Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 36036 veces)

Desconectado anikiba245

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 12889
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #360 en: 23 Mayo, 2020, 12:32:39 »
che, lo de las tora-san que no hace falta hacer la ficha antes del anuncio... sugiero que se quite. Nada más.

Te vas a acordar bien de nosostros  :cabreo:

Como dice un viejo dicho, perdono pero no olvido :P

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #361 en: 23 Mayo, 2020, 12:35:21 »
Las pelis de la lista de sugerencias de Danyyyy deberían contar x4  jajaja

Aparte de las filipinas, a ti te recomendaría especialmente:
Tokyo Bay (Yoshitaro Nomura, 1962) Eng.srt
Lost Lovers (Kunio Shimizu, Sôichirô Tahara, 1971) Eng.srt
Cat Sticks (Ronny Sen, 2019) [India] EnH

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #362 en: 23 Mayo, 2020, 12:40:11 »

No iba a decir las que tengo en la carpeta de traducir en esta segunda batalla para que no me las pisara nadie, pero ya... De hecho, dos de esas ya las he visto... y yo siempre me veo las pelis antes de ponerme a traducir, incluso en las FY...  jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #363 en: 23 Mayo, 2020, 12:51:29 »
jajaja jajaja jajaja

Con respecto a las de Tora San, faltan 20 y tantas fichas por hacer. Podéis anunciar la que queráis aunque no tenga ficha, pero id haciéndosela antes de subir cualquier traducción.

Como bien dice subete, yo os recomendaría que miraseis al menos las traducciones de garitero para seguir la misma línea, que además son unos subtítulos magníficos.
Si conseguimos completar esta inmensa saga, añadiremos nuevas

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #364 en: 23 Mayo, 2020, 13:00:53 »

No iba a decir las que tengo en la carpeta de traducir en esta segunda batalla para que no me las pisara nadie, pero ya... De hecho, dos de esas ya las he visto... y yo siempre me veo las pelis antes de ponerme a traducir, incluso en las FY...  jajaja

De pisártelas, el "enemigo" en todo caso lo tendrías en casa jajaja Hay otras que no comento porque ésas sí las veo demasiado abiertas a infinidad de zarpas.

Desconectado zamita

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 4684
« Respuesta #365 en: 23 Mayo, 2020, 15:08:22 »
¿Solo x 4 las de danyyyy?  o_o

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #366 en: 23 Mayo, 2020, 17:01:37 »
Pues recomenzamos : Al ATAQUE

Me gusta de las reglas de esta segunda fase el que podamos ganar todos, darnos abrazos, besos y puñetazos incruentos de cariño, en suma, sellar la paz, ¡como en la legendaria caravana del amor (FY IX)! Le va a encantar a una que yo me sé, que empieza por la ene y termina por la mí  jajaja :punk:

jajaja jajaja jajaja

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #367 en: 23 Mayo, 2020, 19:34:17 »
Ni caso... Pues era algo más que una broma, chicos  jajaja Las nuevas reglas están mal, y las antiguas me temo que también lo estaban, por tanto los Chinorris exigen:

UN ALTO EL FUEGO

Las explicaciones tardaremos en darlas porque tenemos que hacer una asamblea, y la mayoría de nuestro grupo es Lachinoamericana y lleva horarios diferentes; por tanto, es posible que presentemos nuestra reclamación de madrugada o incluso en el mañana español

:...:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #368 en: 23 Mayo, 2020, 20:03:55 »
¿Reclamaciones? Eso suena mal... Llamadlo mejor sugerencias :P

Sólo una cosa: Cualquier modificación a las reglas no se aplicará retroactivamente (lo digo siempre).
Si hay algún fallo (que sea un fallo, no una opinión al respecto, por favor) comentadlo ya y lo vamos mirando.

EDITO: Norma uno de cualquier juego: Las reglas podrían estar mal, logicamente, pero lo que suele fallar no suelen ser las normas, sino la aplicación o la interpretación que se haga de ellas.

Es decir... Las reglas son las que son y lo que hay que hacer es cumplirlas.

Si lo que vais a comentar es que no se han ido cumpliendo como se debía, comentadlo ahora para ver donde se deberían aplicar posibles correcciones. Si lo que queréis plantear son modificaciones a las mismas, justificad bien el por qué, porque lo que yo he visto hasta ahora el funcionamiento se entendía y se  ha cumplido perfectamente (lo único detectado ha sido lo de el anuncio doble de pelis de la lista, por el tema de las 400 líneas) por ambos bandos (a no ser que como digo, haya algún incumplimiento por ahí)

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #369 en: 23 Mayo, 2020, 20:56:43 »
Además la reunión debiera mantenerse en todo caso a su vez con el otro grupo, pues las reglas afectan de manera general, no a un único grupo.

• Renshi
  • Kudan
« Respuesta #370 en: 23 Mayo, 2020, 21:48:56 »
Además la reunión debiera mantenerse en todo caso a su vez con el otro grupo, pues las reglas afectan de manera general, no a un único grupo.

Lo que plantearemos lo podréis comentar todos, por supuesto. Paciencia  OK Si pedimos que se detenga el juego no es a la ligera. Lamentamos las disculpas  jajaja

Para que os entretengáis de mientras  jajaja: Premio para el Mongol atento: ¿de qué trataba mi broma de la caravana de Isabel Gemio? Tiene delito que no os hayáis dado cuenta de un pequeño absurdo que hay en las reglas  ¬¬ (no es nuestra única objeción, en todo caso). Que no se dé cuenta pazgua lo entiendo porque él cree que escribe lo mismo que piensa ( :P), es algo que nos puede pasar a cualquiera, o a lo mejor es que es una broma secreta del juego, pero...  0_o

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
« Respuesta #371 en: 23 Mayo, 2020, 22:02:31 »

Lo que plantearemos lo podréis comentar todos, por supuesto. Paciencia  OK Si pedimos que se detenga el juego no es a la ligera. Lamentamos las disculpas  jajaja

Para que os entretengáis de mientras  jajaja: Premio para el Mongol atento: ¿de qué trataba mi broma de la caravana de Isabel Gemio? Tiene delito que no os hayáis dado cuenta de un pequeño absurdo que hay en las reglas  ¬¬ (no es nuestra única objeción, en todo caso). Que no se dé cuenta pazgua lo entiendo porque él cree que escribe lo mismo que piensa ( :P), es algo que nos puede pasar a cualquiera, o a lo mejor es que es una broma secreta del juego, pero...  0_o

Lo siento pero yo no lo entiendo, si hay fallo en la reglas se comenta ya y se mira, no entiendo porque tiene que ver una reunion de los chinos antes, ¿que vais a hablar en esa reunion?

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #372 en: 23 Mayo, 2020, 22:08:11 »
Lo siento pero yo no lo entiendo, si hay fallo en la reglas se comenta ya y se mira, no entiendo porque tiene que ver una reunion de los chinos antes, ¿que vais a hablar en esa reunion?

Yo de hecho no considero el alto el fuego mientras la reunión se establezca en un único grupo.

Desconectado davidn33

• Renshi
  • Sandan
  • Ryos: 7328
« Respuesta #373 en: 23 Mayo, 2020, 22:21:13 »

Yo de hecho no considero el alto el fuego mientras la reunión se establezca en un único grupo.

A ver, Masacre, que los chinos estemos en nuestro foro hablando de la segunda batalla es algo que seguro que también estáis haciendo vosotros.

Y Danyyyy, precisamente estamos acordando entre nosotros una exposición lo más clara posible de lo que vemos para pediros vuestra opinión, y se tarda un poco. Pero se trata de eso, de pediros vuestra opinión, porque estamos jugando con vosotros.

No queremos impugnar nada jugado, sino contaros lo que vemos en adelante para ver si estáis de acuerdo  y se puede mejorar.

No queremos interpelar a pazguaton, que bastante tiene con lo que tiene, sino al otro 50% de jugadores para preguntaros si veis lo que vemos nosotros y podemos mejorarlo.

Y qué es lo que vemos. Pues redactar bien eso es lo que se está llevando este ratito.  OK

Pero no tienes que reconocer ningún alto el fuego si no quieres. Yo de hecho, estoy traduciendo.  jajaja

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
« Respuesta #374 en: 23 Mayo, 2020, 22:28:06 »
Y Danyyyy, precisamente estamos acordando entre nosotros una exposición lo más clara posible de lo que vemos para pediros vuestra opinión, y se tarda un poco. Pero se trata de eso, de pediros vuestra opinión, porque estamos jugando con vosotros.

No queremos impugnar nada jugado, sino contaros lo que vemos en adelante para ver si estáis de acuerdo  y se puede mejorar.

No queremos interpelar a pazguaton, que bastante tiene con lo que tiene, sino al otro 50% de jugadores para preguntaros si veis lo que vemos nosotros y podemos mejorarlo.

Y qué es lo que vemos. Pues redactar bien eso es lo que se está llevando este ratito.  OK

Pero no tienes que reconocer ningún alto el fuego si no quieres. Yo de hecho, estoy traduciendo.  jajaja

Podéis exponerlo de igual manera que a vuestros propios compañeros de grupo, no veo la necesidad de retrasarlo cuando es una cuestión que atañe y afecta a ambos grupos.

No se puede reconocer el alto el fuego mientras la reunión se establece en un único grupo.