A ver, a ver, que Battosai ha dicho que iba a hacer una peli nada más! Yo creo que Aser debería venir con los mongoles
pazgua tengo una dudita (que quiza haya sido respondida y no me haya enterado )¿Los no traductores debemos indicar a donde van nuestros bloques conforme vayamos añadiendo cosas al foro, o podemos hacer varias cosas y al final del día decir a donde van todos los bloques?
Cita de: neuck en 04 Mayo, 2020, 15:16:04pazgua tengo una dudita (que quiza haya sido respondida y no me haya enterado )¿Los no traductores debemos indicar a donde van nuestros bloques conforme vayamos añadiendo cosas al foro, o podemos hacer varias cosas y al final del día decir a donde van todos los bloques?Podéis hacer varias cosas y al final del día (antes de las 23:00) podeís decidir donde va cada cosaOs recuerdo también que vosotros no estáis obligados a que vaya todo al mismo sector
Espero que pazgua ignore este tipo de argumentos Asertina rima con china, eso sí que es un argumentazo megapoderoso
Cita de: subeteorimono en 04 Mayo, 2020, 13:18:32Espero que pazgua ignore este tipo de argumentos Asertina rima con china, eso sí que es un argumentazo megapoderoso Pues a mí me parece un argumento muy chulo.Os parece que lo hagamos por sorteo? Que vaya donde toque, y el siguiente irá al equipo contrario.Ahora con más tiempo me curraré la página del sorteo