Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35930 veces)

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #195 en: 01 Mayo, 2020, 00:08:06 »
O los mongolos estos empiezan a decir a qué tramos van sus mediocres traducciones o lo impugno todo.  jajaja

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #196 en: 01 Mayo, 2020, 00:12:28 »
"Cuando hayáis terminado de traducir algo avisad a qué sectores. van dirigidas sus líneas".
Cuando esté te lo digo  :ejem:

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #197 en: 01 Mayo, 2020, 00:14:03 »
O los mongolos estos empiezan a decir a qué tramos van sus mediocres traducciones o lo impugno todo.  jajaja

No hace falta decirlo, se puede decir cuando se entregue la traducción

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #198 en: 01 Mayo, 2020, 00:14:29 »
"Cuando hayáis terminado de traducir algo avisad a qué sectores. van dirigidas sus líneas".
Cuando esté te lo digo  :ejem:

Ah, coño. La mejor estrategia es no tener estrategia. Os pega todo.  jajaja

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #199 en: 01 Mayo, 2020, 00:15:27 »
La sofisticación para los chinos, nosotros solo arrasamos  xP

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
« Respuesta #200 en: 01 Mayo, 2020, 00:20:20 »
Arrasad, arrasad, que yo me voy al sobre. Y dejad recogido todo.  OK

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #201 en: 01 Mayo, 2020, 00:22:30 »
No hay que anunciar donde atacas (o refuerzas) hasta que publiques la traducción OK

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #202 en: 01 Mayo, 2020, 00:31:39 »
No hay que anunciar donde atacas (o refuerzas) hasta que publiques la traducción OK
Bueno, lo mío ya estaba.
Pero por si acaso, la traducción que subí recién es para el tramo 1.
Edito: lo acabo de anunciar en su lugar.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #203 en: 01 Mayo, 2020, 08:47:57 »
Bueno, yo con el funcionamiento del juego sí tengo algunas dudas una vez se ha abierto.

En mi caso que soy no traductor ya he entregado una ficha, que equivale creo a tres bloques, ¿debo anunciar ya contra qué se emplean o es algo acumulable?

Si es acumulable cuando a uno le interesa, eso puede ser muy peligroso.

Otra cosa que no tengo clara (más que nada para los encargados del recuento) es si ahora continúo subiendo por ejemplo unos subtítulos u otra ficha ¿dónde debo enlazarlo?, ¿en ese mismo post donde enlacé ya la primera ficha, o abro otro con lo nuevo?, y si fuera en el mismo post (al ser técnicamente el mismo día) ¿mañana sería también ahí? (porque supongo que la longitud de cada post tendrá también un límite, no creo que quepan todas las acciones en uno solo).

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #204 en: 01 Mayo, 2020, 10:14:09 »
Otra duda que yo tengo es si todas las pelis de 2019 entra en los premios allzine y por tanto tienen un bono de 1.5, o solo las que ponen en el hilo de las listas de película y lo mismo con los hardsub

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #205 en: 01 Mayo, 2020, 14:30:59 »
Bueno, yo con el funcionamiento del juego sí tengo algunas dudas una vez se ha abierto.

En mi caso que soy no traductor ya he entregado una ficha, que equivale creo a tres bloques, ¿debo anunciar ya contra qué se emplean o es algo acumulable?

Si es acumulable cuando a uno le interesa, eso puede ser muy peligroso.

En teoría está pensado para ir sumando en bloque, pero es cierto que se va a dar el caso de fichas sueltas y demás que complementarán a los traductores.

La idea es esta:.
Banderas y asistencia sanitaria: Hay que decir el objetivo al que atacan/defienden en el momento en que se publican.
Suministros: Dos opciones:
- Se hace el recuento total de este tipo de acciones al final del día (no tiene sentido subir una ficha ahora y sumar 3 bloques, 10 imagenes a la tarde y sumar 30 y otra ficha a la noche y otros 3). A las 23:00 horas de cada día se pone el límite para hacer el recuento y colocarlo donde queramos. Condición: La misma que la del ataque (a una única sección y el excedente se pierde) y que la defensa (para hacer en dos sectores primero hay que rellenar uno completamente)
- Definir el ataque/defensa en el momento y dedicarlo a la/las secciones que se deseen sin limitiaciones.

Luego lo añado a las reglas

Otra cosa que no tengo clara (más que nada para los encargados del recuento) es si ahora continúo subiendo por ejemplo unos subtítulos u otra ficha ¿dónde debo enlazarlo?, ¿en ese mismo post donde enlacé ya la primera ficha, o abro otro con lo nuevo?, y si fuera en el mismo post (al ser técnicamente el mismo día) ¿mañana sería también ahí? (porque supongo que la longitud de cada post tendrá también un límite, no creo que quepan todas las acciones en uno solo).

En el primero de los casos (recuento al final del día) id aprovechando el mismo mensaje hasta que se haga el recuento
En el segundo, hacer mensajes nuevos.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #206 en: 01 Mayo, 2020, 14:36:09 »
Otra duda que yo tengo es si todas las pelis de 2019 entra en los premios allzine y por tanto tienen un bono de 1.5, o solo las que ponen en el hilo de las listas de película y lo mismo con los hardsub

En teoría sólo las que están en la lista, porque hay pelis de 2019 que no salen hasta más avanzado el año y esas quedan para los premios del año que vienen. Como es muy difícil controlar las fechas de estreno y demás, el criterio que usamos normalmente es usar pelis de 2019 publicadas en el foro hasta una fecha concreta (marzo, me parece que pusimos este año). Sorry

El año que viene se repetirá lo mismo: entrarán todas las de 2019 y las de 2020 hasta cierta fecha

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
« Respuesta #207 en: 01 Mayo, 2020, 15:17:54 »
El año que viene se repetirá lo mismo: entrarán todas las de 2019 y las de 2020 hasta cierta fecha

Por tanto este año deberian entrar todas las de 2018 y 2019 hasta marzo, ¿no?

¿Y las pelis con hardsub solo valen la de la lista o cualquiera?

Pd. Yo creo que seria mejor crear un hilo de dudas para poner todo alli y luego sea mas facil a todo el mundo ver las dudas todas juntas y no en este hilo que se habla de mas cosas

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #208 en: 01 Mayo, 2020, 15:34:33 »

No, los Premios Allzine que se harán este año se retoman con fechas de producción 2017 hasta fecha de producción 2020 (de específicamente producidas en 2020 únicamente las posteadas hasta marzo), las de 2017, 2018 y 2019, no tendrían problema, se han bonificado algunas de entre ese período, no absolutamente todas las existentes. Lo de marzo es para el año presente.

Películas clásicas que puedan llevar aproximadamente cuatro o más años posteadas tampoco se han bonificado todas las existentes en el foro.

Aunque luego se puede igualmente traducir todo.

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #209 en: 01 Mayo, 2020, 17:02:07 »

Uf. Creo que he embrollado todo un poco aquí y en el hilo de preparación. Danyyyy tiene razón y Masacre también, pero he mezclado cosas, y añadiendo como dice Danyyyy, que se incluyen pelis también de 2017 porque no ha habido edición anterior. Lo que pasa, como digo, es que he mezclado fiesta y premios  :(((

En realidad el criterio de esta lista no lo marcaba tanto la fiesta yakuza como los premios, y el criterio de los premios es el siguiente:
Todas las pelis de hace dos años, tengas subs o no y todas las pelis del año anterior que tengan subs. Lo de marzo es porque a la hora de lanzar los premios hay que cerrar en un momento el número de candidatas, y como los premios se celebraban en marzon, se decidía que todas pelis posteadas hasta ese momento, y el resto ya entrarían en la siguiente edición.
Como nos hemos saltado una edición, este año tocaría en los premios todas las de 2017 (que no entraron en la última edición celebrada), todas las de 2018 y las de 2019 que tengan subtítulos.

Las de 2020 en teoría no entrarían de ninguna manera porque llevamos 5 meses de año, con lo que las pelis estrenadas este año en teoría no existen más allá de las salas de cine, y lo mismo puede pasar con las pelis de 2019 que se estrenaron a finales de año. Pero pasa lo mismo. Con el salto de edición y el retraso de la fiesta (y de los premios)... pues se nos ha descuadrado todo un poco.  o_o

De momento para que lo cojáis como base utilizamos el listado existente. Al igual que en todas las fiestas, estos listados se van a ir ampliando (de hecho el listado original es mucho más largo, y se han quitado algunas pelis para dejarlas en reserva).

En definitiva. De momento bonifican sólo las de la lista (que se irá ampliando), pero se puede traducir lo que se quiera.