Autor Tema: FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla  (Leído 35932 veces)

Desconectado Masacre

• Wakashu
  • Shodan
  • Ryos: 8473
FIESTA YAKUZA XII - La defensa de la Gran Muralla
« Respuesta #225 en: 04 Mayo, 2020, 11:56:07 »
Yo creo que va al grupo de los mongoles, porque teníamos 1 no traductor y 1 traductor menos que los chinos por lo que el primero de los no traductores y el primero de los traductores irian al grupo de los mongoles y luego ya irian al suyo.

Pero bueno que lo confirme Pazguaton

Desconectado noahtami

• Wakashu
  • Ikkyu
  • Ryos: 2463
« Respuesta #226 en: 04 Mayo, 2020, 12:04:33 »
No, va para los chinos porque los mongoles teníamos un traductor menos pero se apuntó Battosai, así que estamos empate en número de traductores. Eso sí, si viene un no traductor sí vendría a nuestro grupo.

¡Bienvenida Asertina! :punk:
Me alegra muchísimo verte de vuelta y sobre todo que participes en la yakuzada ;)

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
  • Ryos: 2104
« Respuesta #227 en: 04 Mayo, 2020, 13:05:14 »
A ver, a ver, que Battosai ha dicho que iba a hacer una peli nada más ! Yo creo que Aser debería venir con los mongoles  :) :)

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #228 en: 04 Mayo, 2020, 13:18:32 »
A ver, a ver, que Battosai ha dicho que iba a hacer una peli nada más! Yo creo que Aser debería venir con los mongoles  :) :)

Espero que pazgua ignore este tipo de argumentos  :P Asertina rima con china, eso sí que es un argumentazo megapoderoso :punk: jajaja Veamos, en mi grupo también los hay y habemos de perfil bajo y por debajo del nivel de «combate» esperado de otros años, y si hubo y hay un sorteo es para eso, para que no haya justicia poética de ninguna clase jajaja :P

P.S. ¡Bienvenidísima, Asertina!  :D :punk:

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #229 en: 04 Mayo, 2020, 13:20:36 »
Ese es un argumento de chichinabo, como es normal para un chinirris chinorris  jajaja jajaja

Desconectado subeteorimono

• Renshi
  • Kudan
  • Ryos: 6561
« Respuesta #230 en: 04 Mayo, 2020, 13:23:13 »
No.

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #231 en: 04 Mayo, 2020, 13:27:01 »
Eso ya está más claro  :P

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #232 en: 04 Mayo, 2020, 15:16:04 »
pazgua tengo una dudita (que quiza haya sido respondida y no me haya enterado :cuñaoo:)

¿Los no traductores debemos indicar a donde van nuestros bloques conforme vayamos añadiendo cosas al foro, o podemos hacer varias cosas y al final del día decir a donde van todos los bloques?

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
  • Ryos: 13117
  • We, we, we... Azuki panda chaaaaan....
« Respuesta #233 en: 04 Mayo, 2020, 16:11:17 »
pazgua tengo una dudita (que quiza haya sido respondida y no me haya enterado :cuñaoo:)

¿Los no traductores debemos indicar a donde van nuestros bloques conforme vayamos añadiendo cosas al foro, o podemos hacer varias cosas y al final del día decir a donde van todos los bloques?

Podéis hacer varias cosas y al final del día (antes de las 23:00) podeís decidir donde va cada cosa
Os recuerdo también que vosotros no estáis obligados a que vaya todo al mismo sector ;)

Desconectado neuck

• Shankyu
  • **
  • Ryos: 1519
  • Sinb forever!!
    • El Rincon de Neuck
« Respuesta #234 en: 04 Mayo, 2020, 16:11:59 »

Podéis hacer varias cosas y al final del día (antes de las 23:00) podeís decidir donde va cada cosa
Os recuerdo también que vosotros no estáis obligados a que vaya todo al mismo sector ;)

Ok, todo claro, thanks :D

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #235 en: 04 Mayo, 2020, 16:49:19 »
Espero que pazgua ignore este tipo de argumentos  :P Asertina rima con china, eso sí que es un argumentazo megapoderoso :punk: jajaja

jajaja jajaja jajaja
Pues a mí me parece un argumento muy chulo.

Os parece que lo hagamos por sorteo? Que vaya donde toque, y el siguiente irá al equipo contrario.
Ahora con más tiempo me curraré la página del sorteo

Desconectado tsukasa

• Yodan
  • Ryos: 3292
  • ???
« Respuesta #236 en: 04 Mayo, 2020, 16:51:30 »
Espero que pazgua ignore este tipo de argumentos  :P Asertina rima con china, eso sí que es un argumentazo megapoderoso :punk: jajaja

jajaja jajaja jajaja
Pues a mí me parece un argumento muy chulo.

Os parece que lo hagamos por sorteo? Que vaya donde toque, y el siguiente irá al equipo contrario.
Ahora con más tiempo me curraré la página del sorteo

Pues no, el último en llegar fue battosai, y fue al grupo tuyo, a ella le toca el grupo china, por supuesto  :ejem:

Si ustedes la quieren, y ella también, podemos dejarla ir... a cambio de airisa, claro OK

Desconectado elli63

• Shatei
  • Nikyu
« Respuesta #237 en: 04 Mayo, 2020, 16:58:16 »
Pero Battosai tenía que venir sí o sí porque éramos impares.Ahora somos pares otra vez.
¿Cómo que nos la cambiais por airisa? De eso nada, monada. airisa es nuestra de nuestro grupo. Y eso del tráfico de mujeres, no, no, no jajaja

Desconectado pazguaton

• Hanshi
  • Judan
« Respuesta #238 en: 04 Mayo, 2020, 17:05:00 »
Es como dice Elli. Batto vino a nuestro grupo porque estaban descompensados.
Exactamente igual que cuando venga un NT irá con los mongoles, porque tienen un componente menos.

Lo cierto es que como DJ me molaría salir con una solución salomónica, pero la verdad es que mola ver como se pega la gente...
Voy a por palomitas :P

Desconectado Asertina

• Yonkyu
  • **
  • Ryos: 977
« Respuesta #239 en: 04 Mayo, 2020, 17:16:37 »
Yo voy donde me mandéis, pero es divertido que os peleéis por mí, estoy encantada. Lo de la solución salomónica, como que no, gracias.   '.'