Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35910 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #165 en: 30 Abril, 2020, 01:45:56 »
Habrá que abrir de esos foros que habían que yo nunca me acuerdo de la dirección.

Y es así, todo es caótico, pero el búho de Minerva inicia su vuelo al atardecer.

Me alegra que hayas llegado a tiempo a poder participar de inicio en la yakuzada.

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #166 en: 30 Abril, 2020, 02:05:27 »
Habrá que abrir de esos foros que habían que yo nunca me acuerdo de la dirección.

Y es así, todo es caótico, pero el búho de Minerva inicia su vuelo al atardecer.

Me alegra que hayas llegado a tiempo a poder participar de inicio en la yakuzada.

Pero mira qué cosas viene diciendo de lechuzas y murciélagos. A mí me da miedo  ahhh jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #167 en: 30 Abril, 2020, 02:16:04 »

Pero mira qué cosas viene diciendo de lechuzas y murciélagos. A mí me da miedo  ahhh jajaja

Pues que sepa que de la horda mongol no se va a librar ni el búho  jajaja.

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
« Respuesta #168 en: 30 Abril, 2020, 03:24:10 »
¡A mí mis chinorris!  jajaja

Mañana nos reunimos y vemos cómo proceder, si abrir un forito privado y compartir estrategias.  :punk:

Ya vi que soy "chinorris" bueno me explicas/an como funciona esto (Sube que estamos en el mismo grupo  jajaja)... lo único que tengo claro, hasta ahora, es que hay que traducir  :D

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #169 en: 30 Abril, 2020, 03:47:11 »

Pues que sepa que de la horda mongol no se va a librar ni el búho  jajaja.

Llegué, aun en plan Montecristo, pensé que llegaba más tarde (y estuve ahí nomás)

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #170 en: 30 Abril, 2020, 04:10:13 »
Bueno, tengo unas consultas generales que espero puedan contestar. Desde ya mil gracias!

1) Se elige una peli con ficha en el foro, se anuncia su traducción en el hilo correspondiente y una vez finalizada la traducción: ¿se debe avisar en algún lado?, ¿el traductor debe hacer la ficha del subtítulo?, ¿a quién se envía para la publicación?

2) Sobre el subtítulo: ¿se debe indicar versión del mismo? (ya que no se brindan raws), ¿hay un corrector?, ¿hay algún encabezado especial a colocar?

Después creo que entendí más o menos todo. Esperemos... jajaja 

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #171 en: 30 Abril, 2020, 04:31:23 »
Bueno, tengo unas consultas generales que espero puedan contestar. Desde ya mil gracias!

1) Se elige una peli con ficha en el foro, se anuncia su traducción en el hilo correspondiente y una vez finalizada la traducción: ¿se debe avisar en algún lado?, ¿el traductor debe hacer la ficha del subtítulo?, ¿a quién se envía para la publicación?

2) Sobre el subtítulo: ¿se debe indicar versión del mismo? (ya que no se brindan raws), ¿hay un corrector?, ¿hay algún encabezado especial a colocar?

Después creo que entendí más o menos todo. Esperemos... jajaja

Anuncios: todavía nada, si no hay requisitos a cumplir, por ejemplo: tener que juntar 5000 líneas, más 3 requisitos de no traductores y que una sea de Indonesia hardsub de 1954 jajaja jajaja. Cuando sea, se anuncia en el otro hilo y todo en un solo mensaje para que a pazguaton le sea más fácil.

Fichas: de ser posible traducir de pelis que ya estén, sino hacer las fichas ANTES de anunciar.

Fichas traducción: sí, cada traductor debe crear sus fichas con la plantilla que pone en el otro hilo de reglas y mapa.
los subs se envían al mail del foro.

Versión de los subs: se pone en el archivo .txt que va en el .rar del subtítulo.

Correción: no, en Allzine las pelis no pasan por corrector, uno mismo debe hacerlo.

Todos los subs deben llevar la coletilla .allzine.esp y también el .rar.

Tutorial: Enviar subtítulos traducidos a Allzine

Plantilla actual para la fiesta

Desconectado noeliacine

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 275
« Respuesta #172 en: 30 Abril, 2020, 04:40:31 »

Anuncios: todavía nada, si no hay requisitos a cumplir, por ejemplo: tener que juntar 5000 líneas, más 3 requisitos de no traductores y que una sea de Indonesia hardsub de 1954 jajaja jajaja. Cuando sea, se anuncia en el otro hilo y todo en un solo mensaje para que a pazguaton le sea más fácil.

Fichas: de ser posible traducir de pelis que ya estén, sino hacer las fichas ANTES de anunciar.

Fichas traducción: sí, cada traductor debe crear sus fichas con la plantilla que pone en el otro hilo de reglas y mapa.
los subs se envían al mail del foro.

Versión de los subs: se pone en el archivo .txt que va en el .rar del subtítulo.

Correción: no, en Allzine las pelis no pasan por corrector, uno mismo debe hacerlo.

Todos los subs deben llevar la coletilla .allzine.esp y también el .rar.

Tutorial: Enviar subtítulos traducidos a Allzine

Plantilla actual para la fiesta

¡Muchas gracias! Veo que es fácil  ahhh, sobre todo el "tener que juntar 5000 líneas, más 3 requisitos de no traductores y que una sea de Indonesia hardsub de 1954", me dio ánimos para seguir adelante!  jajaja

Desconectado wifaro

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 68
« Respuesta #173 en: 30 Abril, 2020, 04:42:08 »
Ahora que me dejaron entrar, me parece que me metí en un laberinto.  ahhh Cuando me cruce con alguno de los que me invitó, me le prendo para encontrar el camino. En A-T he torturado a algunos que están acá con los juegos, así que no puedo arrugar.

Desconectado airisa

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 8138
« Respuesta #174 en: 30 Abril, 2020, 04:58:50 »
Ahora que me dejaron entrar, me parece que me metí en un laberinto.  ahhh Cuando me cruce con alguno de los que me invitó, me le prendo para encontrar el camino. En A-T he torturado a algunos que están acá con los juegos, así que no puedo arrugar.
jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #175 en: 30 Abril, 2020, 09:32:11 »
Ayer se quedaron fuera algunas personas que se apuntaron a última hora, y un No traductor (por configuración del sorteo), así que aquí os paso los últimos resultados:

Sorteo últimos traductores

Sorteo del último no traductor

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #176 en: 30 Abril, 2020, 09:38:52 »
LISTADO DEFINITIVO DE JUGADORES

- CHINA -

Traductores
- dulcita228
- astromelia
- subeteorimono
- Flautero
- Judy_81
- Aidas
- davidn33
- Luis H
- daehara
- tsukasa
- anikiba245
- wifaro
- gise11

No Traductores
- Alikuekano
- neuck
- nicolasss
- chinogue

- MONGOLIA -

Traductores
- rayorojo
- elli63
- Surabaya
- noeliacine
- pacoss
- airisa
- pazguaton
- noahtami
- Davo
- masacre
- side
- zamita
- Battosai

No Traductores
- quetzalcoatl67
- eljabato4000
- Danyyyy

Tal y como han quedado las tablas, los equipos quedan descompensados  (China tiene un participante más en traductores y otro en no traductores, pero ha sido la suerte quien ha decidido esto), así que si va habiendo nuevas incorporaciones a la fiesta se irán asignando automáticamente a los equipos alternativamente. Es decir, Si se apunta un nuevo traductor/a mañana pasaría al equipo mongol, si dentro de tres días aparece alguien más, pasaría al equipo chino, etc... Lo mismo con los no traductores. Si se diese el caso de que se apuntasen varios de golpe volveríamos a la página de sortea2 OK

Por cierto... ¿a alguien se le ocurre algún nombre chulo para no poner "traductores/no traductores"? Por ambientar más la fiesta sin más.
¿infantería los traductores, espías los no traductores? ¿soldados / alto mando? ¿ataques / estrategas...? ¿algún nombre que recuerde que estamos en china...?

Desconectado Battosai

• Wakashu
  • Nidan
  • Ryos: 2364
    • Batto presenta...
« Respuesta #177 en: 30 Abril, 2020, 10:26:26 »
Perdonad que llegue tan tarde :(((

Metedme en el grupo que queráis... pero no contéis con que colabore mucho. Intentaré traducir una película, pero no me comprometo a nada.

Espero que estéis llevando todos bien el confinamiento.

Desconectado Alikuekano

• Hanshi
  • Hachidan
  • Ryos: 1064
  • ¡¡¡Traedme una almáciga!!!
    • Asiateca
« Respuesta #178 en: 30 Abril, 2020, 10:27:59 »
Yo tengo una duda para no traductores. ¿Tenemos que anunciar que vamos a hacer?, por ejemplo si voy a arreglar una retrospectiva ¿Tendría que anunciar que voy a arreglarla como si fuera una traducción? La pasada edición ya recuerdo haberla liado y prefiero confirmarlo. :lammer:

No se olviden de mi cuestión...  :((
Asiateca - Cine Asiatico

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #179 en: 30 Abril, 2020, 10:46:54 »
Esto ha sido un sí o sí en toda regla  0_o Pues nada, aquí estamos, después que nadie se queje.
Y wifaro, yo ya dije que seguramente serías el único capaz de entender las reglas del juego leyéndolas solo una vez, mientras estabas haciéndote una ensalada (por eso de no engordar tanto confinamiento) y hablando con el vecino por el balcón  jajaja