Lo siento pero yo no lo entiendo, si hay fallo en la reglas se comenta ya y se mira, no entiendo porque tiene que ver una reunion de los chinos antes, ¿que vais a hablar en esa reunion?
Yo de hecho no considero el alto el fuego mientras la reunión se establezca en un único grupo.
A ver, Masacre, que los chinos estemos en nuestro foro hablando de la segunda batalla es algo que seguro que también estáis haciendo vosotros.
Y Danyyyy, precisamente estamos acordando entre nosotros una exposición lo más clara posible de lo que vemos para pediros vuestra opinión, y se tarda un poco. Pero se trata de eso, de pediros vuestra opinión, porque estamos jugando con vosotros.
No queremos impugnar nada jugado, sino contaros lo que vemos en adelante para ver si estáis de acuerdo y se puede mejorar.
No queremos interpelar a pazguaton, que bastante tiene con lo que tiene, sino al otro 50% de jugadores para preguntaros si veis lo que vemos nosotros y podemos mejorarlo.
Y qué es lo que vemos. Pues redactar bien eso es lo que se está llevando este ratito.
Pero no tienes que reconocer ningún alto el fuego si no quieres. Yo de hecho, estoy traduciendo.