Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35839 veces)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #90 en: 28 Abril, 2020, 22:40:10 »
Si os parece, retrasamos un día el sorteo, porque pasando lista falta gente que había confirmado y no se ha apuntado aún. Por hacernos una idea de participantes, ya que el valor de cada sección de muralla depende del número total de participantes.

Mañana a la noche hacemos el sorteo con los que haya, y empezaremos con el primer tramo de muralla. Si se apunta más gente, la vamos metiendo y ya modificaremos si es necesario los siguientes escenarios OK

Vale, pero mañana no digas que pasado, que voy editando el anuncio en varios foros cada vez  jajaja

Desconectado Flautero

• Nikyu
  • Ryos: 4348
« Respuesta #91 en: 28 Abril, 2020, 22:49:11 »
Joer, llego por los pelos ahhh Muy buenas a todos!
Yo quiero participar, pero tengo un gran inconveniente: el confinamiento me ha pillado fuera de casa y hasta que no pueda moverme no tengo ADSL, por lo tanto no puedo descargar (paso de gastar gigas del móvil que necesito para otras cosas y además tengo una cobertura lamentable). Así que mis posibilidades respecto a películas son muy limitadas, pero si no necesitáis mucho de mí puedo serviros de algo. Debo tener unas cuantas pelis normales y si rebusco en los cajones seguro que aparecen tropecientas pinkus de 300 lineas de esas que me sobraban todas las fiestas, pero tal y como está planteada esta fiesta creo que me van a servir de poco jajaja jajaja
Lo dicho, con pocas posibilidades, pero me gustaría participar :P ponedme para hacer bulto en algún sitio y arreglado, con eso me conformo :cuñaoo: :cuñaoo: Saludos!

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #92 en: 28 Abril, 2020, 23:10:59 »
Con las de menos de 400 líneas no sé si pazguaton podría hacer algo, suelen haber bastantes y es una pena que puedan quedarse sin traducción, a mí se me ocurriría juntar varias películas en un único anuncio mientras alcancen en total un mínimo de 400 líneas. Por ejemplo, si la película A (tiene 300 líneas) y la película B (tiene 200), juntarlas en un mismo anuncio la A y la B como si fuera una sola película (300+200=500 > 399 líneas).

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #93 en: 28 Abril, 2020, 23:25:33 »
¡Ese Flautero!

Yo he llegado a insertar líneas de jadeos en las pinku para llegar al mínimo... Por no hablar de poner "producida por..." en una línea y "Nikkatsu" en otra...  jajaja

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #94 en: 28 Abril, 2020, 23:33:07 »
Con las de menos de 400 líneas no sé si pazguaton podría hacer algo, suelen haber bastantes y es una pena que puedan quedarse sin traducción, a mí se me ocurriría juntar varias películas en un único anuncio mientras alcancen en total un mínimo de 400 líneas. Por ejemplo, si la película A (tiene 300 líneas) y la película B (tiene 200), juntarlas en un mismo anuncio la A y la B como si fuera una sola película (300+200=500 > 399 líneas).

Para eso está la última semana del juego.

O sea, en líneas no habría problemas, el juego se basa en cantidad de líneas, ahora, para la cuenta personal sí afecta, si me traduzco 10 de 1000 líneas o más y otro me saca del podio con 12 películas de menos de 400 líneas medio que sí me jodería.

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #95 en: 29 Abril, 2020, 00:39:30 »

Para eso está la última semana del juego.

O sea, en líneas no habría problemas, el juego se basa en cantidad de líneas, ahora, para la cuenta personal sí afecta, si me traduzco 10 de 1000 líneas o más y otro me saca del podio con 12 películas de menos de 400 líneas medio que sí me jodería.

Por ahí yo tampoco veo problema, seguiría computando como una, aunque se tradujesen dos películas computarían también bajo un único título, si por ejemplo A (Los cien samuráis) + B (Atila el huno), llevaría el anuncio por título (Los cien samuráis + Atila el huno), y luego la cuenta personal también recogería eso como única película.

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #96 en: 29 Abril, 2020, 02:55:31 »
Bueno.
Paso a decir que me apunto, aunque ya se sabía que me apuntaba jajaja
Edito: Además, vaya mi saludo a todos los nuevos apuntados al juego.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #97 en: 29 Abril, 2020, 02:57:28 »
Bueno.

Uh! Pensé que no volvías hasta dentro de una semana o más, genial :punk:

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
« Respuesta #98 en: 29 Abril, 2020, 03:00:20 »
Bueno.

Uh! Pensé que no volvías hasta dentro de una semana o más, genial :punk:

Sí, yo pensaba que iba a ser una semana más.

Desconectado dulcita228

• Gokkyu
  • *
  • Ryos: 473
  • I love Asia
« Respuesta #99 en: 29 Abril, 2020, 03:12:45 »
Hola, como están?

Pues he llegado tras la invitación de alguien del foro, y pues me gustaria unirme a esta fiesta si aun es posible.

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • ???
« Respuesta #100 en: 29 Abril, 2020, 03:24:54 »
Hola, como están?

Pues he llegado tras la invitación de alguien del foro, y pues me gustaria unirme a esta fiesta si aun es posible.

Por supuesto, sos bienvenida :punk:

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #101 en: 29 Abril, 2020, 10:10:24 »
Me encanta ver tantas incorporaciones, ¡sed todos bienvenidos!

Desconectado Surabaya

• Kyoshi
  • Judan
  • Ryos: 6970
  • En la Mula: Kannibal.
« Respuesta #102 en: 29 Abril, 2020, 13:37:21 »
Lo que comentan de las 400 líneas no lo sabía hasta hace muy poco, y es una pena porque ya tenía echado el ojo a un par cortitas para ir desentumeciendo los dedos.

Yo secundo lo que propone Danyyyy, que puedan valer varias traducciones si juntas pasan esas 400 líneas. No tengo problemas con que cuenten como sólo una, sólo quiero que cuenten para poder hacerlas. ;)

De todas formas es sólo la euforia de volver a traducir tras 4 meses, seguramente en un par de semanas ya esté rebajando mis metas a largo plazo en la fiesta, no apunto a muchas la verdad (pero permitidme esas dos cortitas, por dios :cuñaoo:).

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #103 en: 29 Abril, 2020, 13:47:28 »
A mi la idea de Danny de juntar 2 de menos de 400 lineas y que cuenten como una pelicula si pasan de 400, teniendo que presentar las dos a la vez para que sumen en la batalla, me parezce perfecta y la apoyo.

Una pregunta que va mas o menos en el mismo sentido, las pelis con los subtitulos pegados, ¿tienen que ser de mas de 400 lineas o pueden ser de menos?
Porque tengo algunas pelis chinas de 70 minutos que me interesa traducir y no queria ponerme con ellas si luego me salen menos de 400 lineas y no valen para el juego

Desconectado Luis H

• Nyumonsha
  • Ryos: 98
« Respuesta #104 en: 29 Abril, 2020, 16:07:44 »
Hola, me han invitado al evento y me gustaría participar.

Saludos.