el DJ... En ausencia de un traductor ocupado/despistado/fugado/distraído pero que dejó listo un paquete de ladrillos (aka sub), ¿los compañeros pueden hacer la ficha de traducción para hacer efectivo el transporte de ladrillos? ¿Y hacer el anuncio en el hilo de anuncios en nombre de esa persona?

Lo unico que pone en las reglas es "- Cada traductor deberá hacer su propia ficha de traducción."
Aunque es cierto que otros años al final se permitian hacer la fichas a los compañeros.

En cuanto al anuncio no pone nada de que sea el propio traductor que sea el que lo tenga que hacer

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #294 en: 06 Mayo, 2020, 18:01:27 »
El anuncio lo puede hacer otro, sí.
El primer anuncio nuestro fue así, de hecho.
Lo de la ficha, sí la tiene que hacer el traductor. Pero una cosa es hacer la ficha y otra publicar.
Igualmente el código de la ficha de traducción es bastante simple.

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #295 en: 06 Mayo, 2020, 18:10:23 »
Lo de la ficha, sí la tiene que hacer el traductor. Pero una cosa es hacer la ficha y otra publicar.

¿Y como se sabe que hace la ficha el traductor?

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #296 en: 06 Mayo, 2020, 18:20:59 »
Ahí está la cosa, que si a los nuevos les prepara la primera ficha un veterano, le da a seleccionar todo y se la manda por correo y entonces la traductora dice crear nuevo tema y hace un copia y pega pues... qué sabe nadie. (Eso he oído eh, que yo nunca, jamás, never) :P :P

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #297 en: 06 Mayo, 2020, 18:25:52 »
Ahí está la cosa, que si a los nuevos le prepara la primera ficha un veterano, le da a seleccionar todo y se la manda por correo y entonces la traductora dice crear nuevo tema y hace un copia y pega pues... qué sabe nadie. (Eso he oído eh, que yo nunca, jamás, never)

Mensaje reparado por un moderador  :P  (que no se veía nada de nada  0_o)

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #298 en: 06 Mayo, 2020, 20:07:05 »
Varias cosas
- Creación de fichas de traducción
Aquí cada uno debe hacerse el trabajo. Si se lo prepara un compañero y el otro lo único que hace es publicarlo, pues bien... Eso ya entra dentro del compañerismo que se quiera tener, lo cual me parece bien, pero ahí son los compañeros los que tienen que valorarlo.
De puertas para fuera: Cada uno la suya.

El tema de que cada uno haga su ficha de traducción respondía a dos cosas:
- Implicación de todos los participantes en el equipo. No queremos traductores que no se impliquen mínimamente con su equipo, aunque sea con una película. Para eso está la figura del traductor invitado que no se tiene que someter a ninguna regla (y sus pelis no le computan a nadie)
- A quitarnos trabajo a los moderadores (que también queremos participar)

- Tema de que se pueda publicar por ausencia de traductores
Hablo de memoria, pero esto ya se dio en Yokohama y en Tokyo.

Si una persona no va a aparecer por alguna causa prolongada en el tiempo (se va, desaparece, etc...) pero disponéis de su traducción se podía subir, pero había dos condiciones. Las digo de memoria y luego cuando repase los hilos de reglas de aquellas batallas lo pongo en nuestras reglas
- Esa persona no podía anunciar ninguna traducción en un mes. (si alguien sube su peli porque él/ella no puede, es porque no puede de verdad)
- No recuerdo la otra jajaja (luego la busco)

- Cambio de traducción
Esto ya lo hablamos también en fiestas previas. Si alguien empieza una traducción y la quiere dejar por imposible (porque los subs en inglés son malos, porque la peli es infumable, porque el sol se ha puesto por el este...) puede hacerlo. Tenemos que disfrutar de nuestras traducciones, si no esto es un asco.
Eso sí. Esa peli lógicamente queda vetada de la fiesta.

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #299 en: 06 Mayo, 2020, 20:23:02 »
@pazguaton: OK, ahora la norma queda clara, sin embargo en la batalla de Tokyo esto no funcionó así en modo alguno, Polis y Corruptos hacían las fichas de traducción a compañeros que no podían estar presentes a las horas de ataque, y luego también lo hicimos los Yakuzas; esto ocasionaba momentos tontos como yo dar las gracias a aniki por unos subs y luego ver que eran de extre o quizá de Masacre  jajaja
  Lo del grado de implicación, bueno, pero cada cual hace lo que puede. Imagino que si gise11 va tan acelerada que apenas nos lee, tendrá sus razones, pero ganas de participar tiene porque tradujo el sub. ¿no? Pero bueno, espero que en algún momento podrá hacerlo  OK

Mi segunda pregunta no era sobre lo que has contestado, cambio de traducción, sino sobre el cambio de uso de los ladrilíneos, porque para cuando ella suba la ficha lo que anunció de tramos estará ya superobsoleto, con tanto vándalo  :P jajaja  Cuando puedas respóndeme eso, hasta qué momento se puede corregir el "blanco".