Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35936 veces)

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #240 en: 04 Mayo, 2020, 17:20:06 »
Asertina rima con china

Pero si a Aser la hemos llamado siempre "Asertinola" de cariño, te lo juro por Snoopy  jajaja jajaja jajaja 

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #241 en: 04 Mayo, 2020, 17:35:49 »
Asertina rima con chinaPero si a Aser la hemos llamado siempre "Asertinola" de cariño, te lo juro por Snoopy  jajaja jajaja jajaja

No había nombre más feo??  :Farzerio:

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #242 en: 04 Mayo, 2020, 17:40:32 »
Que rime con "mongola" no creas que hay mucho donde escoger  :P ¿Asertininola? ¿Aserlola? ¿Asertola?

Desconectado side

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 869
« Respuesta #243 en: 04 Mayo, 2020, 17:43:45 »
Asertimola?

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #244 en: 04 Mayo, 2020, 17:43:51 »
Es como dice Elli. Batto vino a nuestro grupo porque estaban descompensados.
Exactamente igual que cuando venga un NT irá con los mongoles, porque tienen un componente menos.

Lo cierto es que como DJ me molaría salir con una solución salomónica, pero la verdad es que mola ver como se pega la gente...
Voy a por palomitas :P

Tened en cuenta que de todas maneras Mekare también tenía intención de incorporarse de aquí a un mes más o menos (siempre que pueda hacerlo).

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #245 en: 04 Mayo, 2020, 17:44:59 »
Asertimola?

ese mola más  :punk:

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #246 en: 04 Mayo, 2020, 17:48:18 »
Exactamente igual que cuando venga un NT irá con los mongoles, porque tienen un componente menos.

Lo cierto es que como DJ me molaría salir con una solución salomónica, pero la verdad es que mola ver como se pega la gente...

Tened en cuenta que de todas maneras Mekare también tenía intención de incorporarse de aquí a un mes más o menos (siempre que pueda hacerlo).

Pero no es seguro, y en mes seguro que las hordas mongolas nos arrasan hasta el último ladrillito que levante el aniki :((

Desconectado Danyyyy

• Renshi
  • Judan
  • Ryos: 4577
« Respuesta #247 en: 04 Mayo, 2020, 17:58:33 »

Pero no es seguro, y en mes seguro que las hordas mongolas nos arrasan hasta el último ladrillito que levante el aniki :((

Creo que neuck se equivocó de bandera y en realidad quería subir ésta:

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #248 en: 04 Mayo, 2020, 18:02:34 »
 jajaja jajaja :Aplauso: :Aplauso:

P. D. Me encanta el avatar de Asertimola  OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #249 en: 04 Mayo, 2020, 18:18:18 »
P. D. Me encanta el avatar de Asertimola  OK

Querrás decir de Asertchina  ^^

Bueno, ahora hablando en serio, cuando dije lo de la rima era porque, tras los contundentes argumentos de los mongoles Danyyyy y noahtami (saboteados por un Masacre apenas inteligible en sus retorcidas matemáticas) pensé que el asunto estaba vendido. A mí me molaba la idea de que estuviera en nuestro grupo, pero entiendo que también estará a gusto con sus amigas del bando destrozón. Que lo que haya de ser sea, pero no me la desmiembren salomónicamente, que acaba de llegar, y –esto va para el D.J.– que tampoco se haga medianoche que la chica también tendría que irse ubicando en su nueva moradita y hay que explicarle cosuelas  :D

Dicho esto, una cosa sólo para que la lea el salomón sazguamón pazlomón: si recordáis la historia, el sabio juez optó por aquella que supo renunciar en beneficio de la integridad de la criatura en disputa, lo cual en nuestro caso apunta descaradamente a...  :ejem: :ejem: :ejem: jajaja

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #250 en: 04 Mayo, 2020, 18:48:03 »
y –esto va para el D.J.– que tampoco se haga medianoche que la chica también tendría que irse ubicando en su nueva moradita y hay que explicarle cosuelas  :D

La última vez la página de sorteos le dio una paliza, ahora debería escribir los nombres de los grupos en unos papelitos y hacer que alguien saque jajaja jajaja jajaja

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #251 en: 04 Mayo, 2020, 18:57:48 »
Tal y como han quedado las tablas, los equipos quedan descompensados  (China tiene un participante más en traductores y otro en no traductores, pero ha sido la suerte quien ha decidido esto), así que si va habiendo nuevas incorporaciones a la fiesta se irán asignando automáticamente a los equipos alternativamente. Es decir, Si se apunta un nuevo traductor/a mañana pasaría al equipo mongol, si dentro de tres días aparece alguien más, pasaría al equipo chino, etc... Lo mismo con los no traductores. Si se diese el caso de que se apuntasen varios de golpe volveríamos a la página de sortea2 OK

A ver, no me quiero meter porque soy un mero (iba a decir espectador, pero no me mola XD) no traductor, pero cierta persona mandamásA dijo algo que... :hipocrita:

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #252 en: 04 Mayo, 2020, 19:03:44 »
Pues solucionado OK

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #253 en: 04 Mayo, 2020, 19:24:09 »
Pues solucionado OK

Supongo que sí, pero... ¿soy el único al que no le queda claro en qué grupo va Aser finalmente?  0_o jajaja Creería que al de los chinos, pero me hacéis dudar...

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #254 en: 04 Mayo, 2020, 19:25:20 »
Pues solucionado OK

Supongo que sí, pero... ¿soy el único al que no le queda claro en qué grupo va Aser finalmente?  0_o jajaja Creería que al de los chinos, pero me hacéis dudar...

A mi tampoco me ha quedado claro jajaja